Check the new version here

Popular channels

Top : 10 Millonarios antes de los 18 años



Top 10 personas que se hicieron millonarias antes de los 18 años



10.Jaden Smith



Ha sido Karate kid, rapero, actor y tuitero activo. Jaden empezó a crear su fortuna a los 8 años actuando en una película llamada En Busca De La Felicidad en la cual también actuó su padre Will Smith. Cuando llego a los 15 años ya había salido en varias películas famosas como Karate Kid y en Después De La Tierra. Últimamente ha estado muy activo en twitter publicando mensajes un poco extraños y sin sentido como
por ejemplo este que dice: como pueden ser reales los espejos si nuestros ojos no son reales, como era de esperarse el internet ya se encargó de hacer parodias sobre eso. Pero a él no le importa, su fortuna es de 8
millones de dólares.




9.Lanthe Fullagar



En el 2008, antes de cumplir los 18 años, lanthe trabajaba como mesera por 7 dólares la hora cuando ganó la lotería llamada euromillones. Ella cuenta que cuando verificó los números ganadores en su boleto grito tan fuerte que su perro le mordió el trasero. Ahora 7 años después ella sigue sentada en un montículo de dinero ya que, a diferencia de muchos que se ganan la lotería, supo invertir bien el capital e ingreso a la universidad para convertirse en abogada. Su fortuna es de 10,5 millones de dólares.


8.Angus T.Jones



Es el reconocido ex miembro del elenco de la famosa serie Two And A Half Men. En el 2010 ganó un premio al actor niño mejor pagado, en ese entonces ganaba mas de 300,000 dólares por episodio. Pero parece que se cansó de la fama, en el 2012 Jones hizo unos comentarios criticando a Two And A Half Men, pidiéndole a sus fans que no sigan viendo el programa y que este contradecía sus creencias religiosas, esto fue poco después de ser bautizado bajo la iglesia adventista del séptimo día. En el 2013 no renovó su contrato y salió de la cadena CBS. Aun así, su fortuna es de 15 millones de dólares.



7.Dakota Fanning



Es considerada una niña prodigio debido a su gran habilidad y talento en la actuación. Apareció en películas como La Guerra De Los Mundos y la saga de Crepúsculo y hasta obtuvo el puesto número diez en la lista de VH1 de las "100 mejores estrellas infantiles de todos los tiempos". Además de ser millonaria por su actuación, también ingresó al mundo del modelaje ganado miles de dólares por salir en portadas de revistas famosas. Su Fortuna es de 16 millones de dólares.



6.Nick Jonas



Es un actor, cantante y compositor. Se hizo famoso por ser el líder de la banda The Jonas Brothers de la cual también forman parte sus dos hermanos Kevin y Joe. También es conocido por ser un conquistador de mujeres famosas, en su lista de ex novias se encuentran Miley Cyrus, Selena Gómez y la miss universo 2012 Olivia Culpo. Como desarrollo diabetes tipo 1 desde muy joven, comenzó a financiar una fundación para ayudar a niños con esta enfermedad. Su Fortuna es de 18 millones de dólares.



5.Nick D'Aloisio



Este programador de computadoras y empresario de Internet es mas conocido por ser el creador de una aplicación para teléfonos inteligentes llamada Summly la cual hace un resumen de los artículos mas importantes de la web. La aplicación se vendió en el 2012 a yahoo y desde entonces él es gerente creativo de yahoo noticias y al mismo tiempo estudia ciencias de la computación y filosofía en la universidad de Oxford. Su fortuna es de 30 millones de dólares.



4.Dannielynn Hope Marshall



Es la hija de la fallecida actriz y modelo Anna Nicole Smith. Cuando Smith murió a causa de una sobredosis de fármacos, Danielle recibió como herencia 10 millones de dólares. Unos meses después recibió varios millones de dólares adicionales por un juicio de herencia que su madre tenía en proceso con uno de sus ex maridos. Desde el 2013 comenzó a trabajar como modelo para la compañía Guess. Su fortuna es de 59 millones de dólares.



3.Emma Watson



Es una actriz, modelo y filántropa británica, conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de la película de Harry Potter. Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente solo en obras de teatro escolares. Actualmente una de las actrices jóvenes mejor pagadas del mundo. Su lucha por la igualdad de los géneros la llevó a ser designada por la organización de las naciones unidas como su embajadora de buena voluntad. Su fortuna alcanza los 60 millones de dólares.



2.Miley Cyrus



Famosa por el twerking, lamer martillos de construcción, ser cantante y algo de actuación. Miley alcanzó la fama cuando tomo el papel principal en la serie del canal de Disney Hannah Montana. Después de ganar varios discos de platino y decir que las drogas eran para perdedores, cambio totalmente su apariencia de niña buena y hoy en día la vemos siempre con poca ropa, sacando la lengua como depredador y fumando hierba. Pero es su vida, y con todo el dinero que tiene puede hacer lo que quiera. Su fortuna es de 150 millones de dólares.



1.Justin Bieber



En el 2008, el ejecutivo de la industria de la música Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en algunos vídeos en Youtube y tiempo después se convirtió en su mánager. Al poco tiempo Justin se convirtió en una estrella internacional con canciones como One Time y Baby ganando múltiples discos de platino. Recientemente se convirtió en la cara de la marca Calvin Klein a pesar de haber creado mucha controversia cuando fue arrestado en varias ocasiones por manejar en estado de ebriedad y por cometer actos vandálicos. Otro dato curioso es que su canción Baby es el video con mayor número de "no me gusta" de youtube. Su fortuna alcanza los 200 millones de dólares.



+1
0
0
0
0No comments yet