Canales populares

Top 10 Mejores Animes del 2014



Top 10 Animes Del 2014




Hola a Todos, como sabemos falta poco para que termine el 2014 y creo ya es hora de hacer un TOP con lo mejor que he visto este año. Aqui les dejo mi Top 10 de mejores animes de este año.




  

Sabagebu!




La historia gira en torno a Momoka Sonokawa, una chica que se transfiere a una escuela secundaria exclusiva para chicas. en la que termina uniéndose a "Sabagebu!", un club donde se llevan a cabo los juegos de supervivencia.


             

             

             



  

Tokyo ESP




La historia de fantasía y ciencia ficción comienza con Rinka, una chica de instituto extremadamente pobre que vive a solas con su padre en Tokio. Un día, volviendo a casa desde clase se encuentra con un extraño pingüino volador al que sigue hasta lo más alto de la Nueva Torre de Tokio, donde de repente aparecen peces volando en el aire.


             

             

             



  

Glasslip




Touko Fukami es una inquieta chica cuya familia se dedica a la producción de vidrio. Comparte activamente con un grupo de amigos. Conocerá de imprevisto a Kakeru Okikuro, un transferido cuya voz recuerda haber escuchado antes. Y es que este chico tendrá una conexión tan estrecha e inmediata con Touko, que hasta preocupará a los que le rodean.


               

                

                 



  

Aldnoah.Zero




En 1999, tras el descubrimiento de una hiperpuerta en la Luna acontecido en 1972, una guerra estalla entre los humanos que viven en la Tierra y los que inmigraron a Marte, quedando como consecuencia devastado el satélite natural de la Tierra. Varios años después se siguen viviendo secuelas de ese conflicto.


               

               

               



  

selector infected wixoss




Esperanza, deseo, avaricia. Chicas con estos sentimientos en sus corazones se ven arrastradas al vórtice de un peligroso juego. WIXOSS es un juego de cartas muy popular, especialmente entre estudiantes de secundaria. Pero pocos conocen la Carta LRIG, “la carta de las chicas que poseen voluntad”. Solo ciertas chicas especiales pueden escuchar la voz de LRIG, y aquellas que poseen esta carta son llamadas “selectors”.


               

               

               





No Game No Life




Los hermanos Sora y Shiro son un par de NEETs, concretamente se les define como hikikomori, quienes juntos forman a 『  』 (Kūhaku (空白? lit. «espacio en blanco; Literalmente: Los blancos (Según la serie)»)), un jugador en línea invencible y una leyenda urbana. Ambos consideran al mundo real como un «Kusoge» traducido como «juego basura». Fueron invitados por un chico que se hace llamar «Dios» a su mundo de fantasía donde tiene prohibida toda violencia y guerra entre las dieciséis razas inteligentes viviendo allí; en lugar de ello, todo se decide a través de juegos. Los hermanos se encuentran a los aspirantes a salvadores de la humanidad (Imanity), quienes clasifican como decimosexto entre las razas y han sido reducidos a una única ciudad restante.


             

           

             





Persona 4 The Golden Animation




Esta es la versión animada del popular video juego "Persona 4 Golden". En esta nueva adaptación del anime los eventos principales son saltados dando lugar y solo concentrándose en los eventos exclusivos del remake del juego.


              

              

             



  

Tokyo Ghoul




En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven de 18 años que cursa la Universidad, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente agradable, Kaneki se ofrece a llevarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por la chica, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por unas vigas que matan al ghoul antes de que pueda matarlo, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta por desconocimiento de los médicos de la identidad de Ghoul de la muchacha. Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.


                 

                 

                 



  

Akame ga Kill!




Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar, pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba, tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio, decide unirse Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados.


              

              

              



  

Zankyou no Terror




Tokio ha sido diezmada por un sorpresivo ataque terrorista y la única evidencia de los culpables es un confuso y bizarro video subido a Internet. La policía, desconcertada por la pista críptica, son impotentes para detener la paranoia, la cual solo aumenta a través de Japón. Mientras el mundo busca a los autores intelectuales, dos chicos misteriosos -que aparentemente no deberían existir- llevan magistralmente su plan a cabo. Maldecidos a caminar por el mundo con los nombres Nine y Twelve, los dos se combinan para formar "Sphinx" una entidad clandestina que está determinada a despertar a las personas de su letargo y jalar el gatillo del mundo.


               

                

                



Bueno chicos/as eso es Todo en mi humilde Post xd, espero que les haya gustado y si quieren mas +10 y reco,
Muchas gracias por pasar.

(Click en la Imagen)





0No hay comentarios