Canales populares

Tobogán gigante en centro comercial, acelerar las compras



El centro comercial Printemps de Shangái ha decidido adoptar un método más práctico y ágil para que sus clientes puedan moverse sin necesidad de utilizar ascensores o escaleras mecánicas.

Un gigantesco tobogán fue creado con la intención de evitar que se generen largas filas y para agilizar las compras en las tiendas.

Cuenta con 20 m de altura. Tiene la forma de un dragón chino tradicional y está elaborado de acero inoxidable, para asegurar su resistencia.



En tan solo 16 segundos se podrán ahorrar 50 metros de recorrido, al descender de el quinto piso hasta la planta baja.

Además de ser un medio de transporte veloz y singular, es divertido. La única condición es que los usuarios sean mayores de 3 años.

El enorme tobogán ha llamado la atención de los clientes desde hace meses, y finalmente está listo para comenzar a funcionar.

Es gratuito para los clientes, aunque algunos han expresado sus dudas sobre la eficacia y seguridad, y creen que su uso diario por miles de personas podría provocar un gran problema.

Las autoridades del centro comercial han sometido a la inusual y poco tradicional atracción, a varias pruebas para cerciorarse de que no sea peligroso para los usuarios y garantizar que sea completamente confiable. Por otro lado, aseguran que tendrán un control constante.








3Comentarios