Check the new version here

Popular channels

TOP 5: Niños Asesinos



Bienvenidos a mi primer Post, para esta ocacion prepare un TOP 5 de a mi parecer, los peores 5 niños asesinos de la historia.
Espero que sea de su agrado.




Joshua Philips:



A los 14 años, golpeó a su vecina de ocho años hasta matarla, después escondió su cuerpo bajo su cama durante una semana, cuando su madre descubrió el cuerpo de la niña por el olor fétido proveniente del cuarto, él le confesó que la había matado mientras jugaba con ella, su madre salió corriendo de la casa y Joshua aprovechó para apuñalar el cuerpo 11 veces. Fue condenado a cadena perpetua por la policía de Florida en 1999.



Craig Price:



En 1989 el estadounidense Joan Heaton, un hombre de 39 años de edad, fue encontrado muerto en medio de un gran charco de sangre junto a sus dos hijas Melissa y Jennifer. La policía informó que Joan tenía aproximadamente 60 puñaladas en todo el cuerpo, mientras que sus hijas tenían 30 cada una. Durante una ardua investigación la policía concluyó que el asesinato sólo podía haber sido causado por alguien del vecindario en Warwick, Providence, Rhode Island. Craig Price, de 15 años, confesó este homicidio y otro ocurrido dos años antes en el mismo vecindario.




Natsumi Tsuji:



A los once años esta niña japonesa fue sentenciada en el año 2004 a pasar nueve años en prisión por degollar a su compañera Satomi Mitarai con una navaja en un salón de clases después de vendarle los ojos. A pesar de que el sistema legal japonés no permite revelar la identidad de criminales juveniles, se cree que Natsumi Tsuji es el nombre real de la chica que conmocionó Japón y fue conocida en la red como "Nevada-tan" (chica con la camiseta de Nevada) debido a una fotografía de grupo de su clase en la que aparece con una sudadera de la Universidad de Nevada, en Reno y haciendo la señal de la victoria con los dedos. Natsumi Tsuji ha inspirado dibujos mangas y memes en la internet.



Jordan Brown:



En el año 2009 cuando tenía once años de edad, tomó la escopeta de su padre y le disparó en la cabeza a su madrastra la cual tenía ocho meses de embarazó, después de cometer el crimen salió de su casa y se subió al autobús para ir a su escuela en Pensilvania.



Jon Venables y Robert Thompson:



El caso de estos amigos aún sigue estremeciendo a Inglaterra y al mundo, pues con tan sólo diez años secuestraron, torturaron y mataron a James Bulger, de dos años de edad. Primero le arrojaron ladrillos encima, luego lo golpearon repetidas veces con una barra de metal finalmente le quitaron los pantalones, los pañales y lo torturaron con baterías eléctricas. El cadáver de James Bulger, fue encontrado cuatro días después de su secuestro, el 16 de febrero de 1993, en una vía férrea del paraje de Walton; un tren había cortado su cuerpo en dos.




Espero que les haya gustado el Post, un saludo Linces!.
Comenten! Haganlo por El Pichi!
0
0
0
0No comments yet