Check the new version here

Popular channels

Todos llegaremos a conocer a Jesús

Madre de la Salvación: Podrán no conocer a mi Hijo físicamente, pero Lo llegarán a conocer en todos los aspectos.
Sábado 16 de agosto del 2014.

Mis queridos hijos, muchas personas buscan a mi Hijo, Jesucristo, en sus vidas, en algún momento. Cuando un alma descubre a mi Hijo, es un camino de diferentes sendas y de diferentes etapas que debe ser caminado. Cuando ustedes estén más cerca de mi Hijo, ello será una lucha y así lo deben esperar ustedes. Mientras se acercan más a El, serán más como El y Sus Características serán familiares para ustedes. Pueda que no conozcan a mi Hijo físicamente, pero Lo llegarán a conocer en todos los aspectos. Sentirán Su Amor. Su Dolor será el suyo. Su gentileza será compartida con ustedes y la alegría que El experimenta, por Su Amor incondicional por la humanidad, será suya. Su Paciencia será instilada en sus almas y Su Palabra será arraigada dentro de ustedes y con un entendimiento, que les será dado a ustedes por el Espíritu Santo.

Cuando ustedes verdaderamente amen a mi Hijo, serán humildes como El y con un deseo ardiente de servirlo a El, a cualquier costo. Algunas almas alcanzan el camino espiritual de la perfección con el tiempo, pero ellas no completarán este viaje, a menos que entreguen toda su confianza a Dios. Si un alma vacila por el camino, se le darán las gracias para levantarse y continuar en su viaje. Pero si un alma compite con mi Hijo, y se considera digna de desafiar la Palabra hecha Carne, entonces se separará de Dios.

Las personas que encuentren a Jesús en esta vida en la Tierra y que Lo sirvan fielmente, tendrán paz. Poca cosa en este mundo lo satisfará de nuevo. Si un alma, habiendo llegado a ser intima con mi Hijo, se separa entonces de El, soportará un terrible dolor. Habiéndolo conocido a El y vivido dentro de Su Corazón, este dolor de la separación de mi Hijo, es el peor dolor conocido por el hombre.
Cuando ustedes sean tentados a desafiar las Enseñanzas de Cristo o cuando sean intimidados a rechazarlo a El de cualquier manera, sepan que nada de este mundo jamás les traerá la paz, el amor o la alegría que provienen de El.

Su amada Madre
La Madre de la Salvación.

0
0
0
0No comments yet