Check the new version here

Popular channels

Tips para las anotaciones en tus vídeos :D

En resumen...

Anotaciones le permiten mantener un diálogo con los espectadores, animándoles a realizar una acción mientras se está viendo un vídeo. Cuando se usan correctamente, las anotaciones pueden mejorar el compromiso, la audiencia, y ayudar a hacer crecer su audiencia.

Sin embargo, el uso incorrecto de las anotaciones puede ser una distracción, lo cual puede en última instancia, convertir a los espectadores de distancia.

Mientras que sólo usted sabe lo que funciona mejor para su vídeo y su público, aquí hay algunos consejos que se han encontrado para trabajar con muchos tipos de contenido, y con diferentes públicos.


Las anotaciones que les gusta a la gente :
complementar y enriquecer el video

Que no sean excesivamente invasiva

y textualmente relevante y dar valor a los espectadores

SUGERENCIAS :

Hay ciertas situaciones en las que puede ser beneficioso para las anotaciones para convertirse temporalmente en el foco central. Algunos ejemplos son: menús de vínculos, juegos, concursos, arte anotación, etc

En todos los demás casos, sin embargo, lo mejor es hacer anotaciones secundaria al video y mínimamente intrusivo.

He aquí cómo:

Duración : Anotaciones sólo deben mostrarse para la cantidad de tiempo necesario para leerlos. Mostrando anotaciones para cualquier período de tiempo más largo podría ser una distracción para el usuario y percibidos como molestos. En la mayoría de los casos 5-7 segundos es suficiente para que el espectador para leer anotaciones.

Tamaño : Trate de hacer sus anotaciones pequeñas tal que se bloquean tan poco del video posible. Anotaciones que ocupan la totalidad o la mayor parte del área de vídeo deben ser evitados.

Color : Vibrante llenar colores como el rojo, amarillo, azul, naranja y rosa es probable que sean llamativas, para distraer a los espectadores y para crear una sensación de desorden. Utilice este tipo de colores sólo cuando las anotaciones deben ser el centro de atención. En todos los demás casos los colores apagados (transparente, semitransparente, de color gris, blanco y negro) funcionan mejor.

Posición : Si es posible, coloque sus anotaciones en las fronteras del vídeo y del centro del vídeo. La siguiente imagen muestra el mejor posicionamiento para sus anotaciones. Los mejores lugares para poner sus anotaciones son las esquinas superiores de la zona de vídeo (ver las posiciones 1 y 3 en la imagen de arriba). Anotaciones también se pueden colocar en los bordes superior y laterales del vídeo (ver las posiciones 2, 4 y 6). El área central de la de vídeo (vea la posición 5) es mejor dejar sin anotaciones para evitar oscurecer el video. La colocación de las anotaciones en la parte inferior del video (vea la posición 7) también no se recomienda en forma de anotaciones en este documento pueden ser ocultados por el de subtítulos (subtítulos) y anuncios.





Número de anotaciones : Utilice el menor número de anotaciones en un vídeo en un momento dado. Trate de no mostrar más de dos a la vez.

Longitud del texto : Mantenga sus anotaciones lo más corto posible para que los espectadores podrán leer de un vistazo y volver a ver el video.

Escribir en MAYÚSCULAS : El uso de cada palabra en mayúsculas puede ser considerada como fuerte o desagradable para algunas personas.


MAS INFO EN https://support.google.com/youtube/answer/1092582?hl=en&ref_topic=2795929
0
0
0
0
0No comments yet