Popular channels

Todavía no has perdido a todos los ídolos de tu infancia

Todavía no has perdido a todos los ídolos de tu infancia


TERENCE HILL
El mítico compañero de Bud Spencer fue el primer guapo oficial de muchos patios de colegio. Rodó 19 películas junto al gigante bonachón y ni una sola vez se nos pasó por la cabeza que no fuese compatriota de Clint Eastwood o Robert Redford.



TERENCE HILL
A sus 77 años (aquí le vemos en una imagen de 2010), el actor ha salido de su retiro para lamentar la muerte 'de su mejor amigo'.



LETICIA SABATER
Los 90 fueron el destierro definitivo de Espinete, Alaska y la Aldea del Arce. Las privadas llegaron dando guerra y redefiniendo la figura de la presentadora infantil. Todo condensado en una figura huracanada que lo mismo se ponía a hacer aerobic que te cantaba canciones extrañas.



LETICIA SABATER
Hoy, con más de tres millones de reproducciones en Youtube, 'La Salchipapa' amenaza con convertirse en la canción del verano. Nadie puede parar a Leticia Sabater. Puede que ni ella misma sea capaz de hacerlo.



MC HAMMER
No podías tocarle. Ni a él, ni a sus bailes, ni a sus pantalones imposibles. Montó giras descomunales, compró caballos de carreras como si fueran calzoncillos de rebajas, se instaló en mansiones de ensueño...



MC HAMMER
...Se declaró en bancarrota en 1996, se convirtió en telepredicador, montó una línea de calzoncillos, resurgió de sus cenizas para, ehm, componer un himno para un equipo de fútbol americano y ser tu rapero-agente inmobiliario de confianza.



HULK HOGAN
A principios de los 80, no teníamos ni idea de quién era ese tipo de pelo fosco y bigotazo vikingo que levantaba a Rocky como si fuera un muñequito de acción. Pero ahí le tenías: Hulk Hogan, el hombre que encarnó el wrestling para varias generaciones, el titán de la Hulkamanía, el antepasado directo de The Rock. Sin un Hogan -o sin su archinémesis André El Gigante-, hoy no tendríamos a Dwayne Johnson.



HULK HOGAN
Hogan no sólo ha seguido más o menos activo en la lucha libre y haciendo felices a todos los fabricantes de pañuelos capilares. Su última victoria ha sido llevar a la bancarrota a un grupo mediático digital, Gawker. A quienes les ha sacado 140 millones de dólares por difundir un vídeo en el que el luchador suda y hace cosas parecidas a las del ring, pero sin ropa. Y más íntimas.



EMILIO ARAGÓN
Antes incluso de ser el médico de familia más famoso de España, Emilio Aragón presentaba aproximadamente todos los programas de Tele 5 y sacó un disco de canciones de estribillos imposibles de evitar que llegó hasta triple platino a principios de los 90.



EMILIO ARAGÓN
Fundó un imperio mediático, echó el freno cuando la popularidad de su serie estaba en su apogeo, se alejó de todo durante una temporada y ahora anuncia que vuelve a producir una serie para otoño. Con calma.



ROBBIE WILLIAMS
A la derecha de esta portada de la boy band más importante de los 90 hay un tipo al que le da todo igual. Está representando un papel, no necesita ni esforzarse para saber que después de esa sesión y de unos cuantos discos se dedicará a irse de fiesta y destrozar bares con los tipos malos del britpop. Take That era un trabajo y Robbie Williams un jornalero del pop. Para qué tomarselo en serio.



ROBBIE WILLIAMS
25 años después, Williams ha hecho literalmente de todo. Hasta pasar por etapas de cuelgue que ríete tú de las de Britney Spears o Shia Labeouf. Como aquella vez que se dedicó a vivir en su jardín para espiar mejor a los extraterrestres y sus manejos. Este año, aparte de demostrar que sigue en forma en un partido benéfico (en la imagen) ha decidido que es hora de volver con Take That. Que alguien tendrá que enseñar a One Direction cómo se hacen las cosas.



CHIQUITO DE LA CALZADA
Tiene 83 años en la actualidad, es el cómico más importante de todos los tiempos según nuestra lista y jamás dejaremos de amarle. Ya lo recordamos en su momento: si quieres explicarle a alguien lo esencial de la España de las últimas décadas, hay que empezar por Chiquito: es nuestro universal.
0
0
0
0No comments yet