Check the new version here

Popular channels

Top 10 mejores juegos de PS2



PlayStation 2 (oficialmente abreviado como PS2) es la segunda videoconsola de sobremesa producida por Sony y la sucesora de PlayStation. Fue lanzada por primera vez el 4 de marzo del año 2000 en Japón, y unos meses después en el resto del mundo, su producción duró 13 años hasta que Sony anunció que dejaría de producirla el 13 de enero de 2013. Su último título fue Pro Evolution Soccer 2014. Es la consola tanto portátil, como de sobremesa más vendida de la historia, alcanzando los 161.34 millones de unidades vendidas (la Nintendo DS es segunda con 154.70 millones de unidades vendidas, y la tercera, su predecesora: la PlayStation con 106 millones). La consola es también la segunda más longeva, alcanzando 12 años y 10 meses, siendo así la segunda consola de sobremesa que más tiempo se mantuvo en el mercado y la segunda en toda la historia, superada únicamente por la consola más longeva hasta ahora: la Famicom, de Nintendo, que fue lanzada en julio de 1983, y fue retirada en 2003, durando 20 años, y teniendo soporte hasta 2007. Esta consola es también la que más títulos posee, aproximadamente 10900 u 11000, de hecho la cifra concreta no se conoce, seguida por su predecesora, la PlayStation, con unos 8000 títulos.

¿Qué es real? ¿De qué modo definirías real? Si te refieres a lo que puedes sentir, a lo que puedes oler, a lo que puedes saborear y ver, lo real podría ser señales eléctricas interpretadas por tu cerebro... a través de una máquina. Una máquina que se sirve de un motor de emociones para sobrepasar las fronteras de la realidad. Pero el nombre de este sistema no es Matrix; es PlayStation 2, y estos son los 10 mejores juegos.


10.Fatal Frame 2



El juego cuenta la historia de dos hermanas gemelas japonesas, Mayu y Mio, que paseando en el bosque donde jugaban de pequeñas, cuando Mayu, siente una extraña presencia, y parece ver lo que es una mariposa de color carmesí brillante. Su hermana Mio, al verla irse, decide seguirla por una senda hasta que llegan a lo que parece ser un pueblo abandonado, cubierto por una extraña oscuridad. Ellas conocen la leyenda de un pueblo al que todo el mundo llega cuando se pierde en el bosque, y del que no se puede salir. Deciden investigar en las casas, comenzando por la principal, siguiendo el instinto de estas extrañas mariposas.

A través de notas y manuscritos van descubriendo que pasó allí.

Mio, la protagonista de este juego, encontrará una cámara llamada la cámara oscura. Esta le permitirá ver a los espíritus, que a través de tipos de carretes, podrán fotografiar o defenderte de ellos, provocandole daño. También cuenta con una radio, la radio de cristal, en la cual podrá oír mensajes de los espíritus a través de los cristales y minerales que dejan cuando los derrota.

Pronto descubrirán la historia del pueblo y sus costumbres: un macabro ritual que llevaban a cabo principalmente con gemelas, aunque también se llega a realizar con gemelos.


9.Mortal Kombat: Deception



Mortal Kombat: Deception (comúnmente abreviado MK6) es un videojuego de peleas desarrollado por Midway Entertainment. Fue lanzado para PlayStation 2 y Xbox en octubre de 2004, mientras que una versión para Nintendo GameCube fue publicada en marzo de 2005. Su historia sigue los acontecimientos de Mortal Kombat: Deadly Alliance, y se centra en la recuperación de Dragon King Onaga, que al mismo tiempo intenta conquistar todos los reinos tras derrotar a los hechiceros Shang Tsung y Quan Chi quienes eran los antagonistas del juego anterior así como el dios del trueno Raiden . Como tal, los guerreros que sobrevivieron en entregas anteriores deberán enfrentarse a Onaga.

Hay 26 personajes disponibles, nueve de ellos hacen su primer aparición en la serie. También contiene nuevos modos de juego, tales como el ajedrez y rompecabezas de personajes de Mortal Kombat, e incluso se presenta un modo en línea. El Modo Konquest que estuvo presente en Deadly Alliance regresa, pero sigue con Shujinko, un guerrero que es engañado por Onaga para buscar artefactos para que le dan más poder. En noviembre de 2006 Midway lanzó un remake llamado Mortal Kombat: Unchained para PlayStation Portable, en esta versión se añaden nuevos personajes. El co-creador de la serie Ed Boon diseñó a Deception para ser un juego de lucha impredecible, e incluye características nuevas, como los minijuegos sorpresas. Varios factores de Deadly Alliance, como combos y escenarios fueron rediseñados para ser más realistas y más interactivos. Estos factores han sido bien recibidos por los críticos de videojuego. Sin embargo el modo Konquest, recibió críticas negativas por su pobre actuación de voz


8.Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution



Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution, publicado en EE.UU. bajo el nombre de Yu-Gi-Oh! GX The Beginning of Destiny, es una adaptación para la plataforma PlayStation 2 del videojuego Yu-Gi-Oh! GX Tag Force editado para la plataforma PSP.
Se puede conectar la PS2 con el juego Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution con el juego Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2 en un PSP mediante un cable USB para desbloquear cartas y Duel Points adicionales.

Continuando con su tradición de eventos, la Academia de Duelos ha decidido celebrar un "Torneo de Duelos en Equipos" de este año. ¡Todos los estudiantes se están esforzando para tratar de encontrar el socio correcto para asegurarse de que van a ganar! El jugador toma el papel de una estudiante de intercambio que se ha unido en medio de toda la emoción. Los jugadores deben ser los mejores Duelistas de la Academia de Duelos, fomento de la confianza y la amistad con el fin de encontrar el socio adecuado para el "Torneo de Duelos en Equipos". En este torneo, si no se encuentra la verdadera amistad y la "unidad" depende de su compatibilidad con su pareja y su espíritu de Duelo.


7.Soul Calibur III



Después de su lanzamiento, Soul Calibur III recibió tanto elogios como críticas de los seguidores de la saga. El juego presenta gráficos más elaboradas y mayor velocidad en las acciones, lo que le da un dinamismo distinto al de sus antecesores. En el aspecto de jugabilidad no se realizaron mayores cambios, aunque muchos seguidores notaron un debilitamiento en el Movimiento Multidireccional, además de la incapacidad de moverse mientras se realiza un Soul Charge.

Las críticas realizadas mayormente por jugadores nuevos se centran en la dificultad. La Inteligencia Artificial del Soul Calibur III le permite contrarrestar perfectamente la mayoría de los ataques del jugador, hasta el punto de que se cree la computadora puede leer los controles antes que se realicen. Afortunadamente para aquellos menos experimentados, un cierto error en la programación de la computadora la hace no contraatacar o defenderse contra ciertos ataques repetitivos. Estos ataques fueron bautizados Anti-AI Moves, aunque en versiones recientes muchos de estos fueron corregidos.

Otras críticas que se le han hecho son la falta de un modo Online, el hecho de que fue realizado solo para PlayStation 2 (hecho que molesto a los usuarios de X-Box y GameCube que compraron la entrega anterior) y su sistema de combate, catalogado por jugadores expertos como "desequilibrado".


6.Grand Theft Auto: San Andreas



Grand Theft Auto: San Andreas (abreviado comúnmente como GTA: SA, GTA: San Andreas o simplemente San Andreas) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. El videojuego, que precedió a Grand Theft Auto Advance, es el quinto título de la serie Grand Theft Auto, y el tercero de la misma en poseer gráficos 3D. Distribuido por Take-Two Interactive, San Andreas fue lanzado de forma exclusiva para PlayStation 2 en octubre de 2004, aunque posteriormente se publicaron versiones para Xbox y Microsoft Windows; ambas que fueron lanzadas en junio de 2005. Asimismo, el juego estuvo disponible en la plataforma digital Steam desde enero de 2008; y más recientemente, en el sistema operativo Mac, en noviembre de 2010. Xbox Live y PlayStation Network también lanzaron el título para sus plataformas, en octubre de 2008 y diciembre de 2012, respectivamente. La versión para iOS y dispositivos Android en diciembre de 2013, mientras que para Windows Phone 8 salió en enero de 2014.

5.Scarface: The World Is Yours



Scarface: The World is Yours es un videojuego creado por la empresa canadiense Radical Entertainment, en el que encarnamos a Tony Montana, protagonista de la película Scarface. El juego es una continuación de la historia de la película, aunque con algunas modificaciones. Tiene lugar en Miami, como la película, y hay diversas localizaciones que coinciden. El juego está catalogado como "Mature" (para mayores de 17 años) en la ESRB y para mayores de 18 en el sistema PEGI. Originalmente estuvo previsto para las consolas de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360, pero finalmente fue lanzado para PlayStation 2, Xbox, Microsoft Windows y Wii.[/size

4.Metal Gear Solid 3: Snake Eater



Metal Gear Solid 3: Snake Eater (メタルギアソリッド3 スネークイーター Metaru Gia Soriddo Surī Sunēku Ītā?) es un videojuego desarrollado por la empresa de videojuegos Konami para la plataforma PlayStation 2. Es la tercera entrega de la saga Metal Gear Solid, y quinta de la saga Metal Gear creada por Hideo Kojima. En ésta entrega, tanto el sistema de juego como la línea argumental cambian radicalmente, aún permaneciendo fieles a los títulos anteriores. Al desarrollarse la acción en 1964, las armas, vestimentas, pensamientos políticos e intrigas son típicas de la Guerra Fría. Para poder avanzar en el juego, el jugador debe adaptarse a las situaciones en las que el personaje se ve inmerso, debe obtener el armamento, los alimentos y las medicinas de su entorno, es necesario explorar los mapas para encontrar armas y recargas, cazar para poder alimentarse, y buscar plantas curativas para conseguir medicinas.

En Japón y Estados Unidos salió al mercado en 2004, obteniendo críticas excelentes por parte de expertos, revistas y aficionados. En España el juego fue lanzado al mercado el 5 de marzo de 2005, los fans de la saga esperaban impacientes este título, que había obtenido excelentes críticas tanto en Japón como en Estados Unidos. La trama, el sonido, los detallados gráficos y el nuevo sistema de juego y de cura hicieron de esta nueva entrega de las aventuras de Snake un juego atractivo y atrayente. Es considerado por muchos de los aficionados como el juego definitivo de Metal Gear.


3.Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3



Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, originalmente lanzado como Dragon Ball Z: Sparking! (ドラゴンボールZ Sparking! Doragon Bōru Zetto Supākingu!?) en Japón, es una serie de videojuegos de lucha basados en el manga y anime Dragon Ball por Akira Toriyama. Cada juego fue desarrollado por Spike y distribuido por Namco Bandai Games en Japón y Atari en otros países.
El "Sparking!" en el título japonés hace referencia a la primera y última palabra del primer tema de apertura de Dragon Ball Z, Cha-La Head-Cha-La, interpretado por Hironobu Kageyama. Sin embargo, el tema de apertura del juego es el segundo de la serie We Gotta Power. El "Budokai Tenkaichi" en la versión occidental es un reordenamiento de Tenkaichi Budōkai. Esta serie de juegos se caracterizan por utilizar el motor gráfico cel-shading, que dota al juego con un cierto parentesco a su homónima serie de televisión, distinto a la serie de los Budokai.


2.Silent Hill 2



Silent Hill 2 es un videojuego de survival horror desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 2001 para la PlayStation 2. También se publicó una versión extendida para Xbox y Microsoft Windows, llamada Silent Hill 2: Restless Dreams en América y Silent Hill 2: Inner Fears en Europa y Australia, misma que fue lanzada más tarde para PlayStation 2 como Silent Hill 2 Greatest Hits. El 20 de marzo del 2012 el juego fue incluido en el recopilatorio Silent Hill HD Collection para PlayStation 3 y Xbox 360. Es el segundo juego en la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill.

Aunque es una secuela del primer Silent Hill, el juego no sigue los eventos de ese título y toma lugar en una fecha sin especificar entre la primera y tercera historia.1 Silent Hill 2 se enfoca en un personaje nuevo, James Sunderland, quien viaja al pueblo después de recibir una carta escrita por su difunta esposa Mary, diciendo que ella lo espera en su «lugar especial» en Silent Hill.


1.Final Fantasy X



Final Fantasy X es un RPG desarrollado y publicado por la compañía Squaresoft (ahora conocida como Square Enix tras la fusión en 2003 con Enix) para el sistema PlayStation 2, llegando a Europa en 2002; es la décima entrega de la serie Final Fantasy, y fue la primera en desarrollarse para esta videoconsola.

Presentado en el año 2001, está entre los 20 videojuegos de consola más vendidos de la historia; ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el segundo juego más vendido de la saga. También fue votado por los lectores de la revista japonesa de videojuegos Famitsu como el mejor videojuego de todos los tiempos.1

Dentro de la serie Final Fantasy, este juego marca una importante transición entre escenarios totalmente prerrenderizados a entornos tridimensionales completos gracias al procesador Emotion Engine de PlayStation 2. No obstante, algunos interiores y escenarios concretos siguen utilizando los modelos prerrenderizados.2 Final Fantasy X es el primero de la serie en presentar un amplio rango de expresiones faciales realistas, así como otros logros tecnológicos, como la variación de luces y sombras entre las distintas partes de la vestimenta de un personaje.3 También fue la primera entrega de la serie en incorporar voces en los diálogos de los personajes, dobladas por actores profesionales, y también es el primero en tener una secuela, Final Fantasy X-2.

Durante el Tokyo Game Show de 2011 Sony dio a conocer que se hará un remake en alta definición del juego para PlayStation 3 y PlayStation Vita.4
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New