Check the new version here

Popular channels

Top 10 los los inventos mas ridículos de la historia




Esta vez te presentamos los 10 tops de los inventos más inútiles de nuestros tiempos. Quizás la palabra inútil sea muy dura para describir estos no tan agraciados inventos, pero en el caso que te los obsequiaran, ¿tú los usarías con orgullo?


1) Zapatos paraguas


A cierta distancia se veía que solucionaba algo, que a las puntas de los zapatos se les protegía del agua de lluvia, pero, por favor, ¿cómo evitar que a la totalidad del zapato no le salpiquen gotas de agua provenientes del suelo? Como observaran la raíz del problema continúa, sin haber solucionado absolutamente nada, dejando entrever que este invento es inútil e ineficaz.

2) Lanzador eléctrico de aviones de papel


De ninguna manera nos economiza tiempo, ni nos asegura un triunfo en un festival de lanzamientos de aviones. Aparte de todo esto, le elimina la gran emoción de la lanzada en curva del avión con las manos, algo que en alguna oportunidad hemos hecho.

3) Dispositivo compartidor de cigarrillos


Definitivamente un mal hábito y ¿también acompañado? Se dice que fue introducido con el fin de ayudar a las personas a compartir momentos de socialización, en la época en que el cigarrillo tomaba vigor entre sus partidarios. Dentro de las causas de su fracaso fue que eliminaba la comodidad del espacio de cada persona, por lo que se transformó en una rápida decepción.

4) Paraguas para fumadores


Otra vez la lluvia echando a perder el grato momento, en esta oportunidad extinguiendo el cigarro de los fumadores que seguían su hábito no importando la lluvia. Pero de igual manera no funcionó, debido a que la lluvia le ganaba el juego a este diminuto mecanismo. Por lo que también fue a parar al cofre de lo inútil.

5) Enfriador de fideos


Se te ha hecho tarde y estas sumamente apurado, así que lo que deseas es comer lo más rápido posible para llegar a la importante cita, pero hay un detalle… necesitas esperar a que se te enfríen los espaguetis. La falta de paciencia es un problema y por eso se inventó este enfriador. Pero fracasó por ser en extremo ruidoso y fastidioso, por lo que se transformó en otro objeto sin valor.

6) Patinetas/coche


En estos tiempos de modernización, agitación y nerviosismo debemos establecer parámetros que nos lleven al mundo de los deportes, la ejercitación y las actividades que nos ayuden a combatir el stress producido por las preocupaciones de nuestra época. Y qué mejor que un vehículo donde además de ejercitarnos, podemos realizar las compras, ir a cumplir con nuestras diligencias y paralelamente pasear a nuestro bebe en un transporte destinado a no separarnos de él. Hasta aquí… todo bien, pero puede que con el manejo y la práctica audaz de este transporte, aceleremos más de la cuenta y nos olvidemos que lo que llevamos sentado adelante en la patineta es un infante. Ha habido casos. He allí la causa de su fracaso.

7) Tenedores para dedos


Tendrás que lavarte las manos muy bien, tanto antes como después de comer, ya que no podrás evitar chuparte los dedos. Aunque es una manera de salir de la rutina diaria, también lo es contravenir ciertas pautas convencionales de comportamiento a la hora de comer. La mayoría de la gente no se atrevió a usarlo en público.

8) Sombrero antigripal porta papel higiénico


No hay nada tan penoso como cuando estornudamos repetidamente por una fuerte gripe y no tenemos a la mano una toalla o un rollo de papel para limpiarnos las feas secreciones de la nariz. Aquí está la gran solución. Solo jala y jala y…. listo, solucionado el inconveniente. Ahora… lo estético y vistoso no importa, ¿O da más pena tenerlo?

9) Practicador de golf para el baño


Dado que leer el periódico en el baño ya pasó de moda, te interesaría mejor que este tiempo lo aproveches para practicar deporte, a la vez que ejecutas tu acción intima. Y por qué no hacerlo si son instantes en que necesitas de mucha concentración, y nada mejor que tener una alfombra, un palo corto, un banderín y una pelota de golf para mejorar los golpes. ¡El inconveniente viene para los que gustan de golpear fuerte y lejos la pelota!

10) Cubo mágico monocolor


La persona que inventó este objeto, desde un principio pareciera que estaba determinado a un rotundo fracaso. Ya que comenzó bajo la base de que quería hacer algo tan fácil que no diera mucho problema para ganar el objetivo. Y lo logró, lo negativo fue que de lo fácil llegó a nada, o sea, fácil entró al cofre de los inútiles.

Aunque todo esto no es de mi autoria agradecería que me dieran unos cuantos puntos ya que no deben tener idea el la cantidad de código HTML que hice puse en el pos para que estuviera en condiciones y no como un pos mierder cualquiera

Mis redes sociales:


0
0
0
0
0No comments yet