Check the new version here

Popular channels

Titanfall 2 ofrece un breve adelanto de su campaña


link: https://www.youtube.com/watch?v=yBIoScqqbQU


A pocos días del arranque de la Gamescom 2016, donde se esperan grandes novedades de Titanfall 2, el equipo de Respawn Entertainment nos ofrece un breve adelanto en vídeo del modo campaña de este esperadísimo videojuego de acción en primera persona, ofreciendo de paso nuevos detalles del mismo.

Desde el equipo de desarrollo reconocen que hacer frente a este modo historia fue todo un reto: adaptar las mecánicas de juego del original a una campaña en solitario no era tarea sencilla, hasta el punto de pensar en abandonar esta idea. No lo hicieron, y según informa el portal norteamericano Gamespot, su aspecto no podía ser más prometedor.

Las misiones, lejos de ser lineales, apostarán por la libertad de acción. Las describen como pequeñas zonas de guerra por las que podremos movernos con cierta libertad a imagen y semejanza de las partidas online de Titanfall.

Durante el transcurso de estas partidas, claro, combatiremos a pie pero también a bordo de los diversos titanes que presenta esta secuela. El ritmo de la acción parece trepidante y la forma en la que todos los elementos del multijugador se dan cita en la campaña parece ser puro espectáculo.
0
0
0
0No comments yet