About Taringa!

Popular channels

Top 10 Libros Que No Debes Dejar De Leer



Hola Amigos Y Amigas Aquí Tenéis Los 10 Libros Que Figuran Entre Los Más Vendidos En Este Momento En España Y Que, Desde [email protected] Top 10 De La Higuera, Consideramos Más Interesantes Y Recomendables. Espero Y Lo Disfuteis.


1

NO SÉ DONDE ESTÁ EL LÍMITE PERO SI SÉ DONDE NO ESTÁ (JOSEF AJRAM)
Josef Ajram un buen día tuvo decidió convertirse en ultrafondista y participar en las pruebas más duras del mundo para tratar de averiguar dónde estaba el límite del cuerpo humano, dónde estaba su límite, del mismo modo que un buen corredor de Bolsa husmea, escucha, tantea y arriesga para aprovechar una buena onda y averiguar hasta cuándo aguantar y en qué momento hay que vender.






2:

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (E.L. JAMES)
La estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...








3:

LOS SECRETOS DE LA FELICIDAD (LUIS ROJAS MARCOS)
El reconocido psicólogo Luis Rojas Marcos, autor de libros como La autoestima, retoma el tema de la felicidad y nos regalae el libro definitivo en el que encontraremos respuestas a preguntas como ¿Qué es la felicidad y cómo se mide?, ¿Están nuestros genes predeterminados para ser o ser no felices y estar satisfechos con la vida?, etc.








4:

PÍDEME LO QUE QUIERAS (MEGAN MAXWELL)
Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, viaja a España para supervisar las delegaciones de su empresa. En Madrid conoce a Judith, una joven de la que se encapricha al instante.








5:

EL TANGO DE LA GUARDIA VIEJA (ARTURO PÉREZ REVERTE)
Una pareja de jóvenes apuestos, acuciados por pasiones urgentes como la vida, se mira a los ojos al bailar un tango aún no escrito, en el salón silencioso y desierto de un transatlántico que navega en la noche. Trazando sin saberlo, al moverse abrazados, la rúbrica de un mundo irreal cuyas luces fatigadas empiezan a apagarse para siempre.








6:

UNA VACANTE IMPREVISTA (J.K. ROWLING)
La trama de esta primera obra de Rowling para adultos se centra en Pagford, un imaginario pueblecito del sudoeste de Inglaterra donde la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territorial.








7:

EL AZAR DE LA MUJER RUBIA (MANUEL VICENT)
Érase una vez un príncipe que partía ladrillos con la mano, un simpático político de billar y una mujer rubia malherida. Con ellos la historia formó un triángulo, dentro del cual echó los dados el azar, principio y final de este relato. Década de los sesenta, vientos de cambio en España. Poco después de que don Juan de Borbón viese entre raciones de calamares cómo su hijo juraba los Principios del Movimiento, el cadáver del Caudillo entró bajo palio y por su propio pie hasta la tumba. Rajoy y Zapatero aún eran estudiantes. Aznar jugaba a falangista. Tierno Galván, Felipe González y Carrillo pugnaban por salir de la clandestinidad mientras el triángulo se iba perfilando para encumbrar al héroe de esta gesta. Y fue así como en el mes de julio de 1976 el rey nombró presidente del Gobierno a Adolfo Suárez, gracias a aquella chica rubia de la que todo el mundo estaba enamorado. Solo que el héroe ya no puede recordarlo.










8:

MISIÓN OLVIDO (MARÍA DUEÑAS)
Incapaz de recomponer sus propios pedazos, la profesora Blanca Perea acepta a la desesperada lo que anticipa como un tedioso proyecto académico. Su estabilidad personal acaba de desplomarse, su matrimonio ha saltado por los aires. Confusa y devastada, la huida a la insignificante universidad californiana de Santa Cecilia es su única opción.








9:

EL GUARDIÁN INVISIBLE (DOLORES REDONDO)
Impresionante thriller que tiene su mejor baza en el contraste entre lo racional y científico, y lo legendario y mítico.

Ainhoa Elizasu fue la segunda víctima del basajaun, aunque entonces la prensa todavía no lo llamaba así. Fue un poco más tarde cuando trascendió que alrededor de los cadáveres aparecían pelos de animal, restos de piel y rastros dudosamente humanos, unidos a una especie de fúnebre ceremonia de purificación. Una fuerza maligna, telúrica y ancestral parecía haber marcado los cuerpos de aquellas casi niñas con la ropa rasgada, el vello púbico rasurado y las manos dispuestas en actitud virginal.








10:

LA MARCA DEL MERIDIANO (LORENZO SILVA)
En una sociedad envilecida por el dinero sucio y la explotación de las personas, todavía el amor puede ablandar a las fieras. Un guardia civil retirado aparece colgado de un puente, asesinado de manera humillante. A partir de ese momento, la investigación que ha de llevar a cabo su viejo amigo y discípulo, el brigada Bevilacqua, abrirá la caja de Pandora: corrupción policial, delincuentes sin escrúpulos y un hombre quijotesco que buscará en el deber y el amor imposible la redención de una vida fracturada.















SEGUIME,COMENTA,Y PUNTEA, ADIOSS!!!
0No comments yet
      GIF