Canales populares

Top 5 de peores libros de Yotubers




Hoy en día el libro Luna de pluton es muy famoso en la Internet hispanohablante. Pero sabias que Dross no es el único Youtuber que tiene un libro ??
Son todos los libros de youtuberos malos ?? Cual es el peor ??
Acá te dejo mi Top 5 de los peores libros de youtuberos.

Aclaro que el post esta hecho desde mi opinión por comentarios que eh leído, por las portadas, por los youtubers que lo sacaron, etc... Pero no eh leído ninguno de estos libros, y lo mas probable es que no lo haga.

5.-Luna de Pluton -Dross / Wigetta - Vegeta777 Willy










Tal vez te parezca raro que ponga a estas dos joyas de la literatura moderna en un mismo puesto. Para mi la "ventaja " que tienen estos ante los demás miembros de esta lista es que Luna de Pluton y Wigetta son libros que cuentan una historia. Mala historia, una historia pirateada, una historia para niños ratas.... pero al final cuentan una historia y en mi opinión eso es algo positivo.

Al parecer cada uno de estas joyas nos habla de una historia de fantasía en donde los protagonistas viven aventuras en un mundo mágico, o de un juego de niños ratas, por lo cual creo que son mas libros para niños o jóvenes adolescentes.

Quien lo compraría?? Las madres de los millones de seguidores que tienen los 3 you tubers.
Lectores primerizos que quieren iniciar en el mundo de la lectura con algo simple.




4.-Los secretos de Yuya -Yuya





Tips de belleza y maquillaje para las niñas que se consideran feas.
Con este libro ocurre algo curioso. Yuya no es la única "personalidad" que saca un libro de maquillaje y tips de belleza y salud. Prácticamente cuando surge una actriz o cantante medio famosilla, sale alguna editorial y la toman como imagen para sacar un libro de tips.

Yuya y su libro se quedan con el cuarto puesto por que por desgracia no es primera ni la única personalidad que es usada como imagen para un libro vació.

Como nota personal me hubiese gustado que editaran el tatuaje del brazo de yuya.... no faltaran las niñas que se hagan un tatuaje para lucir igual de genial que ella...


Quien lo compraría???Las niñitas gorditas que intentan todo para lucir mejor, curioso que no intentan comer menos.... Los pajeros que quieran ver fotos de Yuya



3.-La guía del ligue - Werevertomorro



Lo mismo que el de Yuya pero con werever.
Las editoriales la tienen fácil. Buscan un libro que no se vendió, le quitan la portada, ponen una portada con el nombre de un you tuber, una foto coquetona y ya, el efecto Youtube hace su trabajo.... miles de ventas solo por que sale el Werever.

El libro toca puntos como relaciones amorosas, conflictos, humor y demas cosas que puedes encontrar en Internet... pero nada mejor que gastar tu dinero en un Libro con la cara de werever.

Este libro se queda con el tercer puesto por que werever me caga.

Quien lo compraría ??Los fans de Werever.... que por desgracia son millones.


A lo largo de este top han visto libros en donde la idiotez es parte de cada hoja. Pero atentos... que el nivel de idiotes aumentara cual Power Up de Natsu en fairy tail.


2.-El libro Troll - El rubis





Tengo entendido que el libro contiene bromas y retos para que el pendejo, perdón, el que compre el libro, se divierta retando a amigos o retándose a si mismo.
Si ademas, los retos y bromas son idiotas e infantiles tenemos un libro digno de cualquier niño rata del mundo.
Dicen que ya vendio mas de 100 000 copias.... si ese numero es real....la humanidad no tiene esperanza de un mejor mañana.

Quien lo compraría ??Los pendejos.

Tal vez te sorprenda encontrar este libro en el numero 2..... pensabas que se llevaría el numero 1 con todas las de la ley... pero en mi opinión hay un libro mas inútil, idiota, asqueroso y vació que el Libro Troll.


1.-Las 10 leyes mas tontas del Planeta - Tri Line



Un libro que tiene Tops y curiosidades sacadas de Internet. Es como si @Beriku sacara un libro de sus copy-paste que hace en Taringa...

Cosas que fácilmente puedes encontrar en Internet, si no que el autor tiene un canal de Youtube en donde hace distintos tipos de Tops. Seguramente solo copio sus libretos de los últimos 100 vídeos de you tube.
Lo peor es que este tipo de libro de curiosidades, sabias que, datos curiosos, las 10 cosas que, etc... existen desde hace mucho tiempo. Pero como este libro tiene el nombre de un Youtuber sus ventas están aseguradas.



Hasta aca les dejo mi Top.
Espero que sirva para que eviten a toda costa estos libros.


0No hay comentarios