Check the new version here

Popular channels

Tom Cruise se garcha 3 minas al mismo tiempo! Entra y mira!

Tom Cruise lleva ya un buen tiempo como hombre soltero y según su ex, Katie Holmes, sufrió un tiempo se "sequía". Pero al parecer eso se acabó.



Hace poco la revista Ok! afirmaba que el actor se veía en secreto con Lindsay Lohan desde principios de octubre. Cosa que ninguno de los dos negó.



Lindsay comentó en una ocasión que su amor platónico era Tom Cruise.



Pero estos rumores se acallaron totalmente cuando semanas después salió a la luz el romance de Tom con la súper modelo australiana, y ex esposa de su amigo el actor Orlando Bloom, Miranda Kerr.



Ambos se conocieron en un evento benéfico hace un año, un mes después de que la australiana anunciara su divorcio con Bloom.



“Desde noviembre del año pasado, cuando se conocieron en una cena privada en Londres, Tom no ha podido sacarse a Miranda de la cabeza”, aseguró una fuente a la revista australiana New Idea.



"Tom y Miranda no han parado de intercambiar llamadas telefónicas e incluso se han reunido en secreto cada vez que ella ha volado hasta Londres. ¡Tom está embelesado con ella!”, añadió.



"Ahora que ella termino con Jon (su ex novio), ha vuelto a retomar la conexión con Tom, pero ahora se tratan como algo más que solo amigos. Además Tom es muy atento con Flynn (hijo de Miranda y Orlando), cosa que es muy importante para ella al momento de escoger su pareja "



Uno de los principales factores que habría conseguido que el actor quedase prendado de la joven modelo sería su acento australiano, que le recordaría al de su ex mujer Nicole Kidman.



“Miranda es todavía más atractiva que Katie, y tiene ese sexy acento australiano que hizo que Tom se enamorara de Nicole. Por su parte, a ella le gustan los hombres ricos y poderosos, y Tom cumple todos esos requisitos”, concluyó.



Y tan solo una semana después Us Weekly reveló que al actor de 52 años le gusta mucho una joven asistenta de set de 22 años llamada Emily.



“Siempre está coqueteando con ella. La mayoría de la gente del filme se ha dado cuenta de cuán interesado está en ella”, explicó el confidente.



“Ya le pidió a Emily que salga con él a cenar, cuando termine la filmación. Nunca habían visto que a Tom Cruise le gustara tanto alguien”, agregó.




Si fueras Tom ¿Con cual de las 3 te quedas?
0
0
0
0No comments yet