Check the new version here

Popular channels

Todo esta listo para un control mundial

Hola Taringueros! Saludarlos primero espero que no te aburra leer el post me raje haciéndolo te pido que lo leas y opines por que creo que es algo que nos interesa a todos y lo que esta pasando.

Bueno voy a empezar con estas Palabras que dijo ALBERT EINSTEIN:

"Temo el día que la tecnología sobrepase a nuestra humanidad"

Creo que ese día llego ya nos sobrepaso la tecnología a nuestra humanidad, podemos ver un claro ejemplo cuantas veces no hemos visto esto.



Definitivamente con la aparición de las redes sociales y el incremento de la venta de celulares, tablets, cada vez mejores y mas tecnológicos, ya no es necesario usar la boca si no que ahora nuestros dedos son los que hablan por nosotros.

Pero acaso esto ya es un preparativo para algo mas grande ya nos programaron, nos volvieron adictos a la tecnología, por que digo esto, es impresionante como podemos hacer todo con nuestro celular o tablet, un ejemplo podemos hacer transacciones bancarias, ver nuestra ubicación, comprar, vender, hablar con personas no importa su ubicación, e infinidades de cosas, ya se ha vuelto una parte de nosotros una parte de nuestra cultura de todos los días, ya no necesitamos interactuar con las personas o entidades empresas frente a frente todo esta globalizado las distancias ya se acortaron, pero eso es bueno?, en parte si por que la vida es mas cómoda al alcance de un dedo y lo malo es que se esta perdiendo la interacción entre personas y creo que ya es una gran enfermedad para las nuevas generaciones adictos a la tecnología.


Bueno aclarado esto empiezo con el tema viendo los avances tecnológicos bueno estaba viendo las nuevas tecnologías que me parecieron interesante y creo que van a ser lo que de aquí a poco van a empezar a revolucionar son dos avances tecnológicos que van revolucionar todo y nadie se va escapar de su control digan lo que digan estos son los dos avances:

1. GOOGLE GLASSES



Algo interesante paso cuando vi esta nueva tecnología primeramente paso que esta navegando en internet y vi el siguiente articulo.
"Google quiere tener su propia red de satélites"



Por que google esta tan empeñado en adquirir su propia red satelital especialmente para el área de Internet, como pueden ver el articulo google esta a punto de volverse en un único monopolio de Internet pero por que??, la repuesta es simple va centralizar la información en forma global cosa que este al alcance de todos personas, empresas, gobiernos, quiero que entiendan algo, se acuerdan que hace años era un lujo tener celular y no todos podían tenerlo vean a lo que me refiero, vean esta es la foto de la elección del papa Benedicto el 2005 y vean la comparación con la elección del Papa Francisco vean a lo que me refiero.


Ahora me entienden y lo mismo va pasar con los GOOGLE GLASSES todos van a poder acceder a ellos pero lo mas interesante es que mientras mas tecnología mas control y ya van a ver por que ahora quiero que veamos este vídeo es como funcionan el famoso GOOGLE GLASS y después les explico lo que encontré.



link: https://www.youtube.com/watch?v=JSnB06um5r4 

Y acordandome del tema tambien me parecio interesante ver que los SIMPSON tocaran el tema de los GOOGLE GLASS vean el episodio se los resumo es donde el Señor Berns regala a todos los de la planta google glass pero el señor Berns regalando y ahi viene lo interesante el Señor Berns queria monitorear a sus empleados les aconsejo que lo vean el epidosdio es una tematica bien interesante sobre la privacidad.


 
Esto ya es una realidad ya esta funcionando pero todavía no se lanzo en masa por que como les dije hace falta que google obtenga primero su propia red satelital que muy pronto lo va hacer pero al momento que esto empieza, se esta formulando un plan estratégico, por que lo digo primero veamos como esta compuesto el google glass.




Pueden ver sus partes ven como tiene una prisma (pantalla), cámara un micrófono ahora la pregunta quien controla la privacidad del usuario, como vamos a saber si no estamos siendo monitoriados, lo que estoy especulando google lanzo sus primeras ventas de google glass para hacer sus primeros monitoreos por eso les digo a quienes hayan leido el libro 1984 de George Orwell van a entender lo que esta pasando por que es algo similar, para resumir algo del libro es una sociedad globalizada donde predomina una sola persona sobre ellos y les hacen lavado cerebral integrando todo a una sola idea el control y manipulación  de las personas léanlo si no tuvieron oportunidad es un libro muy interesante que es algo similar a lo que esta pasando en nuestro tiempo.

  
  
Bueno para no aburrirlos mas voy en resumen ya nos lavaron la mente primeramente para depender de la tecnología y que forme parte de nuestra cultura de todos los días incluso ya nos están monitoreando quieren saber como, QUIEN NO TIENE TWITER, FACEBOOK, después de google es el pan de cada día saber todo sobre nuestros círculos sociales se volvió una adicción y lo peor es que ya tienen nuestro perfil conocen nuestros círculos sociales incluso saben que color te gusta, cuantos hijos tienes eres infiel si mañana vas usar corbata todo aunque no lo crean, bienvenidos a la ERA DIGITAL ubicado en la Avenida Google entre facebook y twiter esquina CIA.
Si les interesa les dejo el articulo sobre facebook para que lo lean y vean lo que trato de explicarles el articulo se llama ALGUIEN TE MIRA me pareció muy interesante por que muestran como se esta usando las redes sociales y su poder y como la están manipulando.




2. CHIP RFID o VERYCHIP




Bueno ahora cambiando el tema vamos a ver al famoso chip RFID(Radio Frecuencia de Identicacion), por año se crean 1 billon,  se probaron por primera vez en mascotas para evitar que se perdieran primeramente conozcamos un poco sobre este producto innovador son dos tipos EL PASIVO y EL ACTIVO 

PASIVO. El RFID pasivo como funciona como sabe se esta utilizando mucho este chip para ver localizacion ubicacion de productos actualmente esta siendo utilizado en aeropuertos para maletas, productos alimenticios, articulos, pasaportes americanos, bibliotecas, bueno yo no creía hasta que un día para probar si era realidad me fui a comprar un queso americano el de hojas que es delicioso y para probar debajo del código de barras despegue y pude ver el famoso chip, ya es una realidad pueden controlar la distribucion de productos saber con exactitud si llego o no a su destino.



ACTIVO. 






Ahora vamos hablar sobre el chip pasivo sepan una cosa este pequeño minúsculo chip va ser el que reemplace al papel moneda muy pronto, como saben el dinero es la raíz de todos los males hay un plan que se esta organizando para eliminar el papel moneda y reemplazarlo por MONDEX que significa MON=MONEY y DEX=DEXTER dinero electronico, el chip también va contener seguro social cuentas bancarias van a poder controlar tu ubicación como saben en todos lados del planeta ocurren secuestros nadie va poder esconderse del sistema, ni siquiera van a obligarte a usarlo la misma gente lo solicitar quieren un ejemplo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=_zkmKAeU-Zo

 
Como pueden ver ya esta empezando el control globalizado de todos parece mentira pero quiero hacerte una pregunta te pondrias el chip RFID???? te gustaria ser controlado saber toda tu informacion por mi parte mi parte nunca me lo pondria no me gustaria ser marcado como ganado. 





Bueno como pueden ver para terminar todo esta preparado para hacer un control mundial de las personas el propio PAPA FRANCISO esta aprobando para que se coloque este sistema del CHIP RFID.

Aqui le dejo el articulo solo que deben traducirlo con google traductor por que esta en ingles.

http://www.pakalertpress.com/2014/05/21/pope-francis-goes-public-with-support-of-rfid-chip-implantation/




Bueno eso seria todo taringueros! lo que hice es para que se informen y de ustedes depende si me creen o no pero acaso no sienten que algo esta a punto de pasar. 
 
0
0
0
2
0No comments yet