Info

Todo sobre Bardock

En este Post les daré toda la información sobre Bardock el padre de Goku.


Bardock es un guerrero Saiyajin de clase baja, nacido en el planeta Vegetta.


Su apariencia es similar a la de Goku. Se los puede distinguir por su ropa, su tono de piel (Bardock es un poco mas moreno), por la cicatriz de Bardock es su mejilla y si somos observadores por sus ojos.


En cuanto a su personalidad era un poco distinto a los otros Saiyajin. Porque a pesar de querer ocultarlo sentía un gran aprecio hacia sus hijos y sus amigos, y ademas sentía mucha ira ante la injusticia. También puede ser comparado con Gohan porque liberaba su poder oculto cuando se enfurecía.


Familia:

Gine (esposa)


Raditz (hijo mayor)


Goku (hijo menor)


Gohan (nieto mayor)


Goten (nieto menor)


Milk (nuera)


Ox-Satan (consuegro)


Pan (bisnieta)


Goku Jr. (tatara-tatara nieto)


Bardock ademas es el líder de su escuadrón, compuesto por 4 Saiyajins de clase baja (ademas de el) que conquistan planetas al servicio de Freezer. Cuyos miembros son:

Fasha


Tora


Panppukin


Toteppo


Transformaciones:

Ozaru


Super Saiyajin 1


Biografia:

Bardock y su escuadrón fueron enviados a conquistar el planeta Kanassa. Luego de asesinar a todos sus habitantes el grupo se encontraba descansando, y un guerrero que aun estaba con vida ataca a Bardock por la espalda, dándole un golpe especial para que Bardock pudiera ver mediante premoniciones el fin de su raza.


Luego de volver al planeta Vegetta, el escuadron de Bardock fue enviado a el planeta Meat, donde los esperaba una emboscada de los soldados de Freezer. Cuando Bardock llego todos ellos estaban muertos, a excepcion de Tora, que le conto sobre la traicion de Freezer. Luego Bardock acabo con los enemigos, menos con Dodoria que dejo moribundo al Saiyajin.


Dodoria creyó haber asesinado a Bardock, pero este escapo al planeta Vegetta para informarle a los Saiyajins de la traición de Freezer. Pero nadie le creyó. Así que fue a pelear solo con Freezer. Que con una bola gigante de energía acabo con todos los Saiyajins, asesinando también a Bardock que estaba en frente de el.


Pero Bardock no murió, en el momento de que el ataque de Freezer lo alcanzara el fue absorbido por un agujero de gusano que lo hizo viajar 1000 años al pasado.


Bardock apareció inconsciente en el planeta Plant (que era el antiguo nombre del planeta Vegetta), y fue curado por Berry y su padre, unos alienigenas desconocidos. Luego de un tiempo un extraterrestre muy parecido a Freezer llega al planeta para conquistarlo, su nombre es Chillied. Bardock lo enfrenta pero este le gana fácilmente, luego ve como ataca a sus salvadores y comienza a recordar la muerte de sus amigos y al enfadarse se transforma en Super Saiyajin. De esta manera derrota a Chillied y comienza la leyenda del Super Saiyajin.

Poder de pelea:
Normal 10.000
Ozaru 100.000
Super Saiyajin 1 mas de 500.000

Datos curiosos:
- Akira Toriyama dijo que el personaje fue inventado por Toei[1]. Sin embargo, también admitió que el le hizo unos retoques.
-A pesar de sur un guerrero de clase baja mantiene el conocimiento al transformarse en Ozaru
-En sus visiones se mira a Freezer en su primera forma frente a Goku, debido a que este no vio a Freezer transformado
Cuando Toriyama menciona que hablara de la madre de Goku se dice que Bardock y Gine se enamoraron salvándole muchas veces este en combate, y mantienen una relación extraña para los Saiyajin.
-La medicina que usan los habitantes del planeta Plant, es la que usan los Saiyajins y Freezer para sus maquinas de curación 1000 años en el futuro

Aca les dejo las dos peliculas donde aparece Bardock.

La batalla del padre de Goku

link: http://www.youtube.com/watch?v=JF92H5WZay8

El episodio de Bardock

link: http://www.youtube.com/watch?v=DHN06Fk6Shg