Check the new version here

Popular channels

Todo sobre los Niños Rata



Hola a todos Taringueros!. Soy @Boloncin y en este post les traigo todo sobre los Niños Rata, estos supuestos "Gamers" que no son mas que unos chiquillos falsos e insoportables...

Tema 1: ¿Que son?

Bueno... estos son niños o pre-adolescentes entre unos 6 y 14 años que se creen "Gamers" como dije anteriormente. La mayoria tienen voz de pito (voz muy aguda) debido a su edad. Son fanáticos de youtubers famosos, por ejemplo: Vegetta777, ElrubiusOMG y Willyrex (estos son los que mas siguen estos "Gamers" ). Generalmente solo juegan al Minecraft, COD, Battlefield, y algún otro juego para mayores de 18 años sin serlo. Su personalidad mas impactante es que al tener una muy corta edad, en el caso de 6 a 10 años, cuando pierden o cuando los criticas, empiezan a insultarte con insultos que ni siquiera conocías o insultos muy impactantes... Esta es su reacción mas conocida. Generalmente escuchan Dubstep o Música Electronica (Skrillex es el mas escuchado por estos niños).

Tema 2: Insultos (reacción al perder o al ser criticados)

Bien, ahora vamos con lo mas conocido de estos chiquillos, los insultos que usan, y cuando los usan. Bueno... esto sucede cuando los Niños Rata pierden, los critican, los insultan o les dicen algo que no les guste, por ejemplo criticar a su youtuber favorito... lo que nos lleva a otro tema que luego explicaré. La mayoría de sus insultos son dirigidos a la madre del usuario que insultan, generalmente dicen que algún youtuber es su tío, primo, padre o familiar... cuando no lo es. Usan insultos como: Noob (cuando en realidad los noobs son ellos), Puto de mierda, La re concha bien de tu puta madre, y lo peor es que a veces no saben ni insultar, y arman algo como esto: Hijo de la reputisima madre de tu puto padre la re puta que te pario ojala te agarre sida, cancer, puto de mierda!!!!. Generalmente tienen faltas de ortografía, no voy a poner ejemplos porque existe la posibilidad de que sangren sus ojos.

Tema 3: Fanatismo hacia un youtuber
Bueno, este es uno de sus factores mas comunes. Si insultas, o dices algo malo de su youtuber favorito, sea en un juego o internet, salen de todas partes insultando... Por ejemplo: si yo digo que Vegetta777 es una basura, salen de todos lados diciendome: mentiroso, Vegetta777 es la puta leche, callate, tu eres un envidioso de mierda porque el tiene mas cosas que tu (cuando ellos ni saben lo que tu tienes).

Tema 4: Faltas de ortografía
Y otra vez con la falta de ortografía. Bueno, es normal en estos chiquillos ya que no saben escribir correctamente (me refiero a las ratas de 6 a 9 años aproximadamente). Cuando insulta, no escriben algo, resulta algo asi: Olle tu, qe te paza con el Vegetta777, el es el puto amo, azi qe sierra el putoh kulo kabron de la reputisima merda. Algunos son peores... este es un ejemplo.

Tema 5: Música
Bueno, ahora vamos con la musica que escuchan. Generalmente escuchan Dubstep, Electrónica o Skrillex. O en su defecto la música que usa su youtuber favorito. No hay mucho que decir en esto, puede que también escuchen otro tipo de música, pero la gran mayoría escucha este genero musical.

Tema 6: Son unos presumidos
Otra característica normal de estos chiquilines es que son sumamente engreidos y presumidos. Creen que son los mejores jugadores, o que están entre los mejores. Cuando los mata otro jugador, al ser presumido, dice al que lo mato: Usa hacks (cuando en realidad no se dice hack, se dice cheat). Y cuando a la rata lo matan 2 vs 1: Bueno!!! 2 contra 1, no se vale maricones de mierda (yo opino lo mismo xD, pero tampoco para insultar asi). Cuando los matan por la espalda: espaldero de mierda, hijo de la reputisima madre (dicen eso, cuando ellos tambien son espalderos), espalderos son los que te matan por la espala, por si no lo saben xD. Y cuando los matan campeando: Pero que puto camper de mierda, tramposo puto, mariconazo!!! (cuando los que mas campean son ellos).

Tema 7: Son campers
Bueno, este tema es uno de los mas importantes. Se la pasan escondidos en una esquina con un francotirador, o en su defecto, esperándote en un punto (generalmente techo o esquina) en el que no los veas con una pistola, metralleta, o cuchillo, cuestión de que no lo veas cuando te mata. Pero cuando vos lo matas campeando, puff... no sabés el lió que se arma.

Tema 8: Nombres de usuario
Generalmente, estos usuarios usan nombres con xX al principio y Xx al final, ejemplo xXJoseXx. Otra cosa que tambien usan en sus nombres es poner al final o al principio "Gamer", "Gaymer" o "Pro". Entonces les queda un nombre parecido a este: xXJoseGamerProXx. Tambien agregan un 777 al final de su nombre, copiando a Vegetta777 o un OMG, copiando a Rubius, pero el mas comun es el 777 al final. Entonces, un nombre de niño rata extremo seria: xXJoseGaymerPro777Xx.

Tema 9: Insultos en redes sociales (YouTube mas que nada)
Bien, casi estamos en el final. Siempre insultan a un YouTuber que no les gusta, o al "enemigo" de su youtuber famoso. Por ejemplo: al Niño Rata le gusta Willyrex, pero odia a Rubius, entonces lo que hace es poner dislike y poner comentarios insultando. Pero no se dan cuenta de que les estan generando visitas, lo que es dinero para ellos, lo que le conviene al youtuber.

Tema 10 (final): Juegos
Lo mejor para el final. Ahora les voy a dar una lista de los juegos que generalmente juegan:
-Minecraft
-Call of Duty
-Team Fortress 2
-Battlefield 3
-Halo
Estos son los que mas juegan... y si sale un nuevo juego, se lo quieren comprar ya... pero esperen, los que se los compran no son ellos, sino que sus padres. Otra cosa sobre los juegos es que los juzgan por sus gráficos y no por su jugabilidad. Si les hablas sobre el Mario Bros te dicen maravillas, pero si les preguntas si lo han jugado responden: bueno, la verdad que no me gustan sus graficos y no lo jugue. Eso me enoja mucho, el Mario Bros es un ¡¡¡JUEGAZO!!! (en mayúsculas y todo), pero como siempre... las ratas siempre molestan.

Si tienen alguna duda o pregunta, solo diganla. Saludos.
0No comments yet
      GIF
      New