Check the new version here

Popular channels

Top 5 Monstruos Resident Evil

Top 5: Los mejores monstruos de Resident Evil.



Resident Evil, esta franquicia de videojuegos creó diferentes monstruos que nos han dado sustos, suspenso, miedo, alegría y hasta grandes satisfacciones al matar a sus creaciones.

Es por eso que aquí les dejamos este Top 5; “Los mejores monstruos de Resident Evil”

(Aclaro que este top no incluye monstruos de los juegos nuevos, traté de ser un poco retro, espero les agrade).


5 - Arañas:

El quinto lugar está ocupado por una criatura que mutó gracias a la gracia del T-virus, y este monstruo es “La araña gigante”

Miden más de dos metros, uno de sus ataques es lanzar veneno que al instante te infecta y tendrás que correr por una planta azul. Suelen aparecer en zonas estrechas como pasillos o alcantarillas. Puede ir por el suelo, por la pared y por el techo, en esas tres posiciones pueden atacar y lanzar veneno. Con dos o tres disparos de una escopeta podrás asesinarlas, pero cuidado, porque al hacer esto, pequeñas arañas saldrán de ella y te atacarán, así que trata siempre de traer una planta azul contigo al enfrentar a estas arañas inmensas.




4 - Cuervos

El cuarto lugar lo ocupa un animal que fue infectado con el T-virus.

El cuarto lugar lo ocupan los grandes y molestos cuervos. Estas aves se infectaron con el virus después de tener contacto con los cuerpos en putrefacción, son muy débiles, pero por lo general siempre hay más de 5 en cualquier escenario, si no quieres atacarlos, puede que alguno te atrape y todos los demás aprovechen para atacarte. Con un disparo o un cuchillazo puedes matarlos, pero si quieres escapar de un monstruo más fuerte y un cuervo te detiene, estás perdido. Los cuervos ocupan el cuarto lugar no por ser débiles, sino, porque en el momento menos indicado, en el momento que más sufres, te puede encontrar con ellos y morir sin más.




3 - Hunter:

El tercer lugar ocupa un monstruo tan ágil, hábil y letal, Su nombre es el Ma-121 Hunter.

Es el primer B.O.W. completamente funcional producido por Umbrella, esta criatura es una de las primeras armas que Umbrela creó usando ingeniería genética para combinar especies diferentes. Su función principal es eliminar a los sobrevivientes del T-virus, a los que son inmunes al virus o fuerzas enemigas que atenten contra Umbrella. Su inteligencia es limitada, ya que sólo obedecen órdenes, sólo se enfocan en eliminar a su presa, la sigue y caza hasta que uno de los dos muere. Parece un reptil antropomorfo, con escamas verdes que cubren su cuerpo, con grandes garras en ambas manos que utilizan para atacar.

Cada hunter se ha ido modificando después de cada enfrentamiento con los miembros de STARS. Las armas que pueden hacerle daño crítico es la Magnum en primera instancia. La escopeta también es efectiva, ya que si dos hunter te atacan, con ella podrás hacerles a un lado. Es por eso que este monstruo tiene un lugar en este top.




2 - Licker

En el segundo lugar se encuentra el “Licker” o bien llamado “Lamedor” es un estado evolucionado de un zombie normal, aparece por primera vez en Resident Evil 2, en la comisaría.

Esta criatura se caracteriza por tener partes de su cuerpo sin piel, su cerebro por fuera y garras tan afiladas que pueden cortar y destrozar una cabeza humana sin problema. Suelen quedarse esperando en el techo de cualquier lugar, esperando a su presa, se lanzan con toda potencia desenfundando sus grandes garras para rebanarte la cabeza de un solo tajo. Para poder asesinar a este monstruo, un par de disparos cerca con la escopeta, podría bastar, pero para estar seguros, no hay que dejar de apuntar. Son muy débiles con las granadas de ácido, utilizar el lanzagranadas de ácido contra dos o más, podría ser muy efectivo. Existen diferentes tipos de lickers, el beta, el evolucionado, el de la película de Resident Evil, etc, pero contra todos, siempre es recomendable llevar unas cuantas hierbas y buena munición para acabar con ellos.




1 - Cerberus:

El primer lugar, bien lo tiene merecido esta arma B.O.W. que en lo personal, detestaba enfrentarme a ellos sobre todo cuando lo hacía en modo Dios, con un cuchillo solamente.

El MA-39 o Cerberus, es una creación del Virus T, el virus infecta a un doberman, que muta como todos los demás, para hacerlo muy agresivo. Su comportamiento frente a los jugadores, es atacarlo sin piedad y en grupo. Siempre aparecen junto a zombies o hunters. Con una pistola podrías fácilmente deshacerte de uno, pero en grupo, como suelen atacar, sería mejor una escopeta para eliminarlos. Eso sí, tienes que ponerte en un lugar adecuado para poder disparar, ya que cada uno ataca por donde puede, y si no te cubres o disparas de lejos, podrías verte en serios problemas al momento de intentar matarles.

Estos perros del mal, siempre me causaron problemas, sobre todo en los primeros Resident Evil, del 1 al 3, sobre todo cuando no tienes suficiente munición para darles mate. En Resident Evil 1, era muy difícil matarlos, ya que como saben, la munición que tienes es demasiado escasa, cuando apareces por primera vez contra ellos, sólo tienes 15 balas de pistola, pero con 15 balas no les ganas fácil, por lo que tienes que esquivarlos o enfrentarte como héroe suicida.

En Resident Evil 2 y 3 aparecen más seguido, también en grupo, pero aquí tienes un poco más de munición, escopetas, metralletas, lanzagranadas, bazookas, magnum, etc. El problema es cuando juegas en modo difícil después de enfrentarte a una horda de zombies, no tienes munición, el cuarto de salvación está muy lejos y el pasillo es angosto como para pasar corriendo. Ahí, seguramente rezaras a san Capcom para que puedas sobrevivir. Es por eso que los cerberus ocupan el primer lugar.


0
0
0
0No comments yet