Check the new version here

Popular channels

TOP 5 universidades para estudiar psicología en Alemania

La carrera de psicología es una interesante pero también un larga y difícil carrera. Por eso la elección de la universidad adecuada es especialmente importante y no debería ser tomada a la ligera. Para estudiar la carrera de psicología en Alemania se necesita un buen Abitur, ya que muchos deciden estudiar esta carrera y porque las universidades suelen estar muy llenas. Aquí está la lista de las mejores universidades para estudiar psicología en Alemania:

Abitur: El Abitur es el equivalente al Bachillerato en Alemania.


1. Universidad Otto-Friedrich de Bamberg



La Universidad Otto-Friedrich Bamberg es con apenas 12.400 estudiantes la universidad Nr. 1 para estudiar psicología en Alemania, se encuentra en la ciudad de Bamberg, Bayer, se fundó con el principio de "la necesidad de orientación filosófica y teológica a fondo debido al debate intelectual de la época" y hoy se sigue guiando a base de este principio. La "especialidad" de la Universidad Otto-Friedrich Bamberg son las ciencias filosóficas y las ciencias culturales.


2. Universidad Heinrich-Heine de Düsseldorf



Un segundo bien merecido lugar lo ocupa la Universidad Heinrich-Heine de Düsseldorf. El instituto de psicología experimental está conectado a la Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales, y con frecuencia ha sido calificado como una institución de investigación muy fuerte, por ejemplo, por el ranking de investigación CHE 2004 y la financiación DFG Clasificación 2006. La Universidad Heinrich-Heine ofrece un Bachelor of Science y un Master of Science en psicología.


3. Universidad de Osnabrück



El tercer lugar es para la Universidad de Osnabrück. Aquí, el Instituto de Psicología pertenece al Departamento de Ciencias Humanas y se centra principalmente en la investigación de las experiencias y el comportamiento de las personas. El Departamento de Psicología tiene una excelente reputación entre los expertos, así como estudiantes. Los estudiantes además obtener una excelente formación, son informados sobre los últimos logros científicos y tienen la oportunidad de participar directamente en las investigaciónes.


4. Universidad de Konstanz



La Universidad de Konstanz ocupa el cuarto lugar en el ranking de psicología. Esta universidad ha recibido muchos premios tales como el Premio Gottfried Wilhelm Leibniz, el premio de investigación alemán más importante, así como el Premio de Investigación Krupp Alfried y otros más. El Departamento de Psicología es una de las seis disciplinas del sector de Matemáticas y de Ciencias naturales, en 2009 logró entrar en la "Excellence Group Psychology" en el ranking de Excelencia Europea.


5. Universidad Albert-Ludwig de Freiburg



El último lugar en este TOP 5 lo ocupa la Universidad Albert-Ludwig de Freiburg. Fue fundada en 1457 y es una de las universidades más antiguas de Alemania y está situada en el corazón de la ciudad de Freiburg. "La sabiduría construyó una casa", fue el lema del primer rector de la Universidad de Freiburg.
0
0
0
0No comments yet