Canales populares

Top 10 mejores animes de todos los tiempos

Les dejo mi top mejores anime. No espero contentar a nadie, he visto mucho anime y esto es lo que ha salido. Disfruten

10. Death Note



Quizá lo has visto en tanto post que hay de este tipo. Y es que su trama es tan intrigante y buena que atravesó el mundo de los otakus y es muy fácil que muchos de tus amigos la hayan visto.
La recomiendo verla sin prejuicios, tendrás un anime de menos de 40 capítulos difícil de olvidar.

La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de bachillerato que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar...

9. Dragon Ball Z



El anime mas reconocido mundialmente, con una cantidad de capítulos muy amplia. Tienes diversion y peleas para rato. Difícil que haya alguien en el mundo que no la conozca!!

Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad.

8. Shingeki no Kyojin



Hace poco se estrena la segunda temporada! Es un momento perfecto para volver a verla. Muy dramática y original , si no encuentras anime que te enganche, es el tipico que volvera a hacer que te guste ver dibujitos chinos

La historia gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia Armin Arlert y Mikasa Ackerman. En este mundo, la población humana vive concentrada dentro de tres enormes muros (María, Rose y Sina) para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes.

7. Puella Magi Madoka Magica



Si superas el prejuicio que puede causarte ver a sus personajes, no podrás olvidar estos 12 capítulos. A que terminas con un nudo en la garganta

En la ciudad ficticia de Mitakihara (Japón), la estudiante de secundaria Madoka Kaname y su amiga Sayaka Miki se topan con una extraña criatura mágica llamada Kyubey. Éste les ofrece la posibilidad de hacer un contrato con él, por el cual verían cumplido su mayor deseo, cualquiera que fuera, a cambio de obtener poderes sobrenaturales que emplearán para transformarse en puellas magi (chicas magas) y luchar contra los seres diabólicos conocidos como brujas.

6. Serial Experiment Lain



Es el anime mas extraño que he visto. Para ver y analizar una y otra vez. Quizá no es para cualquiera, es complicado de entender y avanza a su ritmo. Pero eso es lo que lo hace especial.

Lain es un anime vanguardista, influenciado por temas filosóficos como realidad, identidad y comunicación social. La serie se centra en Lain Iwakura, una chica que vive su adolescencia en los suburbios de Japón; y sobre su introducción al Wired, una red mundial de comunicaciones similar a Internet.

5. Neon Genesis Evangelion



Sienta las bases para casi cualquier anime, y hasta estereotipos de los personajes. Se complementa con la película que le sigue, siendo uno de los mas influyentes y que sigue dando de hablar en internet.
Mientras no te termines volviendo un sucio que hace cosplay de las chicas del anime y da verguenza ajena, te lo recomiendo

La historia de la obra se da lugar en un mundo futurista en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos, los «ángeles», utilizando para ello mechas humanoides llamados «EVA». A medida que avanza la trama, esta se vuelve paulatinamente más confusa y psicológica, en donde las personalidades de los personajes se hacen cada vez más inestables y su desarrollo se torna fundamental.

4. Ergo Proxy



Este es de esos animes que, en mi opinión, no parecen tan anime. Historia post apocaliptica , donde cada capitulo meten mas intriga y giros inesperados.

La historia transcurre en una ciudad llamada Romdeau, construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastador en el cual el planeta Tierra ha caído.

3. Monster



Siguiendo lo mismo de lo de arriba, esta enfoca a los personajes en sentido mas humano. De los pocos animes largos que me gustan , donde no tiene desperdicio, y terminas con crisis existencial al darte cuenta que termino mientras intentas entender lo que ocurrió.

Tenma, quien creyendo hacer lo correcto le salva la vida a un niño aparentemente normal; pero lejos de la realidad, este infante es en realidad un asesino sociópata que cambiará y destruirá las vidas de todos aquellos con los que se cruce en el camino, incluyendo al propio Tenma a quien inculpa de una serie de homicidios cometidos por él, haciendo que Tenma tenga que viajar por toda Alemania para encontrar a este individuo para detenerlo y de paso, poder demostrar su inocencia.

2. Clannad - Clannad After Story



Me parece poético, y hermosamente narrado este anime. Quiza mucho no sepan apreciarlo, pero para mi es de los mas fuertes emocionalmente, que te hará llorar, reír , y luego mirarlo con nostalgia. No podrás encontrar otro igual , sin duda lo recomiendo.

Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de preparatoria. Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

1. FullMetal Alchemist



La trama gira en torno a los hermanos eric, a diferencia de la Brotherhood. Quizá no es la que este mejor animada (lo pongo en duda) pero es la mas trágica, y el anime mas hermoso que he visto, Pocos encontraran que tengan acción, drama , humor, compenetrados tan perfectamente que no parece nada fuera de lugar. Lo que lo diferencia a los otros animes es que los personajes son tan fuertes que dejan huella, tan humanos que no parecen dibujos, todo eso logra el primer FMA. Luego esta claro el segundo para un publico mas amplio.

La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura


link: https://www.youtube.com/watch?v=kKyoAgnHONI


YAPA:


link: https://www.youtube.com/watch?v=azPVumixZuE


Espero que les haya gustado mi top

+36
2
0
2Comentarios