Check the new version here

Popular channels

Top: Los 7 vampiros mas poderosos



Hola gente! Voy directo al grano ya que tendran bastante para leer.
Les traigo un top de los mejores y mas poderosos vampiros.
Mas que dar una opinion personal y elegir a mis vampiros favoritos intente juzgar correctamente. Por eso antes de poner a los vampiros que mas me gustan investigue si habia mejores o mas poderosos. Basicamente tuve estos tres puntos para juzgar a cada vampiro (va en orden de prioridad) :

_Poder
_Historia
_Diseño estetico del personaje


Puesto numero 7:

RAYNE

Rayne es una cazavampiros y el personaje principal del videojuego "Bloodrayne" es una dhampir (mitad humano, mitad vampiro) nacida en 1915, su madre fue violada por su padre vampiro, Kagan. Kagan asesinó a toda la familia de su madre, razon por la que Rayne busca vengarse de el.



Hitoria:
En la década de 1930, pasó sus años de adolescencia tratando de cazar y matar a su padre, para vengar a su familia. Su búsqueda la llevó a Europa, donde fue reclutada por una misteriosa sociedad para eliminar las amenazas sobrenaturales en el mundo.
Una de estas misiones la obligaba a usar sus poderes vampíricos contra los nazis , que estaban a punto de usar artefactos mágicos para traer el demonio Belial vuelta a la vida . Rayne también se enteró de un plan para utilizar los parásitos demoníacos llamados 'Daemites' contra los enemigos de los nazis, después de haber sido probados en prisioneros. El trasfondo de la historia está influenciada por la existencia de varios grupos ocultistas nazis históricamente reales, tales como la sociedad de Thule .

Poderes:
Rayne posee los poderes de cualquier otro vampiro pero un poco mas poderosos, entre otros:
-Agilidad sobrehumana
-Resistencia sobrehumana
-Fuerza sobrehumana
-Experta en artes marciales
-Experta en armas de fuego
-Experta en acrobacias
-Sexto sentido (Rayne se materializa en una especie de espiritu vampirico por un breve momento para poder absorber la sangre de sus enemigos, en este estado es invulnerable)

Armamento:
-Dos grandes cuchillas que lleva en cada brazo
-Armas de fuego (pistolas, escopeta, ametralladora y hasta un lanzagranadas)
-Una especie de gancho que sirve para trepar
-Armas de fuego especiales (usan la sangre de Rayne o de sus enemigos para aumentar su poder)



Puesto 6:

Blade

Blade es uno de los vampiros mas conocidos, por los comics o bien por su peliculas, aquellos que lo conocen veran que tiene muchas similitudes con Rayne y la unica excusa que ocupa un puesto mejor que Rayne es porque blade se enfrentó a Dracula y lo venció. Pero para aquellos que no lo conocen vamos a la info:



Historia:
Blade es un superhéroe y cazador de vampiros del universo Marvel, Blade nació en un prostíbulo en el barrio de Soho de Londres, Inglaterra en 1929. La madre de Blade, Tara Brooks, era una prostituta en un Burdel. Cuando su madre tuvo complicaciones graves de trabajo, un médico fue convocado, que era en realidad un vampiro que se deleitó con ella durante el nacimiento de Blade y la mató. Sin embargo, esto pasó inadvertido a lo largo de ciertas enzimas en su propia sangre al bebé. Esto dio lugar a las habilidades vampíricas de Blade, incluyendo una útil vida muy prolongada y la capacidad de percibir criaturas sobrenaturales, así como una inmunidad para completar el vampirismo.
Una vez regresando a casa del colegio, vio a un anciano siendo atacado por tres vampiros. Blade ayudó al anciano, que utilizó un bastón de plata para matar a los vampiros y luchar contra los atacantes. El hombre era Jamal Afari, un trompetista de jazz y un cazador de vampiros que se trasladó al burdel donde blade era criado para entrenarlo en el combate, y en la música. Blade pronto fue capaz de derrotar a muchos jóvenes y débiles vampiros que los dos encontraron en abundancia. Blade se convirtió en un atleta a nivel olímpico y un formidable combatiente mano a mano, con experiencia en armas de filo como cuchillos y dagas.

Poderes:
Veran que Blade posee los mismos poderes que Rayne, entre otros:
-Agilidad sobrehumana
-Resistencia sobrehumana
-Fuerza sobrehumana
-Maestria en artes marciales (domina muchas artes marciales JeetKuneDo, Hapkido, Jujutsu, Karate etc.)
-Experto en armas de fuego
-Daywalker (no posee las debilidades de los vampiros, esto quiere decir que no lo daña la luz del sol, ni los crucifijos ni cosas por el estilo, pero si lo afecta la sed de sangre)
-Experto en acrobacias
-Factor curativo (no es como el de wolverine sino que cualquier organo interno del cuerpo se regenera, pero igual sufre daños y es vulnerable)

Armamento:
-Dagas arrojadizas
-Cuchillos
-Dos espadas
-Armas de fuego (pistolas, ametralladora y un rifle de francotirador)



Puesto numero 5:

Alucard Belmont

Desde aca les traigo otra clase de vampiros, vampiros originales de pura sangre, nada de mitad vampiro y mitad humano, ademas que son mas poderosos y mucho mas antiguos que Rayne y blade juntos.
Les presento a Alucard Belmont, muchos de ustedes lo conoceran y los mas viejos lo recordaran de su infancia con la ps1 o consolas mas viejas ya que es muy popular y para muchos fans es el personaje principal de la saga de videojuegos Castlevania. Para los que no lo conocen vamos a la info y su historia:



Historia:
Alucard no siempre fue vampiro, nació alrededor del año 1046 con el nombre de Trevor Belmont, Su padre, Dracula embarazó a la madre de Trevor (pero cuando todavia era humano, ya que Draculo como vampiro no puede tener hijos), sin saber que la embarazo se marchó y al tiempo se convirtió en Dracula dejando asi un hijo que nunca supo que tenia, llamado Trevor Belmont.
Trevor fue criado por una orden de guerreros religiosos que luchaban contra seres demoniacos (La Hermandad de la luz) para convertirse en un guerrero, al igual que lo fue su padre. El secreto de su nacimiento y de su linaje le fue ocultado hasta llegar a la edad adulta (Trevor nunca supo que su padre era Dracula, al igual que Dracula no sabia que tenia un hijo humano) Trevor resultó ser un hábil guerrero con formidables habilidades, asesinando a cientos de criaturas de la oscuridad en nombre de dios.
Cuando ya era adulto se enamoró de Sypha Belnades, con quien finalmente se casaría y que daría a luz al hijo de ambos, Simon Belmot. Antes de realizar lo que seria su última mision, destruir a Drácula, Trevor se enteró de su verdadero linaje y quien era el asesino de su madre por la Hermandad de la luz. Ahora que Trevor sabia la verdad estaba muy enojado y fue al castillo de Drácula para vengar la muerte de su madre, y aunque Trevor dio buena pelea, termino siendo estacado por su proria arma, en el momento en que Trevor esta agonizando le revela a Dracula que es su hijo, cosa que Dracula confirma con el Espejo del Destino. Horrorizado, Dracula trata de revivir a Trevor a dandole de beber de su sangre pero falla aparentemente, dandole a su hijo un entierro respetable.
Sin embargo, unos treinta años después, Trevor despertó como un vampiro y tomo el nombre de Alucard, Dracula escrito al revés como símbolo de su rebelión contra su padre y ponerse al lado de los humanos, que eran azotados por la crueldad de Dracula.

Poderes:
Alucard ocupa el puesto numero 5 ya que es poderoso pero no lo suficiente comparado con los vampiros que vienen mas adelante, ya que Alucard no acostumbra beber la sangre de los humanos, esto significa que como vampiro no evoluciona mucho ni tampoco adquiere nuevos poderes, pero al tener la sangre de su padre Dracula, no es un vampiro mas, sino que es uno de los mas poderosos.
-Agilidad incrementada
-Resistencia incrementada
-Fuerza incrementada
-Maestria en combate (maestro espadachin)
-Lobo espectral (Alucard se convierte en un lobo espectral, esto quiere decir que no puede recibir daño)
-Reloj de arena (relentiza el tiempo)
Enjambre de murcielagos (puede transformarse en murcielagos para llegar a lugar inalcanzables, tambien es invulnerable en este estado)
-Regeneracion vampirica (como mencione antes, Alucard no acostumbra a beber sangre, solo lo hace en ocasiones criticas, con esta habilidad al beber sangre se cura rapidamente de cualquier herida)
-Telepatia (comunicación con otras mentes)
-Alas de demonio (puede dar grandes saltos)

Armamento:
-Crissaegrim: Es una poderosa espada larga que el mismo Alucard forjó con las piezas de dos espadas (Glaciem e Igneas) y la punta de la poderosa *Vampire killer. La Crissaegrim conserva todo el poder de los originales en su aleación. del Vampire killer, conserva la capacidad de castigar a los vampiros y hombres lobos, paralizandolos en un estado de agonía infinita. De Glaciem , hereda la habilidad helada para absorber la vida y de Igneas la intensidad de combustión de las llamas capaces de fundir cualquier armadura al instante.

*La vampire killer un una cruz de combate muy poderosa y antigua, capaz de matar hasta al mismisimo Dracula.



Puesto numero 4:

Alucard, Hellsing

Alucard es un personaje del manga y anime Hellsing, apodado el "Angel de la Oscuridad"



Historia:
Alucard nace en noviembre de 1431 como Vlad III Dracul. Más tarde llegó a ser conocido como Vlad Tepes (Vlad, el Empalador) "Murió" en 1476, a los 45 años. Las circunstancias de su muerte y transformación en vampiro se desconocen. En recuerdos suyos se ve como un infante preso de los enemigos de su gente y finalmente siendo abusado por sus capturadores, finalmente ya mayor nuevamente se ve en manos de sus enemigos a segundos de ser ejecutado, siendo este el momento en que se transforma en Dracula.
Siglos después, 1893, se desarrollan los eventos de Drácula de Bram Stoker. Abraham Van Helsing, Arthur Holmwood, Quincey Morris, y John Seward fueron capaces de derrotar a Vlad (entonces conocido como Conde Drácula) y matar a todos sus sirvientes. (En este punto, Hellsing se desvía de la novela) El Conde fue estacado, pero no destruido, no se sabe a ciencia cierta si Drácula fue forzado a la servidumbre o si lo hizo voluntariamente, pero desde ese momento, el Conde se volvió el siervo de Van Helsing y sus descendientes.
El siguiente hecho conocido de la vida de Alucard es durante la Segunda Guerra Mundial, en 1944. Drácula era ahora conocido como Alucard, el nombre que le dio Arthur Van Hellsing. Alucard y Walter (en ese entonces, con 14 años), fueron enviados a Varsovia, Polonia para detener el programa de producción de vampiros de Millennium basados en la infección de Mina Harker. Los resultados de la misión son desconocidos. Décadas más tarde, en 1969 ó 1970, Alucard es encerrado en un calabozo en la mansión Hellsing por el padre de Integra, Arthur. De acuerdo a Sir Hugh Islands en el capítulo 75 (Heart of Iron), Arthur pensaba que Alucard era un veneno demasiado potente para ser usado más que como medicina ocasional. Poco después de la muerte de Arthur en 1989 ó 1990, Alucard fue despertado y liberado al beber la sangre de Integra, que había en el suelo debido a una herida de bala. Luego de solo veinte años de encarcelamiento, Alucard salvó a Integra (de solo 12 años) de su tío, Richard, y se volvió su sirviente.

Personalidad:
Alucard es muy ególatra. Generalmente rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto, tiene el morboso placer y desprecio de ver como asesina a sus victimas. En la batalla, Alucard se contiene deliberadamente, dándole a sus oponentes una sensación de fuerza, solo para volver a abrumarlos completamente y robarles esa sensación. También parece estar en desacuerdo con la matanza sin sentido. En un capitulo demuestra su descontento diciendo esto:
"Fuisteis y tomasteis todas esas vidas, y ni siquiera por sed. ¿Es divertido? ¿Eh? ¿Es eso lo que hace falta para que basura como vosotros se entretenga?"
Sin embargo, debajo de su actitud presumida, Alucard es profundamente triste y está celoso de los humanos, que están benditos del don de la muerte, mientras que él mismo es incapaz de morir y debe recorrer la Tierra por siempre. Por el curso de su existencia, Alucard se ha dado cuenta de que la vida necesita de la muerte para hacerla preciada. Alucard eligió convertirse en monstruo para obtener poder y escapar de la muerte, y se arrepiente. Todo esto se muestra en varios puntos dentro de la serie. Como cuando se pone furioso cuando Anderson se clava en el corazón el "Clavo de Helena" en el volumen 8 para convertirse en un monstruo inmortal, diciéndole a Anderson que se es monstruo por ignorar en demasía a Dios y se es un monstruo por seguirle demasiado lejos.

Poderes:
-Agilidad incrementada
-Resistencia incrementada
-Fuerza incrementada
-Super velocidad
-Inmortalidad (luego de matar todas sus almas parece que podria morir, pero da a entender que completa la existencia vaga con la alma unica, que es la de Schrödinger que puede estar en todos los lugares y a la vez en ninguno)
-Regeneración ( puede regenerar cualquier parte de su cuerpo, llegando incluso a ser triturado y volver a reconstruirse por sí solo)
-Vuelo
-Transformación (toma la forma de murciélagos, insectos, niebla, perros, etc)
-Invocación y materialización de Familiares (seres sobrenaturales a su servicio como el perro amorfo Baskerville o las almas de sus víctimas)
-Manipulación del clima
-Teletransportación
-Telequinesis.
-Telepatía (comunicación con otras mentes)
-Control mental o Hipnosis.
-Capacidad de caminar adherido a las paredes.
-Obediencia de animales y criaturas nocturnas.
-Aparente inmunidad a la mayoría de las debilidades de otros vampiros (luz solar, decapitación, estacas en el corazón, Balas de Plata y tolerancia parcial a atravesar grandes masas de agua).

Armamento:
-Hellsing ARM.454 Casull Auto: Es un enorme revolver semiautomático mide 39 cm. de largo, lo que la hace muy pesada para ser usada por un ser humano, pero perfecta para la fuerza de Alucard. Dispara balas explosivas Casull.454 fundidas de una cruz de plata.
-Hellsing ARMS 13 mm Auto Cañón Anti-Monstruo, Jackal: Con una longitud de 39 cm, un peso de 16 kg, y hecha de metal negro, no es un arma que un hombre normal pudiera usar. Dispara balas de 13 mm explosivas penetradoras de armadura con núcleo de mercurio bautizado.
-Ametralladora
-Espada larga (usada durante sus años mortales como Vlad III Dracula en el siglo XV)

Estados de liberacion
Los vastos poderes de Alucard son controlados enteramente por el heredero de la familia Hellsing (actualmente, Integra Hellsing). Esto se pone en vigor, aparentemente, por algo llamado "técnica de control de restricción". Se muestran seis niveles de restricción y seis estados correspondientes, con números menos indicando mayores grados de poder. Bajo ciertas circunstancias, Alucard puede liberar algunos de sus poderes mayores él mismo.



Puesto numero 3:

Sorin Markov

Sorin Markov es un vampiro, uno de los personajes principales de la tematica del juego de cartas "Magic The Gathering"



Historia:
Sorin Markov es hijo de los reyes vampiros de sangre pura, los Markov. No se saben muchos detalles de su transformacion a vampiro, pero se piensa que nació humano y a la edad de 29 años alguno de sus familiares lo convirtió en vampiro, asi extendiendo el linaje vampirico de la familia Markov.
Su infancia fue una “vida” rodeada de los mayores privilegios entre los muros de la mansión Markov. A lo largo de los siglos vio cómo los vampiros eran cada vez más osados a la hora de maltratar, y a menudo exterminar a los humanos.
Los vampiros se hacían cada vez más fuertes, alimentándose de los humanos hasta el punto de poner en duda la continuidad de la existencia de la raza humana. Sorin Markov, que ya entonces era un Caminante de planos (puede viajar libremente a diferentes planos) muy poderoso, tenía la suficiente capacidad de previsión como para saber que los humanos serían cazados hasta su extinción, lo que acabaría causando la muerte de los propios vampiros. Sorin sabía que debía encontrar un modo de impedirlo.
Sorin desaparecía durante años seguidos, a veces incluso siglos. Los demás vampiros suponían que era un ermitaño, un excéntrico príncipe antisocial. Lo que no sabían los de su especie era que Sorin estaba viajando por el Multiverso (decenas de planos diferentes al de la tierra) en busca de soluciones para la grave situación de su plano natal. Tras años de investigaciones, regresó con un plan revolucionario; uno que lo convertiría en un traidor a ojos de los mismos vampiros a los que salvaría junto con una gema la cual incrusto en su armadura, esta gema era el amuleto de un ser en el multiverso que habia quedado encerrado, lucho con el ya que el mismo trato de devorar a Sorin y asi lograr salir de este plano.
Sorin estableció una religión con auténtico poder para ayudar a los humanos a plantar cara a los hombres lobo,no-muertos y hasta a los de sus misma especie, los vampiros. Creó un pacto viviente: un Arcangel que mantendría el equilibrio entre la humanidad y sus depredadores. Su trabajo tuvo éxito. Dio a los humanos el respiro que necesitaban para contraatacar y repoblar sus tierras. Y, con el paso de los siglos, la religión se desarrolló y floreció, haciéndose más elaborada y compleja de lo que Sorin había anticipado en un principio.
Pero ahora, su ángel logro algo más de lo que el pensó, los vampiros ahora fueron los cazados hasta casi la extinción, y aunque trató de revertir su magia, la misma se habia vuelto mas poderosa que el mismo, terminando en su propia persecución, Sorin enfrento a su propia creación resultando derrotado pero no aniquilado, si no exhiliado de su propio mundo, lo que no sabia Sorin es que los de su linaje tiene el poder de dedicar su vida a una misión personal, y la de Sorin se convirtio en proteger a la raza humana.

Personalidad:
Sabiendo que Sorin ha viajado siglos y luchado varias batallas cualquiera podria suponer que tiene un caracter complejo y dificil pero es todo los contrario, Sorin se caracteriza por ser muy solitario, tener una actitud despreocupada casi todo el tiempo, cosa que termina cuando surge un problema muy grave en su vida personal. Es amante de viajar, estar con muchas mujeres y conocer diferentes planos. Y siempre y cuando obtenga sus 2 litros de sangre por dia tiene un muy buen humor.

Poderes:
Elegi a Sorin en el 3er lugar ya no es Dracula ni tampoco su hijo pero es descendiente de la familia mas poderosa de vampiros, los Markov, ademas de esto hay que tener en cuenta que Sorin tiene una edad aproximada de 2300 años, dato no muy fiable ya que busque pero siempre dicen edades diferentes, pero algo es seguro, que Sorin vivió mas de 1000 años y en todo ese tiempo no solo conoció las diferentes artes de la guerra del plano terrenal, sino que con su habilidad de caminante de planos conoció decenas de planos y asi aprendió mucho en el terreno de batalla como tambien en el arte de la magia. Sin dudas Sorin venceria a todos los vampiros mencionados antes, incluso a Alucard de hellsing. Vamos a la info de sus poderes:
-Agilidad descomunal
-Resistencia descomunal
-Fuerza descomunal
-Sigilo descomunal (sorin tiene un increible sigilo, experto en pasar desapercibido hasta por los enemigos mas cautelosos, haciendo de sorin un asesino casi invisible)
-Daywalker (Con el paso de los años Sorin incremento su poder, tanto asi que puede resistir la luz del sol, solo lo debilita un poco)
-Resistencia al fuego (a diferencia de otros vampiros, sorin es resistente al fuego)
-Maestria en combate (experto espadachin)
-Maestria en hechiceria (Sorin ademas de ser un experto espachin se especializa por ser un poderoso hechicero)
-Experto en Nigromancia (Invocación de espiritus, predicción de eventos y maldiciones poderosas)
-Maestria en Sangromancia (magia especializada en hechizos de la sangre, sorin puede drenar la vitalidad de muchos enemigos a la vez, entre otros poderes)
-Poderes psiquicos (sorin puede leer la mente de sus enemigos y hasta controlarlos)
-Planeswalker (este es un poder unico que ningun otro vampiro de este top tiene, este poder permite a sorin viajar por diferentes planos)

Armamento:
- Avacyn (una poderosa espada del clan Markov, heredada a su linaje. Nunca se desafila y es prácticamente indestructible)

Logros:
-Si no gana, empata: Sorin luchó contra un muy poderoso demonio, al no poder vencerlo, lo capturó dentro de una gema roja y la incrustó en su armadura, y asi aumentó su poder.
-Salvador de la humanidad: Sorin pudó preveer que sin los humanos no habria vampiros, entonces impidió la extinción de la raza humana, creando una religion y un Arcangel que los protega.


Despues de ver el poderio de Sorin y Alucard H. seguro se estaran preguntando que clase de vampiros estan en el tope de la cadena alimenticia, les aseguro que son muy poderosos, incluso el vampiro del puesto numero 1 es uno de los personajes mas poderosos de la ficcion, incluido videojuegos, libros, manga, anime etc. Pero antes veamos como va quedando este sangriento top y el porque de que cada vampiro vence a los otros y merece su puesto:




Puesto numero 2:

Dracula, Castlevania

Si todavia no jugaron al castlevania lords of shadows y planean jugarlo, les recomiendo que no lean lo que viene a continuacion porque es como un spoiler y arruinaria completamente la experiencia que te da la historia del juego.
Ya que es una historia muuuy larga voy a intentar de ser lo mas breve posible y empezar desde el comienzo, cuando era humano:
Spoiler, ultimo aviso

Gabriel Belmont (Cuando era humano)


Historia:
Gabriel Belmont posteriormente conocido como Drácula es un caballero del siglo XI y protagonista de la saga Castlevania: Lords of Shadow, asi como el patriarca del Clan Belmont en la saga Lords of Shadow.
Lo abandonaron cuando era bebe, la hermandad de la luz lo adoptó y entrenó para hacer frente a las fuerzas del mal, colocándole por nombre Gabriel debido al arcángel del mismo nombre. Ya siendo un adulto tomo el apellido Belmont, por su simpatia al bosque de dicho nombre.
La orden lo crió como a uno de sus propios miembros. El niño precoz rápidamente demostró ser extremadamente talentoso, el desarrolló un dominio de las artes de combate sin precedentes en la Hermandad. Sin embargo, también era propenso a los humores oscuros y momentos de melancólia que sólo su amor de la infancia, Marie, podría pacificar. Los dos jóvenes se hicieron uno para el otro, crecieron juntos y pronto comenzaron a hacer promesas de su futuro, promesas que siempre se mantuvieron. Una mañana idílica, con la bendición de su familia y de la Hermandad, la pareja se casó.
Mientras que Gabriel estaba en una misión para la Hermandad, María dio a luz a su hijo, Trevor, pero sabiendo a su eventual descendencia de Gabriel en la oscuridad, y siendo persuadida por los ancianos de la hermandad, incluyendo a Pan, quien le entrega un collar con un espejo mágico al bebe, decidió con mucho dolor y pesar dejar el niño en las manos de la Hermandad y ocultar el nacimiento a Gabriel.

La ultima misión de Gabriel:
Algún tiempo después de la muerte de Marie, los cielos fueron separados desde el plano terrenal, lo que conduce a la gente a creer que Dios los había abandonado. La Hermandad de la Luz sabía lo contrario. Después de recibir un mensaje de los tres fundadores de su orden en los cielos, la Hermandad envió a Gabriel para ponerse en contacto con los muertos y pedir a Marie si sabía de algun medio para salvar al mundo. Retomando la Cruz de Combate y un amuleto conectado a los antiguos dioses, Gabriel comienza su viaje.
Se encontró con un viejo dios, Pan , que le permitió comunicarse con Marie. Siguiente conoció a un compañero de la orden, Zobek , que instruyó a Gabriel para destruir a los Señores de las Sombras, los gobernantes de las fuerzas demoníacas ahora conduciendo a la humanidad a la extinción.
El primer Señor de las Sombras al que se enfrentó fue Cornell, Señor de los licantropos quien reveló que la Hermandad de la Luz fue fundada por tres santos divinamente empoderados por el mismisimo Dios. Al hacerlo, se vieron recompensados ​​con bondades monumentales, y se convirtieron en seres divinos en el cielo, cuyo poder estaba en segundo lugar solamente a la de Dios, pero a costa de desechar todos los elementos caóticos dentro de sí mismos. El resultado de esta transformación es que los organismos sobrantes de cada uno de los tres señores en el Cielo ahora surgieron como sus contrapartes demoníacas en la Tierra, y así nacieron los Señores de las Sombras. Esto crea una ironía poética, ya que los Señores de las Sombras fueron los que crearon los mismos demonios ahora conduciendo a la humanidad a la extinción. Esta revelación causó que Gabriel comenzara a perder la fe en la Hermandad de la luz.
Después de los licántropos Gabriel se enfrentó contra los vampiros, mató a sus campeones, Olrox y Brauner, hasta que llegó a Carmilla,la patriarca y madre de todos los vampiros, y la segundo Señor de las Sombras.



Finalmente Gabreiel llega hasta el tercer Señor de las sombras, el cual revela que es el mismo Zobek, el compañero de Gabriel, y tambien revela que desde el principio toda esta cruzada habia sido idea suya. Zobek solo usó a Gabriel para que mate a los otros señores de las sombras para que al final el mate a Gabriel y asi quedarse con todo el poder y sin nadie que se le oponga. Pero momentos antes que Zobek asesine a Gabriel, Satanás se reveló como el autor intelectual detrás de toda la trama, la implantación de los conocimientos de todas las artes oscuras en Zobek le ayudarán en su búsqueda para establecer toda la farsa con Gabriel. Satanás le ofreció a Gabriel un lugar a su lado, pero Gabriel se negó, diciéndole a Satanás que su ansia de poder fue lo que causó su caída en desgracia. Enfurecido, Satanás puso la máscara de Dios e inició la batalla final.
En el clímax del duelo, Gabriel sujetó a Satanás, y después de conjurar una la luz, invocó un ritual divino (posiblemente el mismo que dio origen a los Señores de la Sombra) y envío de vuelta al infierno a Satanas.

Muerte y resurreccion como Dracula:



Poco después mientras Gabriel estaba sumido en la tristeza y casi en la locura fue convocado por Laura (Laura es la hija de Carmilla, que tambien es vampiro obviamente) al castillo Bernhard. Allí se enteró de que matando a los tres Señores de la Sombra, Gabriel ha desatado una nueva amenaza: el Olvidado, un increíblemente poderoso demonio a quien los fundadores de la Hermandad habían encarcelado de profundidad en el centro del castillo y ahora como Gabriel los asesinó rompio el hechizo que mantenia al Olvidado preso un un plano. Laura y Gabriel decidieron que debian encontrar la entrada a la antigua fortaleza de la Hermandad, para asi abrir un portal hasta donde recidia encarcelado el Olvidado y matarlo de una vez por todas.
Después de abrir la puerta a la fortaleza de la Hermandad, Gabriel y Laura viajaron a través del antiguo castillo y se reunieron la sangre de los tres fundadores con el fin de abrir la puerta a la cámara del Olvidado. Sin embargo, sólo los seres oscuros podrían entrar en la dimensión donde se guardaba el Olvidado. Para pasar por alto esto, Laura le sugirió a Gabriel beber toda su sangre y asi poder liberarla de su tormento inmortal. Con bastante renuencia, Gabriel hizo lo que le pidió, matando a Laura mientras él mismo se convirtió en una criatura de la noche. Entró por la puerta solo para hacer frente a lo que le esperaba.
Gabriel entró en la Prisión Dimensional en busca del demonio. Mostró signos de la oscuridad, incluyendo la renuncia a su humanidad, el hambre por la violencia, y la locura parcial. Después de abrir las puertas, se encontró con el Olvidado saliendo de la lava. Los dos lucharon y llegaron a un empate, haciendo que el Olvidado retome su poder y pase al Inframundo, el plano final antes de entrar en el reino de los mortales.
Gabriel siguió al Olvidado, y mostró más signos de la oscuridad. Afirmó que él era más oscuro y más terrible que el Olvidado, y que la criatura va a pedir misericordia antes del final. Se enfrentó al demonio de nuevo, y después de la batalla, el Olvidado finalmente abrió el portal, burlándose de Gabriel de que el portal estaba abierto y que iba a dejarle vivir para ver la destrucción del mundo y afirmó que había fallado en su misión. Sin embargo, justo cuando el Olvidado estaba a punto de recuperar parte de su poder que había enviado a desbloquear el sello, Gabriel intervino y absorbió el poder demoníaco del Olvidado. Mientras que el Olvidado pidió clemencia, Gabriel usó su nuevo poder para destruir al demonio de una vez por todas. Justo antes de salir del inframundo, Gabriel destruyó su Cruz de Combate, dejando los pedazos rotos olvidados dentro de la dimensión oscura.

El reinado de Dracula:
Gabriel se convirtió en un vampiro inmortal y tomó el nombre de Dracul, pero la gente lo conocía como Drácula. Él hizo del castillo de Carmilla su propia fortaleza, y llegó a dominar las nuevas formas de magia, como el Vacío y el Caos, ademas de tener a su mando nuevas legiones de monstruos. La Hermandad de la Luz intentó matar a Drácula, siendo en parte responsable de su destino y por ser un vampiro, y envió a muchos caballeros del castillo a matarlo, todos los cuales fracasaron.



Personalidad:
Solo vamos a tener en cuenta la personalidad de Dracula, no de Gabriel Belmont;
Gabriel al convertirse en vampiro no solo dejo su humanidad, sino que despues de los acontecimientos sucedidos ya estaba en un estado emocional deplorable. Al convertirse en Dracula
dejó atras todo ese dolor para reemplazarlo con una incontenible ira y una desenfrenada venganza contra el mismisimo Dios, por haber permitido que su guerrero mas noble haya decaido en tal injusticia. Asi Dracula juró vengarse de Dios y declarar una eterna guerra a sus hijos (los humanos)
Dracula es uno de los vampiros mas malvados, no le importa nada mas que su venganza. Es despreocupado y cuando no esta enojado se muestra melancolico (seguro por recuerdos de su vida pasada) Su absoluto poder hizó de Dracula un ser muy despreocupado, en castlevania lords of shadows 2 se nota claramente que cuando la hermandad de la luz invade su castillo, el esta totalmente despreocupado porque sabe que nadie lo podra matar jamas.

Poderes:
-Agilidad descomunal
-Super resistencia
-Super fuerza
-Inmortalidad (Dracula no puede morir, no le hacen daño ni la luz solar, ni el fuego ni tampoco hechizos divinos de Dios. Su unica forma de morir es clavandole la Vampire killer en el corazon, pero esta arma esta destruida y perdida en otra dimension)
-Principe de las tinieblas (Dracula tiene a su disposicion hordas de vampiros, hombres lobo y no-muertos)
-Transformacion (puede transformarse en lobo, murcielagos, y demas criaturas nocturnas)
-Enjambre de murcielagos


Armamento:
-Latigo de sombra; un latigo materializado con la sangre de Dracula
-Garras del caos; unas garra con el poder de fundir cualquier armadura
-Void sword: una espada que congela y absorbe salud

Logros:
-El mas oscuro: Dracula logró vencer a un demonio llamado "El olvidado", un ser muy antiguo y poderoso que no conocia los limites del poder.
-Defensor del castillo: Dracula resistió docenas de invasiones de la hermandad a su castillo.
-El elegido de dios: Dracula resistió un poderoso hechizo proveniente del mismisimo Dios.
-No tan villano: Dracula logró vencer a la muerte y después a satan, y asi dejando al mundo sin mal.



Puesto numero 1:

KAIN

Desde este momento las cosas se ponen mas oscuras y perturbadoras.... xdXdxD
Ya llegamos al puesto numero uno y el vampiro que ocupa este puesto cumple con todos los requisitos para dicho titulo:
-Es el vampiro mas siniestro y malvado, un verdadero antiheroe.
-Es uno de los personajes mas poderosos de la ficción, en su etapa final es capaz de castigar hasta a los dioses
-Tiene una de las historias mas apasionantes de los videojuegos (mi favorita, para mi gusto)
Con ustedes Kain, personaje principal del videojuego "Legacy of Kain"



Su historia es muy compleja y extensa, asi que trate de resumir lo mas que pude y explicar lo mas importante.
Para que entiendan mejor la historia aca dejo una pequeña reseña de los personajes mas importantes, cada vez que se pierdan en alguna parte de la historia lean esto y quizas se guien un poco:
Mortanius: un nigromante y guardian del pilar de la muerte
Hylden: una antigua raza, eternos enemigos de los vampiros
Ariel: guardiana del pilar del equilibrio
Vorador: El primer humano convertido en vampiro, si este muere, mueren todos los demas vampiros.
Soul reaver: la poderosa espada de Kain
Nosgoth: planeta ficticio donde se desarrolla toda la historia
La Nemesis: un ejercito de humanos dedicado a conquistar Nosgoth. En el pasado era llamado Guillermo el justo.
Los 9 pilares: 9 pilares sagrados que mantienen la armonia en Nosgoth
Guardianes de los pilares: son; Nupraptor, Malek, Ariel, Azimuth, Mortanius, Anarcrothe, Bane, Moebius y Dejoule.
La Cabala: un grupo de guerreros vampiros, la ultima resistencia de la raza vampirica, despues de que Kain fuera vencido.
Los Sarafan: es una orden de guerreros religiosos dedicada a exterminar a los vampiros.
Umah: Una guerrara vampira encargada de cuidar de Kain, fue el unico personaje por el que Kain mostró amor.

Historia:
Siglos antes del nacimiento de Kain, la tierra de Nosgoth era protegida por el Círculo de los Nueve, un grupo de hechiceros que protegían los Pilares de Nosgoth, nueve pilares sagrados que mantenían la armonía y la vida en el mundo. Sin embargo, pronto el Círculo seria infectado por fuerzas oscuras, cuya misión era destruir los pilares.
Kain nació humano en el seno de una familia de la nobleza de Coorhagen en el mismo instante en el que Ariel, la guardiana del Pilar del Equilibrio era asesinada Asi fue elegido por los Pilares como nuevo guardián del Equilibrio. Sin embargo, Kain creció ignorante de su destino, viviendo una vida frívola y rodeada de lujos hasta sus treinta años. Más tarde, durante uno de sus viajes fue presa de una emboscada y fue asesinado en la aldea de Ziegsturhl por un extraño grupo de bandidos. Kain se encontró en el inframundo pero no podia encontrar la paz ya que lo consumia una terrible ira y ansias de venganza contra sus asesinos. En ese momento es donde aparece el Nigromante Mortanius, ofreciéndole a Kain una forma de cumplir tal deseo, pero a un alto precio: utilizando el corazón de Janos Audron (Janos fue un poderoso vampiro, Mortanius utilizaria su corazon para convertir a Kain en vampiro) Kain acepto el pacto pero sin saber que resucitaria como vampiro. De vuelta a la vida, Kain se vengó brutalmente de los bandidos que lo asesinaron y fue a los Pilares en busca de una cura para su maldición vampírica. Allí conoció a Ariel, al fantasma de la guardiana del pilar del Equilibrio. Ella le dijo que lo único que detendría la maldición que lo afectaba sería asesinar a los guardianes corruptos que quedaban vivos desde el asesinato de ésta. Kain eliminó al guardián de la Mente, Nupraptor y luego se enfrentó al guardian del Conflicto, Malek. Este último huyó del enfrentamiento por lo que Kain pidió ayuda a Ariel.
El siguiente consejo de Ariel fue que Kain vaya el Averno para encontrar a Azimuth (una de las guardianas de los 9 pilares). En la catedral de esta ciudad, Kain halló la Segadora de almas, la poderosa espada que acompañaria a Kain a lo largo de su cruzada y con ella mató a Azimuth. Tras ello, Kain encontró uno de los dispositivos de flujo temporal (artefactos para viajar en el tiempo) de Moebius.

Los 9 pilares de Nosgoth:


De regreso a los Pilares, Kain recibió la tarea de enfrentarse al ejército de la Némesis, Un enorme ejercito de un tiranico rey megalomano, con la mision de arrasar todos los continentes de Nosgoth bajo su poder. Para enfrentarse a dicho ejercito, Kain une fuerzas con otro rey llamado Ottmar.
Pero la superioridad de la armada de La Némesis era aplastante y los ejércitos invasores ganaron la batalla sin difícultad. Kain se vió acorralado y no tuvo más remedio que utilizar el dispositivo de flujo temporal, el cual estaba sintonizado para viajar cincuenta años hacia el pasado. Kain apareció en la época en la que La Némesis aún era conocida como Guillermo el Justo. Aprovechando este viaje inesperado, Kain planeó asesinar a Guillermo antes de que el mal se apoderara de él y arrasara Nosgoth. Sin embargo, para sorpresa de Kain, Guillermo posee la versión de esa época de la Soul Reaver, y durante la batalla, ambas espadas crean una paradoja temporal, cosa que Moebius aprovecha para cambiar el futuro. Luego de vencer a Guillermo (La Nemesis) Kain vuelve a viajar en el tiempo pero esta vez va 50 años hacia el futuro. Esta vez Kain observa cómo Moebius aprovechó el asesinato de Guillermo como motivo para enfrentar a la población humana contra los vampiros e iniciar así su particular cruzada. La batalla entre los vampiros y los humanos duró años pero finalmente los humanos ejecutaron al vampiro Vorador, y asi dejó a Kain como único vampiro superviviente de Nosgoth. Habiendo descubierto así la verdadera identidad de Moebius, Kain se enfrenta matándole tras una difícil batalla. Finalmente Kain se dirige otra vez hacia los pilares, esta vez para terminar de asesinar a los guardianes de los pilares que quedaban vivos, se desató una feroz batalla pero el vampiro conseguió salir victorioso.

Kain en su primera etapa de vampiro, asesinando a los guardianes de los pilares:


Con todos los guardianes asesinados, Ariel le revela a Kain una última verdad: Kain es el sucesor de la guardiana del Equilibrio, y como tal, también debía morir. A Kain se le planteó un dilema: Si se sacrificaba, el mundo sería restablecido, aunque la raza vampírica seria borrada de la faz de la tierra. Si no lo hacía, la raza vampírica no se extinguiría, pero el mundo estaría condenado a una existencia estéril. Kain rechaza el sacrificio, destruyendo los Pilares y condenando a Nosgoth a la ruina.

Conquista de Nosgoth:
Varios años después, Kain se propuso la reconquista vampírica de Nosgoth, Kain utilizó la ayuda del resucitado Vorador para crear un ejército de vampiros para enfrentarse a la nueva orden Sárafan que fue reconstruida por un Señor Hylden. La guerra acabó con la derrota de Kain, sumido en un profundo letargo. Como consecuencia de esto, Kain perdió la Segadora de Almas y Nosgoth fue conquistado por los hylden.
Vorador dio órdenes de recuperar el cuerpo de Kain y de protegerlo mientras estuviera indefenso. Umah fue la encargada de mantener vivo a Kain mientras éste permaneciese aletargado. Tras doscientos años, Kain despertó de su sueño y fue Umah quien lo recibió. Ella le narró que era una integrante de la resistencia vampirica conocida como La Cabala y tambien todo lo que había pasado desde su derrota a manos de los Sárafan y cómo estos habían tomado el control de Nosgoth.
En este nuevo mundo, Kain encontró a Vorador como lider de un reducido grupo de vampiros enfrentados (La Cabala) a los Sárafan. Kain serviría a los propósitos de La Cábala y vencer a los hylden.

Kain (en su primera etapa vampirica) y Umah:


Se le encomendó a Kain y Umah ir a una base Hylden y buscar informacion sobre un artefacto Hylden (la piedra nexo), ahi fue donde los dos vampiros se conocieron mejor y se empezaron a interezar uno con el otro.
Una vez que Kain obtuvó la piedra nexo se le encomendó otra mision mientras que Umah permaneció en el santuario de la Cábala. En este punto, Umah ya había podido ver el auténtico carácter de Kain y sabía que no se detendría ante nada ni nadie en su obsesión por gobernar Nosgoth, ni siquiera ante los vampiros.
Finalmente Umah se unió otra vez a Kain para viajar hasta la ciudad de los Hylden y derrotar por fin a Lord Hylden. Sin embargo antes de continuar, Umah robó la piedra Nexo que Kain portaba, lo cual provocó su ira. Umah se dio cuenta que con Kain en el poder los vampiros tendrían el mismo problema que ahora tenían con Lord Hylden y decidió enfrentarse a los Sárafan en solitario. Sin embargo, la élite de guerreros de los Sárafan era muy superior tanto en fuerza como en número y Umah fue incapaz de enfrentarse a ellos. Justo antes de que un soldado acabase con ella Kain apareció y derrotó al Sárafan con toda facilidad. Umah, desangrada y agonizante, suplicó ayuda a Kain. Pero Kain no había tolerado la traición que Umah había llevado a cabo al rebelarse contra él y le asestó el golpe mortal. En palabras de Kain, Umah murió sabiendo que Nosgoth pertenecía a Kain por derecho.
Tras desactivar los escudos de la ciudad Hylden con la piedra nexo Kain y Vorador enfrentaron a Lord Hylden. Durante la pelea, Kain arrojó la piedra Nexo al vórtice de la puerta de donde se teletransportaban los Hylden y ésta comenzó a cerrarse. Kain aprovechó la oportunidad para recuperar la Segadora de Almas y eliminar a Lord Hylden.

El Reinado de Kain:
Luego de la victoriosa batalla contra Lord Hylden, Nosgoth estaba otra vez a los pies de Kain, el siguiente paso que da fue recuperar seis cadáveres de los sacerdotes-guerreros Sárafan y resucitarlos como vampiros para que le sirvieran como nuevos lugartenientes en su reconquista de Nosgoth.
Con sus 6 lugartenientes (Raziel, Dumah, Melchiah, Rahab, Zephon y Turel), Kain comenzó la reconquista de Nosgoth y un nuevo apogeo vampírico. Pasaron 1000 años desde que Kain logro dominar Nosgoth, reduciendo drásticamente a la raza humana casi a la extinción Durante este tiempo, Kain fue sufriendo etapas de cambios vampiricos como el cambio de manos humanas por garras, fuerza y hasta el aspecto de la piel cambiaron, cada vez dejando atras toda humanidad. Estos cambios fisicos siempre los iniciaba Kain, años mas tarde sus lugartenientes tambien los desarrollaban.
Sin embargo, un día, su primer lugarteniente, Raziel se presentó ante Kain mostrándole el resultado de su adelantada evolución: un par de alas de murciélago. Kain, habiendo planeado ese momento desde hace mucho tiempo, le arranca las alas y ordena la ejecución de Raziel en el lago de los muertos, condenandolo a una de las peores y mas dolorosas muertes, ademas que en aquel lago solo se castigaban a los traidores o debiles.

Se puede ver en el fondo como Melchiah sujeta las alas de Raziel, mientras los otros lugartenientes llevan a Raziel al lago de los muertos


El Devorador de almas:
Casi 700 años pasaron y Kain continuó dirigiendo su dominacion en Nosgoth sin fuerza que se le oponga, sin embargo, Raziel es resucitado por el Dios Mayor y este lo convence para que sea él quien restaure el equilibrio de Nosgoht convirtiéndose en su segador de almas ,su angél vengador y cobre venganza, asesinando a Kain. Con la guía del Dios Antiguo, Raziel se adapta a su nueva existencia y retorna a Nosgoth.
Raziel encuentra a Kain ante los destruidos Pilares de Nosgoth, este no parece sorprendido de ver a Raziel, incluso aparenta estar esperándolo, Kain rápidamente vence a Raziel e intenta golpearlo con la Segadora de Almas, sin embargo se rompe al golpear a Raziel y Kain escapa, extrañamente satisfecho. Raziel entra en el plano espectral y encuentra la Segadora de almas, la cual se liga con Raziel sin que este pueda evitarlo

Raziel en su forma de devorador de almas:


Ahora Raziel tiene la mision de encontrar a sus hermanos, los antiguos lugartenientes de Kain (Turel, Dumah, Melchiah, Zephon y Rahab) para matarlos y absorber sus poderes y asi igualar en poder a Kain.
Raziel se aventura en una gran catedral y encuentra ahí a Zephon, quien con el paso de los siglos involucionó en un gran arácnido. Raziel asesina a Zephon y usa su recién adquirido poder (escalar ciertos muros) para infiltrarse en una antigua cripta. Ahí descubre cofres de miembros de los Sarafan que fueron asesinados siglos antes de que Kain gobernara Nosgoth. Para horror de Raziel, se da cuenta que la cripta fue hecha para él y sus hermanos; como una cruel ironía, Kain revivió a los Sarafan para que le sirvieran como sus hijos vampiros.
Más tarde, Raziel encuentra las Cuevas del Oráculo, donde se encuentra el Cronoplasto, una máquina del tiempo mágica. Raziel atraviesa las cuevas y encuentra a Kain en el cuarto de control de la máquina. Raziel está furioso por la información que ha encontrado, pero Kain le dice que sus acciones son justificadas, ya que estaba predestinado, tras lo cual le dice a Raziel que los Sarafan estaban lejos de ser los nobles cruzados que piensa que fueron. Raziel ataca a Kain mientras este continúa operando los controles de la máquina del tiempo. Si bien Raziel obtiene una ventaja momentánea, la máquina se activa y Kain escapa a través de un portal del tiempo, Raziel lo sigue, ignorando las precauciones del Dios Mayor.
Durante su viaje Raziel llega a una antigua forja elemental alineada con la Segadora, y allí se encuentraa con el vampiro Vorador. Este le revela, aunque de manera críptica, parte de la profecía vampírica, además de darle un nuevo objetivo: buscar al gran vampiro Janos Audron. De regreso a la guarida de Moebius, Kain se interpone en su camino, explicando esta vez las razones por las que el transcurso de la historia puede ser alterado, a pesar de que ésta sea imposible de cambiar al estar todas las almas encadenadas a un destino premeditado. Kain revela que dos Segadoras en contacto, dos entidades prisioneras intentando devorarse la una a la otra, son capaces de provocar una paradoja temporal capaz de cambiar el curso temporal. Ese lugar estaba destinado a ser el escenario en el que Raziel matase a Kain y restableciese el equilibrio de Nosgoth; sin embargo, Raziel toma la decisión de no hacerlo, cambiando así el flujo de la historia. Kain, reconfortado, decide seguir con sus propios planes y deja a Raziel continuar su búsqueda.
Raziel se reúne con Janos, quien le explica muchas cosas sobre la función que los Pilares realizan y el error que supondría que estuvieran bajo control humano, y no vampírico. Asimismo, le revela la misión que lo había sustentado durante todos esos siglos: entregar la Segadora al héroe que salvaría a la raza vampírica, Raziel. Es entonces cuando su yo pasado, Raziel el Sarafan, irrumpe en la sala, a la que accede gracias al camino que Raziel espectro ha construido. Empujado por Janos a una cámara adyacente con el fin de protegerlo, Raziel puede salir justo a tiempo para ver a su antiguo yo inmovilizar a Janos usando la vara de Moebius, partir su pecho en dos, arrancar su corazón y huir con éste a la fortaleza Sarafan.
Raziel ve morir a Janos en sus brazos, pero no sin antes aceptar la misión que éste había preparado para él y renegar con odio su anterior pasado, el cual creía puro y noble. Alimentado por la ira, Raziel regresa a la fortaleza Sarafan en busca de venganza. Allí encuentra la Segadora, expuesta sin protección alguna. En ese instante Moebius aparece, defendido por Malek, y lo priva de su Segadora espectral, obligándolo a empuñar la Segadora fisica para después encerrarlo. La única salida de Raziel lo conduce a encarar a sus antiguos hermanos Sarafan, a quienes mata con satisfacción al comprender el destino que les aguardaba. Por último, Raziel encuentra a su yo Sarafan, con quien se enfrenta y acaba asesinandolo, cerrando el ciclo de su historia. Este hecho provoca que la historia fuerce a la Segadora a consumir el alma de Raziel, ya que de otro modo todos los acontecimientos que habían ocurrido a partir de ese momento dejarían de existir. Raziel comprende entonces que la entidad que siempre había poseído a la Segadora era, es y será él.

El Vastago del equilibrio:
Raziel permanece en reino espectral por un período igual a quinientos años en el plano físico, hasta que consigue escapar de la carga del dios antiguo.
Tras encontrar a Vorador, Raziel le pide explicaciones sobre la forma de cambiar su destino y evitar así convertirse en el hambriento espíritu cautivo de la Segadora, pero Vorador no tiene las respuestas. Sin embargo, conduce a Raziel ante el cuerpo de Janos Audron y le revela la forma de hacerlo resucitar y obtener, de ese modo, las respuestas que necesitaba: recuperar el robado corazón de Janos y devolverlo al cadáver del legendario vampiro.
Así Raziel se dirige a la catedral del Averno, donde supuestamente se encuentra el Corazón de la Oscuridad. En las catacumbas de esta catedral se encuentra con Turel, el único de sus hermanos que no había aniquilado. Luego de una batalla forzada Raziel absorbe el alma de su hermano, aunque algunos de los hylden que infectaban a Turel contagian parcialmente a Raziel. A la salida del foso Raziel encuentra a Mortanius, a quien pregunta por la ubicación del Corazón de la Oscuridad. La sorpresa es mayúscula al conocer que dicho corazon era en realidad de Janos pero fue utilizado por Mortanius para resucitar a Kain como vampiro. La mision de Raziel era clara, debia tomar el corazón de la oscuridad que albergaba dentro de Kain para revivir a Janos y obtener las respuestas que solo el podia darle.

Mientras tanto...
Kain encuentra un antiguo oráculo . Este oráculo le informó de la decisión de Raziel de partir hacia la catedral del Averno en busca del Corazón de la Oscuridad para resucitar a Janos Audron. Kain desde su nacimiento como vampiro nunca supo que fue revivido con el corazon de Janos.
Ayudado por el oráculo, Kain viaja quinientos años en el futuro para tratar de impedir que Raziel llevara a cabo tal resurrección; ignorante de que con este viaje, Kain había puesto al alcance de Raziel el Corazón de la Oscuridad: el corazón que latía dentro de Kain y que Mortanius utilizó para hacerle resucitar como vampiro.
Kain se enfrenta a un semiposeido Raziel y a pesar de intentar convencerlo de no revivir a Janos, Raziel furioso libra la batalla final. Kain, el Vastago del equilibrio y Raziel el Devorador de almas luchan sin tregua alguna, poniendo todo su poder en juego. Kain dificilmente logra vencer a Raziel pero en el ultimo momento la segadora empieza a absorber a este ultimo, Raziel desesperado entabla combate otra vez, esta vez finalmente Raziel logra vencer a Kain y con un golpe de gracia arranca con sus garras el corazon de la oscuridad del pecho de Kain, confina a éste a la dimensión demoníaca.
A pesar de que Raziel arrancó el corazón a Kain, lo que le habia dado la vida y lo que lo hizo tan poderoso los ultimos milenios, Kain no murió y consiguió regresar a la ciudadela vampírica, donde encontró a Moebius, Kain en un estado de furia por todo lo sucedido, lo asesinó. Simultáneamente en el inframundo, Raziel devora el alma de Moebius y posee su cuerpo para materializarse en el reino físico.
En el reino fisico se muestra el cuerpo de Moebius poseido por Raziel pero Kain no sabia esto, asi que otra vez asesta el golpe de gracia contra el supuesto Moebius, aquí, Raziel se deja encerrar en la Reaver, transformándola en una Soul Reaver purificada y al mismo tiempo purificó a Kain de la corrupción heredada por la locura de Nupraptor.
Kain quedó curado y practicamente se convirtió en un ser perfecto. Pudo ver entonces al Dios Antiguo, el antiguo oráculo de los vampiros y enemigo absoluto tanto de vampiros como de hylden. Kain ahora purificado, mas la segadora con el alma de Raziel en ella logra vencer de una vez por todas al poderoso Dios antiguo.

Dialago final, cuando Raziel posee el cuerpo de Moebius para materializarse fisicamente:

En el plano físico, el cadáver de Moebius se levanta…

Moebius(poseido por Raziel)_ Kain…

Al oir esto, Kain se abalanza contra el cuerpo de Moebius y lo ensarta con la Segadora contra la pared…

Kain_ ¿Tanto te gusta la muerte?

Raziel entra completamente en el reino material y revela su auténtica apariencia…

Moebius(Raziel)_ Sí…
Kain_ ¿¡Raziel!? ¡No!
Raziel_ Sí. Así es cómo debe ser…
Kain_ ¡No, Raziel!
Raziel_ La Segadora de Almas, purificada de toda corrupción… Esto es para lo que sirve… esto es para lo que soy… Los dos se hacen uno, ambas Segadoras de Almas juntas… El Vástago del Equilibrio queda curado… y yo… Yo no soy tu enemigo ni tu destructor, soy como antes, tu mano derecha… tu espada…
Kain_ No. ¡Raziel, tiene que haber otra forma!
Raziel: …Y ahora verás al auténtico enemigo…

Kain y el dios antiguo pelean, saliendo victorioso Kain.

Kain_Ahora, por fin, las máscaras habían caido. Los hilos de las marionetas se habían vuelto visibles y las manos de su principal manipulador estaban expuestas. Lo más irónico de todo era el último regalo de Raziel, más poderoso que la espada que ahora albergaba su alma. Más agudo que la visión que su sacrificio me había conferido. Raziel me habia enseñado el primer sorbo amargo de aquella terrible ilusión; la esperanza.

Personalidad:
Kain era un humano de cuna noble, el cual siempre demostró poseer un gran conocimiento y una increíble sabiduría, pero a pesar de eso siempre fue arrogante y vengativo, pero su rasgo más característico es su deseo insano por el poder y el control, en los tiempos oscuros en los que Kain murió y resucito acepto transformándose en vampiro, probablemente esto únicamente alimento a su creciente deseo de poder. La determinación de cumplir con su objetivo sin importar el precio y su capacidad de liderazgo suelen ser sus rasgos más destacables. Kain es un ser que planea meticulosamente hasta el más mínimo detalle, aunque en una ocación demostró caer en la prepotencia y la arrogancia que lo han hecho creerse invencible, cuando Kain unió a los vampiros para destruir a los pocos Hylden que quedaban dio por sentada su victoria y termino siendo derrotado por Lord Hylden, sin embargo el error lo hizó crecer y fortalecerse, ya que aprendió que hasta el podía perder, viéndose obligado a planear y conspirar para dar con lord Hylden y finalmente derrotarlo.
Un aspecto muy importante es su impaciencia para con los cobardes o con los traidores, cosa que se demostró cuando Umah, mujer que le robó la piedra nexo y en la que demostró tener interés amoroso, aun así Kain la asesino por haberle robado la piedra nexo. Claramente Kain a diferencia de Janos o Vorador, vampiros poderosos y sabios que creían en el perdón, el mismo Kain los veía como débiles y estorbos y amenazaba con matarlos.
Miles de años vivió Kain, y evolucionó no solo físicamente, sino mental, alimentando su mente y fortaleciéndola, analizando y planeando, motivos por los cuales descubrió como engañar a Moebius a pesar de que el era Omnipresente, así como al dios antiguo el cual lo monitoreo desde el momento en que nació, Kain alcanzo un basto intelecto y una increíble comprensión de lo que lo rodeaba, además de que su nivel Psíquico y mental igualan casi al de un dios, es casi imposible saber que tan intrincado es un plan de Kain.

Poderes:
-Super agilidad
-Super resistencia
-Super fuerza
-Super intelecto (Kain es un maestro estratega)
-Maestria en combate (maestro en combate cuerpo a cuerpo con diferentes armas, entre la preferidas las espadas y hachas)
-Daywalker (es inmune al sol)
-Inmortalidad (a pesar de que le arrancaron el corazon, lo cual era su unico punto debil, sobrevivió e incluso se hizó mas fuerte)
-Enjambre de murcielagos (se transforma en un enjambre de murcielagos para viajar largas distancias)
-Forma de niebla (en este estado es invulnerable y practicamente invisible)
-Telequinesis (Kain posee grandes poderes psiquicos, capaces hasta de mover grandes objetos)
-Teletransportación
-Maestria en magia negra

Armamento:
-Soul Reaver(Segadora de almas); La Segadora fue forjada 700 años aproximadamente antes que Kain naciera como humano por el vampiro Vorador cuando aún era humano. Dotada por los oscuros poderes de los antiguos vampíros, la Reaver poseía la habilidad de drenar la sangre de sus víctimas, por lo que la espada era conocida como la Blood Reaver (Segadora sanguinaria).
Luego de la creación de los Pilares, la Segadora fue dejada bajo la protección de Janos Audron. Muchos siglos después, los Sarafan dieron muerte a Janos y robaron la espada. Raziel, que había viajado en el pasado hasta esa época, asesina a los Sarafan y reclama la espada, esto causa una paradoja temporal, obligando a la Segadora a consumir a Raziel, transformándose en la espada devoradora de almas, la Soul Reaver. Asi Raziel tiene la Segadora y al asesinar a sus antiguos hermanos captura sus almas en la espada, incrementado su poder. Mientras tanto Kain tiene en su poder la segadora original, la Blood reaver. Al final Raziel se sacrifica y deja capturar su alma en la espada para asi dejar a Kain una Segadora super poderosa capaz de purificar a su portador y con el poder suficiente para derrotar al Dios antiguo. Cabe mencionar que aparentemente lo unico capaz de matar a Kain es la Soul reaver, pero esta solo puede ser empuñada por Kain.
-Tiene el poder de absorber el alma de sus victimas y asi incrementar su poder.
-Se sabe que la segadora tiene en su poder varios poderes elementales como el del agua, fuego, tierra, aire, luz y oscuridad.
-La Segadora es su estado final es indestructible y no conoce limites, su hoja perfora todo ser fisico y mantiene su poder en planos antimateriales como el inframundo, capaz de castigar a seres intangibles como espiritus.
-La Segadora tiene el poder de matar a cualquier ser, incluso dioses. (al final de la historia, la segadora cumple con su destino, destino que Kain ni Raziel conocian. Ser la espada empuñada por el Vastago del equilibrio, capaz de castigar a cualquier ser, sea vampiro, humano o incluso un dios)

Logros:
-Vencido pero no derrotado: los Hylden vencieron a Kain en su primer reinado, pero no murió sino que quedó en un estado de letargo para despertarse 200 años despues y derrotarlos de una vez por todas.
-Conquistador de Nosgoth: Kain con sus 6 lugartenientes logró conquistar Nosgoth en solo 100 años y mantener su imperio por mas de 2000 años.
-Kain, el sin corazon; logró sobrevivir e incluso volverse mas poderoso despues de que Raziel le arrancara el corazón de la oscuridad, corazón que lo habia convertido en vampiro y lo habia fortalecido en sus miles de años de vida.
-A escondidas de dios; Kain al final logró engañar a Moebius que era un ser omnipresente y tambien al Dios antiguo, dios que ideó el destino de Kain desde antes que naciera como humano.


Bueno ya llegamos al final, espero que hayan entendido todo, cualquier duda de alguna habilidad o algo me preguntan, voy a responder lo antes posible. Iba a dar 3 yapas pero ya escribi mucho, asi que no hay yapa por ahora, si quieren lo hago en otro post.
0
0
0
0No comments yet