Check the new version here

Popular channels

Todo chocolate contiene cucarachas



La noticia de hoy no es muy agradable. La barra de chocolate que siempre escondes en la bolsa y no quieres compartir con nadie contiene un promedio de 8 fragmentos de cucarachas, de acuerdo a la Food and Drugs Administration (FDA), la agencia que controla la alimentación y la medicina en los Estados Unidos.



Pero, por supuesto, ellas no hacen parte de la receta. Según el doctor Morton M. Teich, responsable por la investigación, la contaminación se produce durante el almacenamiento y transporte de chocolate. Por eso, mucha gente afirma ser alérgica a ese alimento. De hecho, toda esta alergia no es del chocolate en sí, sino a los restos de cucarachas, que causan picazón, irritación y calambres.



Las cucarachas, sus huevos y sus excrementos son los principales responsables de causar alergias y asma, en el chocolate hay una gran cantidad de todo eso.



Pero no hay necesidad de tener miedo y dejar de comer este delicioso dulce. De acuerdo con la FDA, que no contenga más de 60 pedazos de cucarachas en 100 g de chocolate, podemos comer sin culpa o preocupación. El doctor explica que prátcicamente TODOS nuestros alimentos tienen restos de insectos.


0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New