Check the new version here

Popular channels

Tips para subir ligas(League of Legends)




Eh! Hola a todos aquí les traigo la nueva entrega de League of Legends dando unos TIPS o CONSEJOS de como subir ligas(Bronce,Plata,Oro,Platino,Diamante,Retador,Challenger)



Esfuérzate
Juega al 100% todas las partidas, como si fuera la ultima. Si vas a jugar clasificatorias y tu objetivo es subir ligas tienes que esforzarte al 100%.

Concéntrate
Hay que prestar atención a todo lo que pasa en el minimapa y a los movimientos de los enemigos, esto te ayudará a tomar medidas mas rápidas y certeras. Saber donde están los wards enemigos y los enfriamientos de sus hechizos también es muy importante.

Roles
Aprende a jugar 2 campeones en cada rol(top, jungla, mid, adc y support). De esta forma entenderás mas el juego y sabrás como lidiar con ellos incluso cuando te encuentres en otra linea.

Campeones
Apréndete las habilidades, ventajas y desventajas de todos los campeones, así sabras como jugarles cuando te toque. Una buena forma de hacerlo es jugando y probando en partidas normales, no recomiendo probarlos en clasificatorias.

Wards
Los wards son los items mas importantes del juego, en early/mid/late game siempre marcan la diferencia, TODOS tienen que comprar wards, ya sea para evitar ganks, o para tener visión de los objetivos(dragon y baron) y para tener visión del mapa que es muy importante. Nunca hay que pelear en un lugar donde no tengan visión, por que estarán en desventaja.

Objetivos
Las partidas se ganan destruyendo el nexus, no teniendo mas kills que el otro equipo. Siempre que tengan la posibilidad de tirar una torre tienen que pushear al igual que cada vez que tienen la chance de hacer dragon lo hagan, por ejemplo si tu jungler gankea bot y logran matar al adc y support enemigo, esa es una buena chance de hacer el dragon. El baron también es un objetivo muy importante, en una partida peleada o pareja, el baron influye directamente en quien puede ganar, por eso es muy importante estar cerca de él
y no dar un paso en falso para que el equipo enemigo lo haga.

Pickea campeones broken
Todo dicho, cada vez que haya un buff a un campeón o salga un campeón nuevo que este roto, es buen momento para aprovecharlo y utilizarlo a tu favor para subir ligas.
Mira streams
Mirar streams de los jugadores profesionales, aprenderás mucho de ellos con solo mirarlos(si saben inglés mucho más). Traten de entender lo que hacen y por que lo hacen, es una muy buena manera de aprender.

No insultes
Una manera de concentrarte en el juego y tener más chances de ganar es no insultar. Cuando insultas no prestas atención a lo que pasa y eso te va a jugar en contra siempre. Siempre hay que tratar de ser positivo por más que tus compañeros no lo sean. Lograr esto es muy difícil pero a la larga da muy buenos resultados.

Autocrítica
Esto también es muy importante, ser autocritico te ayudará a mejorar dramáticamente ya que reconocerás tus errores y podrás aprender de ellos. No siempre se pierde una partida por culpa del team, muchas veces la culpa es de uno mismo pero nunca se reconocen errores propios.





Espero que les haya gustado y si quieren algo en especial sobre League of Legends, comenten!

0
0
0
0No comments yet