Check the new version here

Popular channels

Tiroteo a metros de la custodia de Mauricio Macri



Habría sido un incidente protagonizado entre dos autos particulares. El jefe de Gobierno se estaba dando una nota en un programa de televisión



Los custodios del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, se sobresaltaron al “escuchar entre 6 y 7 detonaciones de arma de fuego”, que habría efectuado un auto particular contra otro en la calle Niceto Vega. Mientras tanto, el líder del PRO, que había participado de la marcha por Nisman, se encontraba en los estudios dando una nota en el programa Animales Sueltos.

En un primer momento circuló la versión de que los agentes habían sido atacados, pero ellos se encargaron de desmentirlo: “El incidente se produjo entre dos autos: uno le tiró al otro”, señalaron al unísono los cinco custodios de Macri a Perfil.com. Ambos vehículos se dieron a la fuga.

En tanto, los policías habían cortado parcialmente la avenida Niceto Vega entre Carranza y Bonpland para realizar las pericias a las vainas servidas sobre el asfalto. Este medio intentó dialogar con los uniformados, quienes se excusaron aduciendo que para brindar declaraciones debían ser autorizados por sus superiores.

Los custodios, imperturbables, aseguraron que la confusión, en un principio, surgió ya que “un policía escuchó los disparos y supuso que le estaban disparando al auto de Ingeniero [Mauricio Macri]”. Al cierre de esta edición se desconocían los motivos del tiroteo.
0
0
0
0
0No comments yet