Check the new version here

Popular channels

Top 10 de los mejores VPN del 2016 según la Revista PC

Los mejores servicios de VPN 2016

A proteger su equipo contra el malware con antivirus, pero también necesita una red privada virtual (VPN o) para asegurar su tráfico de Internet.



La mayoría de nosotros entendemos que siempre debemos usar una utilidad antivirus para protegernos contra el ransomware y las otras herramientas utilizadas por los hackers maliciosos y estafadores. Pero menos de nosotros entendemos la necesidad de la red privada virtual humilde, o VPN. Estos servicios pueden mantener su tráfico web a salvo de estafadores, hackers y espías del gobierno. Si alguna vez utiliza una red pública no segura Wi-Fi, esta es una herramienta esencial.



¿Qué es una VPN?
Si alguna vez has tenido que conectarse a una red corporativa mientras se trabaja de forma remota, es posible que ya esté familiarizado con la tecnología. En los términos más simples, una VPN crea una conexión segura y cifrada entre el ordenador y el servidor de la VPN. Este túnel se hace parte de la red de la empresa como si estuviera sentado físicamente en la oficina, de ahí el nombre. Mientras esté conectado a la VPN, todo el tráfico de red pasa a través de este túnel protegido, y nadie en el medio puede ver lo que está haciendo. Un servicio VPN consumidor hace lo mismo, sino que se extiende esa protección al público.

Piénsalo de esta manera: si su coche se retira de su calzada, alguien puede seguirte y ver a dónde va, cuánto tiempo están en su destino, y cuando vas a volver. Con un servicio de VPN, que está conduciendo esencialmente en un garaje cerrado, el cambio a un coche diferente, y expulsando, y nadie que originalmente estaba siguiendo se sabe dónde fue.



¿Quién necesita VPN?
La protección proporcionada por las VPN tiene muchas ventajas. Primero y ante todo, evita que cualquier persona en el mismo punto de acceso Wi-Fi (o en cualquier otro lugar) interceptando su tráfico web. Esto es especialmente útil para los viajeros y para aquellos que utilizan las redes Wi-Fi públicas. VPNs también capote dirección IP real del ordenador, haciendo más difícil para los anunciantes (o espías o hackers) para efectuar su seguimiento en línea.

Esto es sólo una buena seguridad, pero hay personas para quienes las VPN son esenciales. Periodistas y activistas confían en los servicios de VPN para moverse por los censores del gobierno para que puedan comunicarse de forma segura con el mundo exterior. Por supuesto, eso puede estar en contra de la ley en los países con una estricta censura.



Cómo elegir un servicio de VPN
mercado de servicios VPN se ha disparado en los últimos tres años. Muchos proveedores están sacando provecho de la creciente preocupación de la población en general sobre la vigilancia y el delito cibernético, lo que significa que se está haciendo difícil saber cuándo una empresa es en realidad proporcionando un servicio seguro y cuando se está lanzando una gran cantidad de palabras de lujo mientras que la venta de aceite de serpiente. Es importante tener algunas cosas en cuenta al evaluar qué servicio VPN es adecuado para usted: la reputación, el rendimiento, el tipo de cifrado que se utiliza, la transparencia, la facilidad de uso, soporte, y características adicionales. No sólo se centran en el precio.



El problema de rendimiento
Si bien se dice a menudo que el tener que elegir entre la seguridad y la comodidad es una dicotomía falsa, en realidad es bastante cierto en el caso de las VPN. Cuando una VPN está activo, el tráfico de Internet está pasando por muchos más pasos de lo normal y es probable que se recuperó alrededor de manera sorprendente. El resultado final es que la conexión a Internet será más lento de lo normal.


Escoja un servicio VPN Ya
herramientas antivirus son críticos para mantener su computadora segura y su información. Sin embargo, muchas personas están despertando al hecho de que si valoran su privacidad, que necesitan una VPN, también. Mantiene su información segura, y puede proteger activamente algunas avenidas muy comunes para el ataque.

Incluso si usted no lo utiliza cada momento de cada día, una VPN es una herramienta fundamental que todos deben tener a su disposición, como un administrador de contraseñas o el servicio de copia de seguridad en línea . Y uno que sólo será más importante que nuestros dispositivos se vuelven más conectados. Así que seguro, y obtener una VPN.


Destacados

TotalVPN



$ 14,97
$ 4,99 en TotalVPN
TotalVPN es que el servicio VPN raro que combina la seguridad y la comodidad. Ofrece excelentes aplicaciones y una impresionante selección de servidores en todo el mundo. Pero carece de algunas características de gama alta y era lento en nuestras pruebas.


Private Internet Access VPN



$ 6,95
$ 6,95 en el acceso a Internet privada
El acceso privado a Internet ofrece casi todas las características que usted podría querer de una VPN en un gran precio, pero su interfaz minimalista será probablemente el más atractivo para los usuarios de VPN con experiencia.


NordVPN



$ 8,00
$ 8,00 en NordVPN
NordVPN es una poderosa pero no intimida servicio VPN que puede proteger fácilmente sus actividades en línea.


KeepSolid VPN Unlimited



$ 4,99
$ 4,99 en KeepSolid
VPN ilimitado lo tiene todo, incluyendo un precio asequible y flexible, el rendimiento de la prueba de velocidad sólida, y las características avanzadas. Lo que es más, usted puede comprar una suscripción de 100 años.


Spotflux Premium VPN



$ 4,99
$ 4,99 en Spotflux suscripción mensual
Spotflux Premium es un servicio VPN simple y directo que añade protección contra el malware y bloqueo de anuncios de la experiencia estándar de navegación segura. Se ha mejorado con los años, pero todavía tiene espacio para crecer.


TorGuard VPN



$ 9,99
$ 9,99 en TorGuard
TorGuard VPN es la mejor apuesta para sembradoras y leechers que desean permanecer en el anonimato y tienen su tráfico asegurado Torrent, pero carece de muchas de las características de su competencia.


Golden Frog VyprVPN



$ 9,99
$ 5,00 en Rana de Oro
Rana de Oro VyprVPN para sujetar el tráfico de su web, e incluso ofrece un firewall para mayor tranquilidad, pero su estructura de precios deja mucho que desear.


Hotspot Shield Elite



$ 11,95
$ 4,99 en AnchorFree
El uso de una VPN significa una seguridad extra al precio de una experiencia más lento navegar por la Web, pero AnchorFree Hotspot Shield muestra menos de un impacto en el rendimiento que otros. Es fácil de usar, asequible y sujetar todo el tráfico desde el ordenador.


Hide My Ass VPN



$ 11,52
$ 9,99 a Hide My Ass VPN
Hide My Ass protegerá su tráfico web y la ruta a través de cualquiera de 900 servidores repartidos por todo el mundo, pero para un alto precio.


PureVPN



$ 9,95
$ 9,95 en PureVPN
PureVPN paquetes de todo lo necesario para proteger su navegación por la web en un solo paquete, y sólo pasa a tener las mejores puntuaciones de la prueba de velocidad en general que hemos visto. Sólo unos pocos problemas menores mantienen a partir de una puntuación más alta.



Gracias por leer mis nuevo post y no olviden comentar y dejar tus 10 puntos

0
0
0
3
0No comments yet