Check the new version here

Popular channels

Top 10 de lugares para visitar en Buenos Aires

1. palermo



Uno de los destinos turísticos top y más importantes de Buenos Aires es Palermo, el barrio más grande y más moderno para hacer turismo en la ciudad, y uno de los mejores barrios para buscar alojamiento en Buenos Aires. Usted puede elegir entre un apartamento amueblado, un hostel, un hotel o un apart hotel, todos los cuales varían en precio y tipo. Palermo es un barrio de Buenos Aires con mucha vida, pero muy seguro, con una variedad de actividades para hacer ya sea en el día o en la noche. Todo se puede encontrar dentro de unas pocas cuadras: algunos de los mejores restaurantes de Buenos Aires, tiendas de diseñadores de moda, pubs, bares y discotecas. Palermo tiene varias subdivisiones como Palermo Soho (llamado así por el Soho de Nueva York) y Palermo Hollywood (debido a que allí se encuentran algunos estudios de televisión, radio y cine).

2. puerto madero



Este barrio frente a la costa de Buenos Aires es la parte más moderna de la ciudad. Con imponentes rascacielos de cristal, elegantes restaurantes y discotecas de moda, Puerto Madero es disfrutado por ricos y famosos. Es un barrio joven que salió del mayor proyecto de urbanización de la historia de Buenos Aires. En 1993, el gobierno de la ciudad remodeló los viejos muelles que habían formado parte del puerto, dándole paso a oportunidades para un nuevo desarrollo en la ciudad, en una zona segura e ideal para el ocio y la vida de lujo. Puerto Madero es hoy en día considerado como el centro de negocios más importante y además una de las atracciones turísticas que no se pueden perder cuando estén de turismo en Buenos Aires.

3. La Boca



Un barrio colorido y encantador justo al lado del antiguo puerto de Buenos Aires. La Boca es sinónimo de tango y el fútbol. Con sus multicolores casas y tabernas, el barrio se aferra a su tradición de tango, pasión por el fútbol y las raíces italianas. Hoy en día es uno de los centros culturales más importantes y atractivos turísticos de Buenos Aires, gracias a la variedad de excursiones a pie, los partidos de fútbol en el famoso estadio de Boca y sus shows de tango.

4. San Telmo



El más antiguo barrio residencial de Buenos Aires, San Telmo respira un ambiente histórico especial. Como uno de los centros más importantes durante el siglo XIX, San Telmo ha conservado muchos de los lugares arquitectónicos, museos, hermosas tiendas de antigüedades y antiguas iglesias de Buenos Aires que hoy en día sirven de telón de fondo para los negocios, eventos culturales y actividades del día a día. San Telmo, es un gran lugar para pasear en una tarde de domingo. Disfrute de la feria, haga un poco de turismo, coma y vaya a tomar un café en uno de los impresionantes cafés notables.
Sin lugar a dudas altamente clasificado en el top diez de Buenos Aires, San Telmo es uno de los mejores lugares de Buenos Aires para conseguir realmente una idea de la cultura argentina

5. Microcentro



Los autobuses, taxis, y gente retumban a lo largo de las estrechas calles y aceras de la frenética "microcentro". El momento de máximo apogeo es generalmente durante las horas de oficina. Situada al este de la Avenida 9 de Julio – la avenida más ancha del mundo - Microcentro está lleno de empresas, sedes bancarias, oficinas corporativas multinacionales e instituciones gubernamentales. Los viernes, los empresarios se quitan sus corbatas, mientras se toman algunas pintas de cerveza en los pubs irlandeses y bares situados en la zona.

6. Plaza de Mayo



Se ha convertido en el hito político más importante de Buenos Aires desde que la Independencia de Argentina fue declarada en 1810. Las personas con diferentes ideologías políticas se reúnen aquí en masivas manifestaciones políticas como las organizadas por Evita Perón o por las Madres de Plaza de Mayo. La Plaza de Mayo es también el hogar de importantes casas de los gobiernos locales y nacionales como la Casa Rosada (Casa Presidencial), El Cabildo (que era la Casa de Gobierno durante el período colonial), o la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

7. Recoleta



Un barrio de alta categoría residencial y comercial, repleta de edificios de estilo francés y construcciones de arte nouveau, Recoleta es uno de los barrios más caros y elegantes de Buenos Aires y uno de los más populares para los turistas. Su plaza central, Plaza Francia está rodeado de cafeterías, restaurantes y otros puntos muy importantes de interés turístico de Buenos Aires como la Iglesia del Pilar, el Palacio Nacional de las Artes (Palais de Glace) o la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, junto a la cual se encuentra la famosa Floralis Genérica - una inmensa estatua de acero en forma de una flor, cuyos pétalos se abren y se cierran dependiendo de la hora del día. Cada fin de semana, interesantes actividades culturales y coloridos mercados artesanales tienen lugar en este lugar turístico. También se puede disfrutar de exclusivas tiendas de marcas de diseñadores internacionales.

8. El Congreso



El magnífico edificio de piedra gris, el Palacio del Congreso, tiene una presencia imponente e impresionante en este barrio, que la gente comúnmente conoce como "Congreso". Es una zona de clase media, con una fuerte actividad comercial, que ofrece un acercamiento a la verdadera Buenos Aires. La Plaza Congreso adornada con varios monumentos y esculturas, es la segunda sede política más importante para los argentinos. Muchas manifestaciones o empiezan o terminan en el Congreso, ya que está a sólo diez cuadras de la Plaza de Mayo a través de la Avenida de Mayo. Los argentinos están muy involucrados y comprometidos con la política de su país, y les encanta demostrarlo. Y no hay duda de que va a toparse con una manifestación o dos mientras usted visita Buenos Aires.

9. Belgrano



Un barrio residencial en el norte de Buenos Aires, Belgrano ofrece tanto un oasis de paz, como la energía comercial. La clase media alta le gusta vivir entre las calles tranquilas y frondosas, así como comprar a lo largo de la concurrida Avenida Cabildo con tiendas, boutiques y cafés de esquina.

10. Tigre



Situado a sólo 28 km. al norte del centro de Buenos Aires, esta ciudad hermosa y colorida se encuentra en la orilla del exótico Delta del Paraná. Se trata de un corto trayecto en tren y es un gran lugar para visitar, como una actividad de excursión de un día en Buenos Aires. Las actividades al aire libre en Tigre varían desde hacer un recorrido a través de las impresionantes islas del Delta del Tigre, caminar alrededor de la encantadora ciudad, ir a dar un paseo en la montaña rusa del Parque de atracciones de la Costa, o apostar en las mesas de poker en el Casino. Llegar a Tigre es muy sencillo, sólo hay que tomar el tren de Buenos Aires (la Línea Mitre), que sale regularmente desde Retiro, en el centro de la ciudad, y después de 40 minutos de viaje a través de los suburbios del norte de Buenos Aires, se llega a Tigre.



0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New