Info

Top 10 personajes más poderosos del universo MARVEL



¿Que tan poderosos pueden ser los personajes de un comic?, ¿Cual son los limites en la imaginación de un dibujante y un escritor al momento de crear un personaje de características y habilidades mas que épicas?

Con esto se desarrolla el siguiente Top nombrando a los 10 personajes más podersos del Universo MARVEL.


COMENCEMOS!!!



10. Zeus:







El segundo mas fuerte padre celestial, cerca del nivel de Odin, ademas de ser el dios del Olimpo mas fuerte siendo superado solo por Hercules.
Puede generar increíbles cantidades de energía y canalizarlas a través de sus manos en forma de relámpagos.
Se gana este puesto por ser uno de los pocos seres (y de verdad pocos) en vencer a Hulk como si nada, sin siquiera un mínimo de esfuerzo.








9. The Watcher (El Observador):



Su poder es increíblemente superior a los de Silver Surfer y su ataques pueden destruir desde planetas hasta galaxias.
En un echo curioso pudo convertir a Hulk en uno de los mas inteligentes de nuestro planeta tierra, claro que solo por un tiempo.



8. 
Serpent



Se dice que esta en el mismo nivel que el dios Odin. Fue capaz de invocar siete martillos casi tan poderosos como los de Thor y en un echo emblemático, combatiendo a los Vengadores, pudo destruir el escudo del Capitán América como si fuera de papel logrando con esto ademas hacerlo decir, por primera vez en una batalla, “esta es una pelea perdida“.


7. 
Odin



El mas fuerte de los padres celestiales, líder de los dioses Asgardianos y creador del poderoso martillo de Thor.
Con un poder comparable al de Galactus, el devorador de mundos, su poder es tan grande que recibió ataques de Silver Surfer sin sufrir el mas mínimo daño para después noquearlo de un solo golpe.



6. Galactus:


Conocido como “el devorador de mundos” porque literalmente se los come. Pose una fuerza y unos poderes cósmicos a niveles infinitos que le confieren diferentes tipos de habilidades, ademas de ser invencible a casi todas las fuerzas existentes en el universo.
Es conocido también por ser el unico sobreviviente del universo antes del Big Bang, ademas de ser el creador de seres como Herald HulkTerrax y el conocido Silver Surfer.


5. Eternity:


Un ser con habilidades ilimitadas para manipular el tiempo, el espacio, la materia, la energia o la magia para cualquier proposito.
Suficientemente fuerte para encarar al dios Odin en una batalla. Tambien es conocido por ser una criatura inmortal, ya que su vida es el universo, es decir, para matarlo hay que destruir el universo mismo.


4. El Beyonder:


Fuerza y poderes ilimitados. Tiene tantos poderes como su imaginacion se lo permita.
Considerado como uno de los seres mas poderosos en el multiverso por ser capaz de destruir dimenciones con solo pensarlo.



3. Thanos:


Capaz de casi matar a Silver Surfer con solo unos cuantos golpes.
Es conocido tambien por ser uno de los villanos mas temidos en el universo Marvel, pudiendo eliminar planetas con sus pensamientos y recibir el impacto por la destruccion del planeta sin sufrir daño alguno.
Tambien es conocido por ser el creador del Guante del Infinito, una de las armas mas poderosas del universo, con el cual es posible tener infinita fuerza, durabilidad, ademas de poder manipular cualquier tipo de energia existente. Es tan poderosa esta arma que los poderes de las entidades y seres descritos anteriormente en esta lista solo representan una pequeña fraccion del poder total de este guante. Si no tubiera esta arma Thanos estaria en la posicion 10 de esta lista o incluso mas abajo.


2. El Tribunal Viviente:


Es la entidad cósmica, encargada de mantener el balance entre realidades en el Multiverso, pudiendo destruir universos enteros de ser necesario para salvaguardar el orden y mantener el equilibrio.
El es, por lejos, mucho mas poderoso que el poder mismo del Guante del Infinito.



1. The One Above All (El Uno por Encima de Todos):


Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente, El Uno por Encima de Todos,  es el ser más poderoso en todas las realidades. El Tribunal Viviente lo menciona como el único ser al que él responde.
Él es el creador del Universo Marvel  y todas las demás realidades.
Aun que se especula que El Uno por Encima de Todos es Dios, no hay evidencia que lo confirme, como sea es el poder más grande conocido en todo el Omniverso.




Marvel es el universo más rico y lleno de entidades o seres cósmicos, que poseen niveles de poder en escala estelar, galáctica, universal e incluso multiuniversal. Muchos de ellos son abstracciones conceptos universales, seres cuya existencia es necesaria para la creación, mantenimiento, orden, destrucción y posterior recreación de todo lo que existe.



BUENO ESO FUE TODO, ESPERO Y LES HAYA SIDO DE UTILIDAD, COMENTAR ES AGRADECER!!!  


INTELIGENCIA COLECTIVA!!!