Check the new version here

Popular channels

Top 5 Hackers de la historia

1° Jonathan James
Las más importantes intrusiones de James tuvieron como objetivo organizaciones de alto grado. Él instaló un backdoor en un servidor de la Agencia de Reducción de Amenazas de la Defensa. Esta es una agencia del Departamento de Defensa encargado de reducir las amenazas a los Estados Unidos y sus aliados de armas nucleares, biológicas, químicas, convencionales y especiales. El backdoor que el creó le permitió ver emails de asuntos delicados y capturar los nombres de usuario y clave de los empleados. James también crackeó las computadoras de la NASA robando software por un valor aproximado de 1.7 millones de dólarees. Segun el Departamento de Justicia, “entre el software robado se encontraba un programa utilizado para controlar el medio ambiente -temperatura y humedad- de la Estación Espacial Internacional”. La NASA se vio forzada a tener que paralizar 21 días sus computadoras y ocasionó pérdidas calculadas en 41 millones de dólares.


2° Kevin Mitnick
Es, probablemente el hacker más famoso de las últimas generaciones. Mitnick fue descrito por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos como "el criminal informático más buscado de la historia de los EEUU". Autodenominado hacker poster boy, ha hackeado los sitemas informáticos de varias de las compañías de telecomunicaciones más importantes del mundo como Nokia o Motorola, entre otras. Después de una intensa búsqueda por parte del FBI, Mitnick fue arrestado en el año 1995, cumpliendo cinco años de prisión. Al ser puesto en libertad en el año 2000, fundó su propia empresa de seguridad informática. El nunca se ha referido a sus actividades como hacking, sino como ingeniería social


3° Loyd Blankenship
También conocido como “El Mentor”, era miembro del grupo hacker Legion of Doom, que se enfrentaba a Masters of Deception. Es el autor del manifiesto hacker “La conciencia de un hacker” que escribió en prisión luego de ser detenido en 1986 y del código para el juego de rol “Ciberpunk”, por lo tanto, gran parte de su fama apunta también a su vocación de escritor. Sus ideas inspiraron la película "Hackers", donde actuó Angelina Jolie. Actualmente es programador de Videojuegos.

Ahora . . . Ustedes creen que faltan muchisimos , pero quiero resaltar a 2 hackers que en verdad son unos genios , diran , y quienes son estos ? Bueno son recien hackers actuales. . .



4° Infiltrator Element
Creador de los bots mas grandes de la historia , fue uno de los maximos creadores de bots de comentarios , post , y registro para casita web , taringa , argentina warez y entre otros . . .
-no imagen disponible-

5° Scriptero_Z
Tambien , ayudante de la creacion de los bots y hacking de paginas web's , el es conocido en algunas paginas como "kaker" pero en verdad es muy bueno ya que desarrollo con ayuda de InfiltratorElement un bot capas de hacer 500 mensajes por minuto en ArgentinaWarez
0
0
0
0No comments yet