Check the new version here

Popular channels

Todo Sobre Pc

Muchos usuarios incrementan la capacidad de las memorias RAM para obtener resultados realmente beneficiosos en la velocidad de los procesos de la PC.
1er paso

Lo primero que debemos hacer es apagar la computadora y desconectar la misma de la corriente eléctrica, para evitar posibles descargas.

2do paso

Debemos abrir el gabinete y trabajar teniendo cuidado de no desconectar el resto de los componentes del equipo.

3er paso

El siguiente paso será hallar los zócalos que posee la motherboard para la colocación de las memorias RAM, los cuales pueden estar vacíos o contener los módulos que deseamos reemplazar, lo cuales deberán ser retirados cuidadosamente.

Cuando tomemos en nuestras manos el nuevo módulo, es importante que no toquemos las superficies planas ni los contactos del mismo, ya que la forma correcta de tomar un módulo es por sus bordes, para evitar posibles daños en sus circuitos.

4to paso

Con sumo cuidado olocaremos el módulo sobre el zócalo de la motherboard, haciendo coincidir los contactos, y verificando que la memoria RAM encaje perfectamente en el slot.

Importante

Si nos encontramos instalando una memoria del tipo DIMM, que son las más utilizadas en la actualidad, notaremos que al presionarlas hacia abajo en el zócalo durante su colocación, los elementos emitirán un chasquido, que nos indicará que el módulo ha sido correctamente colocado.

5to paso

Una vez que los nuevos módulos hayan sido colocados en su lugar correspondiente, podremos cerrar el gabinete y conectar nuevamente la computadora a la red eléctrica, para luego encender la PC, y comprobar si la memoria RAM es detectada de forma adecuada por el sistema operativo.
0
0
0
0No comments yet