Canales populares

Top 3 antivirus gratis!!!





avast! es un software antivirus de la firma checa AVAST Software. Cuenta con varias versiones, que cubren desde el usuario doméstico hasta el corporativo.

Trae muchas remodelaciones y nuevas funciones.

Cambio radical en la interfaz, mucho más limpia, y adaptada a Windows 8.
Mejoras en WebRep y FileRep.
Nuevo producto: Avast! Premier Antivirus, entre los productos Avast! Pro y Avast! Internet Security, trae más opciones que Free y Pro, como un destructor de archivos.
Actualizador de programas, que mantiene al día aplicaciones que se usen mucho en el día a día y que ayuden a no tener vulnerabilidades.
Limpiador de barras y plugins de navegadores.
Motor renovado, certificado por los Laboratorios West Checkmark Coast, y nuevo módulo eficaz para autodefensa.


Descarga: http://www.avast.com/es-mx/index




Avira es una compañía de seguridad informática alemana. Sus aplicaciones antivirus están basadas en el motor AntiVir, lanzado en 1988, comúnmente llamado Luke Filewalker. Se fundó bajo el nombre de "H+BEDV Datentechnik GmbH". Una de sus aplicaciones antivirus, AntiVir PersonalEdition Classic, multiplataforma (mac, windows, linux) y es gratuita para uso personal. El motor de Avira ha sido licenciado al antivirus Ashampoo y Webroot WebWasher. Dispone de un software antivirus gratuito para uso personal y su principal rival es Avast!, aunque en las últimas pruebas éste ha sido inferior en varios aspectos frente a Avira. En aspectos como: Consumo de recursos, heurística, y una alta capacidad de detección de rootkits y troyanos.

Descarga: http://www.avira.com/



Panda Cloud Antivirus es un antivirus ligero. No necesita actualizaciones y detecta el malware usando datos compartidos por la Inteligencia Colectiva de Panda, una red formada por todos los usuarios. Su eficacia y rapidez son muy altas.

Panda Cloud Antivirus & Firewall es una versión de Panda Cloud que incluye un cortafuegos. Añade así una capa de protección extra frente a intrusiones, virus de gusano y ataques de red.

La interfaz es idéntica a la de Panda Cloud, con grandes botones para los análisis bajo demanda, estadísticas, cuarentena (papelera) y estado de seguridad. Un botón es para el cortafuegos, cuya lista de programas puede ser modificada fácilmente.

El cortafuegos es un añadido interesante para Panda Cloud, más potente y más configurable que el Firewall de Windows. Junto con el ya de por sí excelente antivirus, hace de Cloud un programa de seguridad más completo, aunque igual de ligero.


Descarga: http://www.cloudantivirus.com/es/
0No hay comentarios