About Taringa!

Popular channels

Top 5 Tendencias de vello facial para este 2016




Holas







El look clean-shaven



La ruta que alguna vez tomaban la mayoría de los hombres cuando se trataba de vello facial, o la falta de él, el look recién afeitado ahora es una rara extensión mejorada de lo que eran antes. Pero hay una cosa: aún se ve igual de bien. Una afeitada adecuada y una piel cuidada es una combinación perfecta, una a la que ninguna mujer se pueden resistir. Seguro, las barbas tienen un atractivo innegable y no perderemos el tiempo negándolo, pero la limpieza que resulta de un look recién afeitado es un encanto sin igual. Esta opción requiere un poco más de cuidado y mantenimiento. Si necesitas más inspiración, revisa el look del rey del recién afeitado. Jon Hamm.


El look vago



Hay algo que debe decirse de los hombres que entran a la oficina tarde, con la cara sin afeitar y aún se ven tan bien –si no mejor– que los demás. Este look descuidado puede parecer espontáneo, pero no lo es. La afeitada cerrada es la clave para dar una apariencia suave a la barba. Simplemente recorta todo tu bigote y tu barba con una sola pasada hasta que esté uniforme a lo largo de toda la cara. Solamente entonces habrás logrado el look del "vago" que tanto has deseado. Tom Ford usa este look con un giro contemporáneo. Su estilo está hecho a la medida, sofisticado, luciendo impecable. Se puede hacer esta moderna barba de las 5pm de muchas formas. Escoge tu favorita.


La barba de candado



Es común que la barba de candado sea sinónimo de un mal estilo. De un idiota, si quieres. Pero ese no es el caso desde un punto de vista holístico. Los hombres interesados en los trajes se han inclinado por este look, y lo han hecho de manera fenomenal. La clave es que el tamaño vaya bien con la forma de tu cara y el tamaño de tus labios/boca. Tu complexión también juega un papel crítico. ¿Podrá permitir tu tono dejar ver la barba de candado en toda su gloria? Si te queda bien, domina el look recortado y cuidado. Manténlo bien definido cerca de tu piel, con las líneas exteriores afiladas, dando la forma circular o cuadrada. Para inspiración de estilo ve a Will Smith o, para una vibra más atlética, a Victor Cruz de los Giants de Nueva York.


La barba All-American



Si te vas a decidir por esta barba este año, asegúrate de arreglarla bien. Los días de las barbas descontroladas y desgreñadas han quedado atrás en 2015. Dejando eso claro, mantén tu barba recortada, aplica aceite sobre ella y cepíllala debidamente. Tu barba debe de ser una extensión de tu higiene en conjunto. Puedes lograr una apariencia fresca con un rostro recién afeitado –barba o no. Chris Evans luce este look mejor que nadie; imita su estilo y no sientas vergüenza.


La "stash & stubble"



Si no te gustan las barbas, y las barbas de candado te aburren, toma una página del playbook de Michael B. Jordan y decídete por un "Stash & Stubble". Esto, de manera inequívoca, es la tendencia de los jóvenes. Si te convence este look, encuentra el ancho y la proporción correcta de tu bigote y mantén sus líneas delgadas. De igual manera, domina el look que deseas en la parte inferior y recorta tu barba conforme vas ascendiendo hasta llegar a tu barbilla. Funciona bien. Digo, ¿qué no viste Creed?


Fin, dejame un comentario y si te gustó compartilo!



0No comments yet
      GIF