About Taringa!

Popular channels

Top 25 personajes de terror

Anda reproducelo...





Algunos nos han hecho soñar pesadillas y otros nos han cautivado por sus “extrañas” y terroríficas personalidades.

Ellos son los personajes del cine de horror que nos han hecho acelerar el corazón, brincar en el asiento o despertar en nosotros los temores más vívidos con el simple hecho de recordar algunas de sus terroríficas escenas en películas clásicas de este género de cine.

No te pierdas el top 25 de los personajes del cine de terror que han quedado para siempre guardados en la memoria del público por sus horrorosas actuaciones.




25.- Conde Drácula (interpretado por Bela Lugosi) (1922).- Seguro que no hay un personaje de terror con tan gran trayectoria en Hollywood como el Conde Drácula, se han hecho adaptaciones terroríficas, de risa y hasta románticas pasionales como la de Bram Stoker. Es un clásico que nunca pasará de moda y sus escenas de terror nos enseñaron que es el mayor “chupasangre” de todos los tiempos.



24.- Freaks (1932).- Para la época, los efectos están tan bien logrados que daba terror. Un clásico del cine que nadie se puede perder. Un momntón de “personas deformes” que viven en un circo.



23.- Annie Wilkes (1987).- De la película Misey basada en una historia de Stephen King, Annie Wilkes es una mujer mentalmente desquiciada, nadie pensaría que es una psicópata obsesiva que secuestra a su escritor favorito, le quiebras las piernas, las manos y lo tortura, todo por su obsesión con un personaje y su historia. Literal, está de locos.



22.- Becker (1975).- Dentro de los clásicos mexicanos, tenemos al gato Becker Más negro que la noche, gracias a él, poco a poco empiezan a morir de maneras horribles un grupo de amigas que se quedan a vivir en la casa de la tía de una de ellas que fallece y cuya única mascota era ese gato negro.



21.- Christine (1983).- Un auto hermoso que tiene vida propia y mata a la gente… ¡terror sobre ruedas!



20.- The Thing (La cosa) (1982).- Un grupo de investigadores de la Antártida luchan contra un ente parecido a una “planta-alien-araña”, quizá suene chistoso, pero seguro sería algo con lo que no quisieras encontrarte, sobre todo después de saber cómo mueren algunos personajes. Un clásico de John Carpenter.



19.- The Creeper (2001).- Este personaje que a primera vista parece un humano, en realidad es un demonio ancestral que aparece durante 23 días cada 23 años en primavera para darse un festin de carne humana y de esta manera generar órganos que le permitan reconstruirse.



18.- Samara Morgan (2002).- Se trata de una niña demonio que se aparece a sus víctimas, siete días después de que observaron un video embrujado. Samara se arrastra desde la pantalla de televisión hasta el lugar en el que euiere matar a sus víctimas. Seguro que no quisieras que se te apareciera.



17.- Jigsaw.- El alterego de John Kramer un doctor desquiciado protagonista de las sagas de Saw, cuidado con encontrarte a un personaje blanco de aspecto terrorífico en triciclo.



16.- Norman Bates (1960).- Personaje creado por Alfred Hitchcock, Norman Bates es el propietario de Bates Motel. De apariencia inocente y mirada penetrante, este personaje esconde un secreto que lo convierte en el psicópata “de la carretera” más peligroso para todos los huéspedes nocturnos. Sus problemas psicológicos (principalmente ocasionados por su madre) hacen que apuñale a sus huéspedes para finalmente vestirlos como su madre.



15.- Candyman (1992).- Candyman es un villano de inframundo que aparece cada que alguien se encuentra en la oscuridad frente a un espejo y susurra “Bloodymary”. Candyman es un asesino vengador que mata a diestra y siniestra con un gancho tipo garfio con un pasado trágico. La historia es muy parecida a Pesadilla en la calle del infierno y Viernes 13.



14.- Poltergeist (1982).- “¡Ellos están aquí!”… Imagina que estás en tu casa y de repente el televisor se prende mostrar una imagen distorsionada que pareciera hablar y obsérvate, después los objetos se empiezan a mover. Apuesto a que saldrías corriendo. En poltergeist, estos asesinos fantasmas paranormales aterrorizaron a toda una familia.



13.- Damien Thorn (The Omen ‘La profecía’ 1976).- Damien es el anticristo, basta con eso para que sea lo suficientemente aterrador, y es la prueba de que los niños pueden dar tanto miedo como los adultos. Este pequeño de apariencia inocente, es capaz de provocar las muertes más espeluznantes con tan sólo una mirada.



12.- Carrie (1974) Basada en una historia de Stephen King y dirigida por Brian de Palma, una niña retraída y “asfixiada” por su madre ultra conservadora y católica, descubre que tiene poderes sobrenaturales capaces de ocasionar las más terribles catástrofes. Por si fuera poco, sus compañeros de escuela la molestan y la sobajan. No la hagas enojar o conocerás la furia de Carrie.



11.- Jack Torrance (1980).- El resplandor es un clásico de Stanley Kubrick y en este filme, Jack Torrance, escritor y padre se vuelve completamente loco con ayuda del Hotel Overlook que lo posee. Una excelente interpretación de Jack Nicholson que quedará grabada en la historia de todos los que vieron la película. Nunca te quedes a cuidar un hotel en medio de las montañas durante un período largo de invierno…



10.- Pinhead (1987).- ¿Tortura, gore y terror? Bienvenidos al reino del demonio cenobita Pinhead. Encuentra un cubo conocido como “Lamento de Configuración”, resuélvelo por error y te aseguro que no te gustará viajar a ese infierno.



9.- Regan McNeil (1973).- La niña del Exorcista, una de las películas más terroríficas de todos los tiempos. A ella la posee un demonio y de ser una pequeña de aspecto tierno, se convierte en una cosa horrorosa que cambia de voz, dice blasfemias y muchas cosas más que tienen la característica de provocarte terror absoluto.



8.- Anabelle (2014).- Una historia de una muñeca que está poseída y que es aterrorizadora. Por si fuera pocola historia es real. ¿Se quedarían solos con esta preciosura?



7.- Hanibbal Lecter (1986).- Si de villanos carismáticos se trata, Hannibal Lecter es uno de ellos, inteligente y audaz a más no poder, pero con una capacidad de leer la mente y explorar los temores más profundos de las personas, hacen de este psicópata algo único. ¿Te atreverías a tener una conversación con este personaje así como hizo Clarice? No lo creo.



6.- Leatherface (1974).- Uno de los primeros personajes icónicos de las películas “slasher”. Un tipo desfigurado que usa ropa hecha con la piel de sus víctimas y te persigue con una sierra gigante que grita “morirás” y en un charco de sangre gigante…



5.- Chucky (1988).- Los muñecos son aterradores. Especialmente si el alma de un asesino se mete en ellos y cobran vida. Por si fuera poco este muñeco mata a diestra y siniestra sin piedad y descuartiza a todo el que se cruce en su camino. Seguro no quisieras ir despertando y ver al pie de tu cama a Chucky blandiendo en el aire un cuchillo que apunte a ti…



4.- Jason Voorhees (1980).- El antagonista central de Viernes 13. El asesino que esconde su rostro deforme detrás de una máscara de hockey y siempre carga un machete. En un principio él no era el personaje principal de la película, en lugar de eso, su madre era la que tenía que tomar venganza de un grupo de campistas que ahogó a su hijo años atrás. Pero Jason emergió de la tumba para vengarse en lugar de su madre.



3.- Michael Myers (1978).- Se trata de un asesino frío, silencioso y sin emociones. Un loco que estuvo internado en un hospital psiquiátrico cuya personalidad se perdió en su propio ser y salió a relucir el monstruo que viste con una máscara sin expresión y que aparece en las casas de tu vecino o de cualquiera para matar sin piedad y con saña. ¿Bonito eh?



2.- Pennywise (Eso) (1990).- Para empezar, es un payaso y muchas personas tenemos miedo de los payasos. La interpretación de Eso de Tim Curry, fue maravillosa, pues encontrarte con un rostro así en la oscuridad de colmillos afilados y ojos muy rojos no creo que sea para nada agradable. Eso además de que a muchos esta película les provocó un temor grandísimo a cerrar los ojos mientras se estaban bañando ¿a poco no?










Y por último




...






1.- Freddy Krueger (1984).- Cuando se habla de villanos más terroríficos, en las encuestas Krueger siempre está primero. Y eso es porque él es el amo y señor de las pesadillas que, curiosamente se vuelven realidad. Sus garras afiladas, su particular vestimenta y su rostro quemado son el plus que concede a este personaje la capacidad de aterrar hasta al más valiente, porque seguramente no quisieras morir desgarrado por sus filosas cuchillas como lo hizo con personas inocentes en Pesadilla en la calle del infierno.




Hahahahahahahahahahaha (riza malevola)

Bueno amigos esto seria todo XD. Jejejejeje comenta si algun personaje no te pareció o si crees que hace falta alguno y yo lo agregaré XD






Fin del post: Gracias por pasar.
0No comments yet
      GIF