Canales populares

Top 5 de Peliculas Pixar que te hicieron llorar






Los 5 momentos más emotivos de las películas de Pixar (Videos)


Lass películas de Pixar llegaron para cambiar la lógica del cine de animación y nos regalaron instantes preciosos que difícilmente serán olvidados. Repasamos las cinco escenas más emotivas, a continuación.

1-Una vida en cinco minutos. Up es una de las películas más divertidas y dulces de Pixar. Y es claramente la primera parte del filme, en la que se cuenta la historia de amor entre Carl Y Ellie, que llega el pico más alto de emoción, al borde de las lágrimas.




2-La despedida. En Monsters Inc., la escena más tierna de la película es sin duda la despedida de Sulley a Boo. El monstruo gigante abraza con fuerza a la pequeña en lo que parece un final definitivo, aunque en los últimos minutos las cosas cambian cuando se escucha: “Gatiiiito”.




3-Un encuentro para alquilar balcones. En Buscando a Nemo, la escena más emotiva es cuando Nemo finalmente se encuentra con su padre. Si bien es una escena feliz, hay que admitir que difícilmente no salpique alguna que otra lágrima.




4-Ya estamos grandes. La tercera parte de Toy Story es quizá una de las películas más logradas de Pixar. Y eso que tiene muchas y muy logradas. Es justamente la escena final de la trilogía, en la que Andy regala sus juguetes a la pequeña Bonnie, donde la emoción de los espectadores llega a su punto más alto.




5-Beso a beso. Cómo olvidar esa tierna escena en la que Eva besa a WALL·E y restaura la memoria del robot.









Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores
@CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2
Por favor síganlos






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/url]

[/align]
[/b][/align]
0
0
0
0No hay comentarios