Check the new version here

Popular channels

Todo lo que sucede en el Internet en tan solo un segundo



Todos sabemos que el Internet es un lugar muy concurrido, pero ¿qué pasa exactamente en tan solo un segundo? Para explicarte esto ten en cuenta el número de segundos que tarda en leer este párrafo. Por cada uno de esos segundos, se han puesto en marcha más de 2,000 llamadas de Skype, y se han publicado más de 700 fotos Instagram ... y eso es sólo el comienzo.





Eric Brantner informa que el alcance de la web continúa creciendo rápidamente: en la actualidad hay 3,4 millones de personas en línea (46,1% de la población mundial), mientras que los adultos jóvenes expertos en Internet pasan un promedio de 27 horas en línea cada semana.




Por supuesto, tener teléfonos inteligentes hace que todo sea mayor, porque ya no es necesario para abrir un ordenador portátil o sentarse en un escritorio para conectar. Así que, con todo esto en mente, he aquí las estadísticas más reveladoras de lo que sucede en 1 segundo en el Internet.




Por cada segundo que pasa en el reloj: existe 35,950 Gb de tráfico, lo que equivale a alrededor de 5,800 copias de alta definición del primer señor de los anillos: La comunidad del anillo (y definitivamente no es una película corta).




Esta piscina masiva de datos se acumula porque los usuarios de todo el mundo realizan típicamente 54,907 búsquedas de Google, 7,252 tweets, 125,406 reproducciones de vídeo de YouTube y envía 2,501,018 mensajes de correo electrónico cada segundo. Y estos números aumentan día con día.





Por otra parte cerca de 1,7 mil millones de nosotros ahora se han inscrito en Facebook y el sitio reúne toda la información de más de 250 fuentes y utiliza un algoritmo personalizado para tratar de hacer una conjetura sobre lo que está sucediendo en línea. ¿Impresionante no lo crees?




Algunas compañías compartieron sus propias estadísticas de curso: Netflix dice que sus usuarios ven 125 millones de horas de programas y películas cada día, y bueno como sabemos Netflix se transmite vía Internet.




¿Qué opinas de esto? El Internet está vivo, esperemos que esto no tenga repercusiones en el futuro...




0
0
0
0No comments yet