Check the new version here

Popular channels

Top 5: Los Peores Personajes de Star Wars




Los peores personajes de Star Wars... según los más críticos

Estos son considerados los peores personajes de la famosa saga de ciencia ficción Star Wars
ACLARACIÓN: personalmente, y siendo un gran fanático de la saga, no estoy de acuerdo con algunos de los personajes más criticados por los fans.

5. Jango Fett



Sin duda, uno de los personajes más desperdiciados de las precuelas. Casi mata a uno de los mejores jedi, como lo es Obi-Wan Kenobi, pero hasta ahí no más llegó... encima muere como un gran perdedor, de forma humillante, decapitado por el maestro Windu.


link: https://www.youtube.com/watch?v=lzdMyqZsJ2k

4. Fodensinbeed Annodue



Podría haberse evitado o cambiado, al igual que, como muchos creen -no para mi-, la carrera de vainas. Muchos fans críticos -muy críticos- creen que este personaje fue creado por Lucas para demostrar una vez más el poderío del CGI, es decir, los gráficos generados por ordenador. En sí el episodio I es considerado por muchos el peor de la saga, y éste uno de los peores personajes del film... pero ya todos sabemos quien es el peor.

3. Capitana Phasma



Hablando de personajes desperdiciados... la capitana phasma o captain phasma en inglés es de los personajes más flojos de la nueva Star Wars: The Force Awakens. Su participación en la película es pobre, ya que solo tiene 2 o 3 líneas en todo un film de 2h 15m. Puede que los fans no nos hubiéramos ilusionado con ella si los productores y la misma actriz no la hubieran publicitado con una villana suprema. Esperemos que la exploten más en los próximos episodios...

2. Ewoks



Pueden ser simpáticos y bastante graciosos, sin embargo, algunos fanáticos los consideran "ositos enanos que quitan seriedad a la película", en especial considerando que se liquidan a casi todo el ejército imperial -quizá por la mala puntería de los stormtroopers??? quién sabe, solo George-

1. Obi-Wan Kenobi





...................................................................................................... XD


Ahora en serio... el peor sin dudas es:

1. Jar Jar Binks



Sin dudas el personaje más odiado de todos... y con razón. Jar Jar es tan estúpido y falto de carisma que se hace detestar por sí solo. Sus acciones son torpes y carecen de sentido. George Lucas le pifió sin lugar a dudas con este personaje, ya que quiso ponerle humor a la película y lo que surgió fue el efecto contrario, repulsión y desprecio. No causó gracia ni mucho menos interés en conocer más del personaje. En fin, un personaje para vender muñecos y aumentar la furia de miles de aficionados de la trilogía original.


Los Simpsons la dieron en el clavo

Eso fue todo, y que la fuerza los acompañe!!!


0
0
0
0
0No comments yet