Check the new version here

Popular channels

TOP 8: Países más corruptos de Latinoamérica

Bienvenidos a un nuevo post de la sección TOP 8. Espero que estén pasando un día copado. basado en estudios de campo e investigaciones en más de 177 países de todo el planeta, por consultoras y universidades. El continente Latinoamericano incluye un total de 26 países en este Ranking. Por lo tanto, no soy el diseñador del Top, sino que está basado en estudios estadísticos certeros. Aquí está dicha información!! Comencemos con el TOP:

Múmero 8:
Queridos usuarios y Visitantes Mexicanos, debo informarles que su país es el puesto 8 en el ránking de corrupción y el puesto 69 en el mundo. Si creían que sus políticos eran los más corruptos, veanle el lado bueno. Hay 68 países más corruptos que el suyo. Aunque Peña Nieto sea un político corrupto, inepto e incompetente, es un bebé en pañales frente a los 68 presidentes restantes, jajaja

Número 7:
En el séptimo lugar tenemos a República Dominicana. Un país que comparte la isla La Española junto con Haití. Yo tengo mucho conocimiento de como viven en República Dominicana, porque mi mejor amigo del profesorado fué a éste país. Es realmente triste vivir en condiciones tan precarias, y huyendo de pandillas que dominan las calles. Ustedes ocupan el puesto 54 en el ranking mundial.

Número 6:
Guatemala es el país que actualmente ubica la sexta posición en el ránking latinoamericano y el puesto 53 en el mundo, seguido de República Dominicana.Es un país mayoritariamente indígena, y es el tercer país más pobre de América.

Número 5:
Nicaragua ocupa el puesto 5 del ránking de corrupción latina y el puesto 45 en el mundo. Es un país muy pobre, con un IDH Medio. Otro país perteneciente a Centroamérica. El nivel de corrupción en Nicaragua es realmente grande, que toman medidas en su beneficio.Y los países de américa del sur nos quejamos de que crecemos en corrupción a pasos gigantes, viendo que Centroamérica está más jodida aún.

Número 4:
Ubicando el puesto 38 en el mundo y el 4 en latinoamérica, se encuentra Honduras, Otro país de Centroamérica. Al parecer, los dos países anteriores y éste se potencian el las malas influencias. Parecen que forman parte de un mismo bloque económico mal administrado. Y sean similar en características sociales. Esperemos que estos países mejoren su situación.

Número 3:
Finalmente recaímos en un país de Sudamérica. Es realmente triste ésta realidad, pero el país que ubica el puesto 3 del ránking latino y el puesto 26 en el mundo, es Paraguay.Limita con Brasil, Mi país Argentina y Bolivia.La corrupción es tal, que se puede entrar al territorio así nomás caminando, sin ningún tipo de control, y se han llegado a matar dirigentes políticos.

Número 2:
Yo sé que a medida que avanzaba el top, los usuarios Venezolanos iban diciendo: Mierda, aún no sale mi país. O ibamos a estar primeros jajaja.
Lamentablemente, Venezuela ocupa el puesto número 2 en el ránking latino, y el puesto 16 en el mundo. La corrupción aquí es tan alta, que censuran medios informativos y toman medidas dictatoriales. Yo tengo conocimiento de la vida en éste país, ya que mi novia es de éste país, y me ha contado cómo se vive ahí. Están en alerta roja. Deben tirar abajo éste gobierno, y les aseguro que de a poco saldrán adelante. Hasta me ha llegado una noticia que me dice que están planeando un golpe de estado para derrocar a Maduro. Venezuela está hasta las manos.

Llegamos al puesto 1. Este además de ser el país más corrupto de américa latina, es el más pobre de éste continente. Veámoslo.

Número 1:
Ubicando la posición número 12, se encuentra Haití. Es el país más pobre de América. No se como existen países que viven la peor de las miserias. Mientras líderes de países como éste están bañados en Oro, la gente se muere de hambre, y tiene escasos medios de sustento.

Bueno, aquí finalizó este top, espero que lo hayan disfrutado y les haya informado.
0No comments yet