Check the new version here

Popular channels

Top 5: Juegos con mejor historia





Top 5: Los juegos con mejor historia



Ya desde 2010, la industria de los videojuegos movía más de 25 mil millones de dólares anualmente. Personaje protagónico dentro del entretenimiento contemporáneo, las historias transmitidas vía este formato se han convertido en referentes fundamentales de la cultura pop en las últimas décadas, y su injerencia en la vida de millones de personas parece innegable. Acá les presento un top 5 de juegos con mejor historia, según Dross



5 - Bioshock



Este juego tiene prácticamente todo. Soberbio diseño artístico. Excelente comunión de música y sonido. Atmósfera absorbente y terrorífica. Gran acabado técnico y planteamiento jugable creativo.
Pese a estar basada en una linea simple de confianza y traición, la historia se vuelve sumamente compleja y llena de matices, y una importante crítica social a la sociedad que acaba despreciando a los que no son genéticamente perfectos.
Una auténtica obra maestra, y un juego que todo el mundo debería disfrutar





4 - Final Fantasy VI y VII



Uno de los puntos fuertes de estos FF es su historia. No simplemente por el hecho de ser una gran historia, sino por el hecho de conseguir que sintamos como protagonistas al grupo de heroes en general, y no simplemente al "heroe/heroina principal". El hecho es que la historia se reparte a partes iguales entre los miembros de nuestro grupo, dándoles a cada uno su correspondiente dosis de protagonismo. Los personajes te envuelven y la música es fascinante, si a eso añadimos horas de juego con una jugabilidad estatica pero no pesada. Sin duda, estos dos Final Fantasy son de los mejores juegos de rol de la historia.




3 - Grand Theft Auto: Vice City



Vice City te lleva al pasado, 30 años atrás. Vive la cultura, la moda y el estilo de vivir de los años ochenta. Quizá esta es una de las inolvidables obras maestras de Rockstar, sin duda. Un juego divertido y adictivo, te ofrecerá una experiencia impresionante con un argumento que es complejo y profundo, con un montón de personajes y giros inesperados.El Final del juego es realmente épico.





2 - Metal Gear (Saga entera)



Gran obra maestra que nos regaló Kojima, esta franquicia tiene una experiencia jugabilistica que se equipara con el género literario. La historia es inigualable y espectacular. Te pondrá los pelos de punta en las cinemáticas, las tomas de camara,los movimientos,los detalles te daran la sensacion de estar viendo una pelicula. Capáz de mover tus emociones.




1 - Xenogears



Xenogears es un juego de culto y no es apto para todo el mundo. Veras aquí una de las odiseas mas grandes jamás contadas en ningún videojuego. Me quito el sombrero ante lo que pasa delante de nuestros ojos, se tocan grandes temas religiosos, psicológicos y sentimentales a mas no poder, pocas veces se acaba cogiendo tanto cariño a unos personajes que simplemente se abren de par en par para contártelo todo sobre su vida.

0
0
0
3
0No comments yet