Check the new version here

Popular channels

Top 5 - Juegos de PC ('14)











































Un 2014 emocionante: ¿qué nos deparará 2015?

Como decíamos, son tantos los títulos que han salido este año que limitar la selección a estos cinco nombres ha sido dificilísimo. En nuestras discusiones para llegar a un acuerdo que satisficiese a todos, a menudo teníamos que dar una puntuación a cada juego de forma individual por cada criterio utilizado para comparar los juegos y elegir los que incluir en la lista.

La discusión más larga llegó al final, cuando el jurado quiso elegir el mejor juego del año entre los cinco finalistas. Algunos creían firmemente que el ganador tenía que ser Dark Souls II y otros que tal honor solo podría merecerlo Alien Isolation.

Al final, una vez que cada miembro del jurado expuso debidamente sus razones (especialmente Alex, gran fan de Dark Souls II, y Marco, ferviente defensor de Alien Isolation), llegamos a un acuerdo y nombramos vencedor al juego de Namco Bandai.

Dark Souls 2 es un gran juego, pero, ¿se alcanzará el mismo nivel de calidad en los juegos que salgan en 2015? Pronto lo descubriremos; tenemos grandes esperanzas porque ya en para el primer trimestre del nuevo año llegarán títulos tan prometedores como The Witcher 3 o Batman Arkham Knight.




0
0
0
0
0No comments yet