About Taringa!

Popular channels

Top 7 Infiernos



Lugares más peligrosos del Sistema Solar






1
La luciferina superficie de Venus




Una presión atmosférica insoportable, constantes lluvias de ácido sulfúrico y temperaturas de hasta 700 grados centígrados no parecen ser condiciones propicias para ver de cerca la superficie venusina abundante en salientes montañosos.



2
El mar de hidrógeno de Júpiter




Nuestro Mar Muerto parece palidecer frente al mar de hidrógeno que se encuentra en Júpiter: un escenario más que adecuado para un Zeus tronante donde los relámpagos se combinan con los repentinos cambios de estado del elemento.



3
Ío




Para no salir de la órbita detengámonos en Ío, uno de las llamadas lunas galileanas de Júpiter. El lugar, aunque ofrece una vista inigualable del mayor de los planetas del sistema solar, goza también de una viva actividad volcánica, con ríos de azufre corriendo al pie de las erupciones.



4
Plutón




Uno de los puntos más alejados de nuestro sistema, Plutón se caracteriza por sus bajas temperaturas que incluso congelan el oxígeno circundante. En la superficie se registran entre 228 y 238 grados centígrados bajo cero, con lo cual una persona caería víctima de algo más que la hipotermia en el instante mismo en que pisara el planeta.



5
Los anillos de Saturno




La poética designación de este punto del cosmos en poco ayudaría a esquivar los millones de icebergs que giran frenéticamente en torno al planeta.



6
Titán




El mayor de los satélites saturninos posee una atmósfera que además de fría y densa es sumamente venenosa cuyos gases, de combinarse con oxígeno, producirían una fatal explosión de la que difícilmente se contarían sobrevivientes.



y por último...

7
El Planeta Tierra






Aquí reina el hambre...


reina la pobreza...


nos matamos en guerras...


aqui hay violencia de género...


hay racismo y discriminación...


te dicen qué pensar...


aqui los demonios estan sueltos...


y se hacen ricos comerciando con esto...






me entristece la realidad en la que se vive, este no es el mundo que quiero para mis hijos , luchemos por esto...

IGUALDAD




PAZ




Y EDUCACIÓN




Hagamos de este infierno un Paraíso... la UNIÓN hace la FUERZA




les dejo esta hermosa canción

link: http://www.youtube.com/watch?v=I7VTjE81N5Y







concientizá, no te olvides...




0No comments yet