Check the new version here

Popular channels

Top 5 Películas y Series que nos gustaría ver de Marvel



Este es un TOP 5 de películas o series que realmente nos gustaría que Marvel llevara al live action.

Marvel ha sido todo un éxito recientemente con las grandes producciones tanto en la pantalla grande como televisivas, pero habremos de recordar que fue un largo camino para llegar al lugar donde está posicionado este estudio actualmente, ya que ha tenido tropiezos que le han costado caros, tales como las primeras películas de Hulk o los 4 Fantásticos. Sin embargo también ha tenido grandes éxitos que aún sin ser vistos o estrenados resultan ser todo un elemento de hype hacía el público.

Con el anuncio de la fase 3 de las próximas películas de Marvel a desarrollarse en el futuro cercano, hemos decidido celebrar toda esta semana a la marca, la compañía y el estudio detrás te todo este fantástico mundo, y hoy para culminar dicha serie de especiales les traemos nuestro Top 5 de películas o series de Marvel que llegaran a la pantalla grande o chica respectivamente.


She-Hulk



Un gran personaje dentro de los cómics que consideramos haría un gran papel dentro de la pantalla chica, todo el contexto que envuelve a Jennifer Walters es ideal para crear una serie televisiva, ya que como sabemos ella además de ser la versión femenina de Hulk, es una aguerrida abogada que en ocasiones sus clientes son las mismas personas con superpoderes.

Dejando de lado el hecho de que ella es verde y con super musculos, la serie a nuestro parecer podría estar enfocada en la parte “normal” de su vida donde vive día a día resolviendo casos y defendiendo superclientes, imaginen la ley y el orden pero son She-Hulk de protagonista combatiendo el crimen dentro y fuera de la corte.


Illuminati



Un grupo de elite de los mejores superherores que solo se reune ante situaciones realmente críticas que amenazan al mundo, a diferencia de los Avengers sus reuniones no son tan seguidas pero cuando se tienen se discuten los posibles planes de acción ante posibles amenazas de proporciones épicas.

Entre los miembros de los Illuminati están: Iron Man, Capitan América, Black Bolt, Black Panther, Namor the Sub-mariner, Beast, Doctor Strange, Mr. Fantastic, Medusa, y Charles Xavier.

Dada las películas que llegarán durante la fase 3 de Marvel, tenemos que llegará Doctor Strange en 2016, Black Panther en 2017 y dado el contexto que se podría dar en la nueva película de Capitan America y Civil War, puede que en un futuro en la fase 4 del estudio veamos planes de lanzar la película de los Illuminati con las anteriores películas mencionadas como precuelas, sin duda esta sería de grandes proporciones dado los personajes que tendría como protagonistas.


Daredevil



Después de el no grato recibimiento que recibió la película de Daredevil protagonizada por Ben Affleck, el tema de el superheroe ha resultado como uno de los capítulos negros de las películas basadas en personajes de Marvel, aunque no pertenece al canon de las películas de Marvel que hemos visto en los últimos años.

Recientemente hemos conocido la confirmación de una nueva serie que esta en desarrollo de manera exclusiva para el servicio de películas en streaming Netflix, estamos muy emocionados al respecto de esta nueva serie en camino pero sin embargo lo que realmente nos gustaría ver es una nueva película de el “Hombre sin miedo” con los estándares y grandes presupuestos de las películas actuales de superheroes, sin duda sería un gran estreno.


The Runaways



Esta es una de las series creadas y publicadas a inicios del 2002, un cómic que cuenta la historia de 6 jóvenes que están atravesando la etapa de la adolescencia y huyen de sus casas buscando convertirse en superherores, todo esto después de enterarse que sus padres eran villanos e incluso tenían una liga llamada el orgullo.

Sin duda esta sería una buena propuesta para una serie de televisión, dandole un enfoque similar a Heroes, la idea de tener un programa televisivo proveniente de Marvel pero que tenga un enfoque más terrenal donde la principal historia sea el día a día de estos jóvenes y que el contexto sea este mundo de superheroes y villanos que definan sus acciones.


NOVA



Nova es un miembro de la Fuerza Policial Intergaláctica Nova, la cual conocimos en los Guardianes de la Galaxia, el posee poderes entre los que se incluyen super fuerza, volar, y una resistencia al daño super humana. Este personaje fue conocido por primera vez en 1976 y forma parte del universo dado a conocer por los Guardianes de la Galaxia.

Un filme de este superheroe es viable ya que podría mostrarnos el otro lado de la moneda a la historia principal de los Avenger, mostrarnos los origenes de este personaje al unirse a las fuerzas intergalácticas y combatir las amenazas tan bizarras que se presentan en ese universo y por supuesto sería otro pretexto más aparte de la segunda parte de GotG, para regresar al espacio.
0No comments yet