Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Todo sobre: Fusiones (informacion,videos,imagenes,ataques,)

Fusiones!!



A lo largo de Dragon Ball Z y Dragon Ball Gt , Goku y los demás van experimentando grandes cambios, como el paso al estado Super Saiyan , o la fusión entre Piccolo y Kami sama. Pero sin ninguna duda , una de las mejores cosas que ponen esta dos sagas son las fusiones. Fusión significa la union de dos o mas cosas , en este caso se obtiene la fusion de cuerpos: podemos obtener fusiones entre Vegeta y Goku , Goten y Trunks o la primera que surgio entre Piccolo y Kami sama.
Antes de dar los detalles de cada fusión , hay que explicar que hay dos formas , una realizando una danza y otra usando los famosos pendientes Potara.






FUSION REALIZADA MEDIANTE LA DANZA

Esta tecnica fue aprendida por Gokuh, por parte de los habitantes del planeta Metamor , para poder realizar esta técnica dos guerreros deben realizar una danza que acaba cuando juntan las puntas de sus dedos indice tras unos movimientos totalmente sincronizados. Esta fusión sólo dura un tiempo , pero en ese corto lapso , el nivel que se alcanza con la fusión es inmenso. Si por desgracia el baile no se realiza correctamente , la fusión , en vez de conseguír un ser de un poder inigulable , lo convierte en una forma de vida extremamente débil y los guerreros deberán esperar a que pase un tiempo para volverse a fusionar.





FUSION REALIZADA MEDIANTE LOS ARETES POTARA

Con estos pendientes , se evita que la fusión sea errónea , aunque existe un inconveniente: una vez puestos los pendientes ya no hay forma de deshacer la fusión , con lo que los dos guerreros que se unan deberán permanecer en este estado para siempre.





A continuación, encontrarán una lista de todas las fusiones que ocurrieron durante Dragon Ball Z y GT. Tambien estan incluidas las asimilaciones que son muy parecidas a las fusiones solo que son menos poderosas y para lograrlas, no es necesario hacer la danza de la fusion o usar aretes, solo una persona pone su mano en la otra y se unen los cuerpos. Las fusiones están en orden cronológico... esparo que las disfrutes.





NAIL Y PICOLLO

Esta fusión (asimilación, muy parecido a la fusión) se lleva a cabo en Namekusei durante la batalla con Freezer. Piccolo se encontraba volando a toda velocidad hacia donde se encontraban Vegeta, Gohah, Krillin y Freezer, justo cuando vio a Neil mal herido tras la pelea que mantuvo con el malvado Freezer. Al hablar con el, éste le dice a Piccolo que no podrá ganarle a Freezer y que si fusionaran lo podrian hacer.






PICOLLO Y KAMI SAMA

Esta fusión (asimilación, muy parecido a la fusión) es la segunda y ultima que haría Piccolo. Fue muy riesgoso que se fusionaran ya que si kami Sama desapareciera, tambien lo harian las esferas del dragon. Por esto Kami Sama no etaba seguro, pero luego de fusionarse, Picollo, tenia el poder de un SSJ , y pudo mantener un pelea mano a mano con el Androide 17 y mas tarde con Cell en su Primer Nivel pero esto cambiaría despues de que Cell absorbiera a A17.






GOTEN Y TRUNKS

Vegeta habia sacrificado su vida en Bano, Goku habia dejado de pelear para enseñarle la Fusión a los Pequeños. Los chicos la probaron hasta que funcionó. Una vez fusionados se transformaron en Ssj2 y despues de derrotar una y otra vez a Boo ( el cual se regeneraba una y otra vez). Los chicos se enfadan porque Boo se comio a Bulma, Yamcha, Milk y Videl. Tras enfadarse se transforman en Super Saiyan 3, lo cual deja a Gotenks en una gran ventaja pero el tiempo de fusión terminó y los chicos volvierons a ser uno.






GOKU Y VEGETA (VEGETTO)

Al ver que los Poderes de Boo los superaban ampliamente Vegeta y Goku aceptaron ponerse los arsillos y justo cuando Boo los estaba por aniquilar los Cuerpos de nuestros dos Heroes se juntan y despues de un resplandor aparece un Guerrero mas corpulento.. y con un aspecto frio. Es Vegetto
.





GOKU Y VEGETA (GOGETA)

Esta fusión se utilizo en la pelicula " Dragon Ball Z 3 "Guerra en los Dos mundos" o "Fusión" y en Dragonball Gt... En la pelicula fusión Goku y Vegeta su fusionan para poder vencer a Janemba ( lo vencen en menos de 10 segundos).






GOKU SSJ4 Y VEGETA SSJ4

En Dragonball Gt tras conseguir el Nivel de Super Saiyajin Nivel 4 Goku y Vegeta logran fusionarse haciendo nacer al Ser mas poderoso del Universo... GOGETA SSJ4 ,utilizaron la fusión para combatir a Omega Shenron, el 7mo Dragon Malvado.. pero el tiempo de la fusión terminó, los cuerpos se separaron y mientras Vegeta era golpeado, Goku armó una genki-Dama universal que acabó definitivamente con Omega Shenron.






Eso fue todo espero q les alla gustado mi Post!

Pasense por mis otros post!

http://www.taringa.net/posts/info/4603338/Todo-sobre:-Vegito!!-(Ataques,Fases,Informacion,Imagenes).html

http://www.taringa.net/posts/info/4602996/Todo-sobre:-Gotenks!!-(Ataques,Fases,Informacion,Imagenes).html

http://www.taringa.net/posts/juegos/4599952/Dbz-Budokai-3-(Guia,descarga,imagenes,videos,informacion).html

http://www.taringa.net/posts/info/4604644/Todo-sobre:-Saga-Majim-Boo!!.html

http://www.taringa.net/posts/info/4604900/Todo-sobre:-Saga-Cell!!.html

Comentar no cuesta nada Si no comentas Goku va a tu casa y se toma el ultimo vaso de Coca-Cola
0
0
0
0No hay comentarios