Check the new version here

Popular channels

Top: 6 juegos olvidados de internet

Este días les mostrare los 6 juegos que casi están olvidados y que fueron dejados a un rincón por ser muy antiguos y de malos gráficos, todos estos juegos fueron echos a base de Shockwave y Unity3D obviamente que un juego con esa extensión tendrá gráficas en 3D pero muy bajas, iré ordenando los puestos por el menos olvidado y el que el fue olvidado al 100%

Sherwood:

Un juego medieval en el que puedes ir subiendo de nivel encontrar objetos, hacer misiones, comprar objetos, caballos, mascotas y etc.
Este juego de por si no va mal, pero seria un total desperdicio comprar en el al menos que te quieras viciar con este juego, se gano la fama entre 2008 y 2010 hasta que la gente se canso de jugar un poco
a este juego y lo abandonaron, hoy en día gente sigue jugando pero no tanta como en esa época.


MoonBase:

En este juego lo único que puedes hacer es volar, manejar y jugar con una pelota con una pintura parecida a la tierra, no se ve de mucho interés pero de verdad puedes socializar mucho en este juego, la inmensa cantidad de gente fue en la misma época que la del Sherwood pero su comunidad sigue activa y aun tiene gente en el.

TeamTanks:

Este juego trata sobre un equipo de tanques que luchan a muerte para conseguir la victoria, con respawn. Es bastante entretenido para jugar con amigos este juego también fue famoso en su época
como el Sherwood y MoonBase, lo mejor de todos es que te podías viciar ya que te daban un nuevo arma cada día que te conectabas, la verdad uno de los mejores juegos según yo.


Russia Army Next Gen:

Este juego de guerra de Rusia es bastante buena pero lo único que puedo decir de este juego es que estas en un pueblito abandonado que a tomado la armada soviética para sus vehículos según yo y son soldados rusos batallando para no se que, de verdad en realidad no se mas que decir que es un Todos Contra Todos.

Ahora empezamos con los juegos abandonados que fueron totalmente abandonados:

Anarchy:

En este juego somos una persona que esta en medio de la ciudad matando a todo que se te ponga en el camino y con eso las tal personas admitidas en una sala pueden matarse como locos denominando ese momento como la Anarquía.

Fly Like A Bird 2:

En este juego simplemente somos una paloma que tiene que cagar encima de los guardias de transito para que se asqueen, vas recargando tu popo con papas fritas.

Listo espero que hayan disfrutado del post
0
0
0
0
0No comments yet