Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un nene de 3 años murió en un choque, provocado por un automovilista alcoholizado.

El accidente ocurrió el domingo 27 de julio en la General Paz. Según contaron sus padres, Bautista, de 3 años, viajaba con su familia en un auto, cuando fueron chocados por una camioneta 4 x 4.

Como consecuencia del impacto, el nene perdió la vida. El conductor, denunció la familia de Bautista, había consumido más alcohol del permitido, y quedó en libertad.

Esta semana, la Justicia archivó una causa por un accidente similar que involucró a Gianfranco Dolce, el de ebriedad provocó en abril del año pasado un accidente en la Panamericana en el que murieron tres obreros. La causa se archivó luego de que las partes llegaran a un arreglo en una mediación penal, lo que desató una ola de críticas.
Una familia pide justicia luego de que un hombre aparentemente alcoholizado a bordo de una camioneta chocó a gran velocidad el auto en el que viajaban y mató a Bautista, un chiquito de tres años. El accidente ocurrió el pasado domingo 27 de julio a las 8 de la mañana sobre la avenida General Paz, a la altura de la localidad bonaerense de San Martín.

Gastón, papá del nene, relató angustiado el momento del impacto y pidió la urgente detención del responsable, quien fue liberado tras estar cuatro días demorado en una comisaría. Se llama Juan Manuel Sánchez Villar, y es de Ramos Mejía.

En medio de la confusión comenzaron a buscar a Bautista, pero no lo encontraban. "Estábamos desesperados. Lo buscamos por todos lados hasta que lo vimos tirado al lado del guardarrail desangrándose", dijo Gastón al canal TN. Los patrulleros llegaron enseguida. Una ambulancia de paramédicos frenó para asistirlo, pero lo vieron tan lastimado que "no sabían cómo proceder".

Como no llegaba otra ambulancia, lo llevaron en esa misma al hospital Thompson, el más cercano de la zona, pero sin cirujano presente tuvieron que trasladarlo al Eva Perón, también en San Martín. Ahí estuvo solo media hora. La incomprensible muerte de Bautista fue inevitable.

Gastón contó que segundos después del accidente, se acercó hasta la camioneta que los había impactado y vio al conductor abriendo la puerta. "Salió de la camioneta y se caía. Estaba totalmente borracho, no se podía parar", sostuvo el papá de "Bauti".

En la comisaría lo vieron de la misma manera. "No sabía dónde estaba, no estaba consciente de lo que había hecho", añadió.

La jueza a cargo de la causa, Fabiana Palmaghini, liberó a Villar cuatro días después de su detención. Le dijo a la familia que pondría todo de sí misma para avanzar en la causa, pero que necesitaba la mayor cantidad de pruebas en el menor tiempo posible. Si bien hay varios testigos que pueden corroborar los dichos de la familia damnificada, también serán vitales el control de alcoholemia realizado sobre Villar y las imágenes de las cámaras de seguridad.

"No entiendo cómo lo puede dejar libre. Los testigos todavía no fueron citados a declarar. Queremos que Juan Manuel Sánchez Villar pague con prisión por lo que hizo", dijo el padre muy compungido.

"Es muy injusto que Bautista esté enterrado en el cementerio de Tigre y que este tipo esté en libertad".


No me imagino el dolor que tendran esos padres, ni quiero hacerlo, debe ser lo peor que te pueda pasar en la vida.
Que te arrebaten de la nada la vida de un hijo en un segundo y tire todos los planes que tenias para y con el... a la mierda debe ser como estar muerto en vida.
lamentablemente la historia siempre nos da este tipo de noticias.
Queria compartir con ustedes esto por que tengo un nene de la misma edad y el simple hecho de ver esta noticia hoy a la mañana me partio al medio. su parecido con mi hijo me estremeció y el haber imaginado que esa situación podía haberme sucedido a mi por ser algo cotidiano me hizo sentir mal.
Es algo muy duro de imaginar pero que lamentablemente no es imposible que suceda.
Realmente me impacto el parecido de mi hijo con ese nene que ahora culpa de un desgraciado mal parido no esta mas en su casa jugando.


Disculpen si esto no aporta pero sentia que necesitaba descargarme la bronca que senti al ver la noticia.
Saludos y abrazos, espero que en un futuro no muy lejano vivamos en paz. EL ASESINO ESTA LIBRE.