About Taringa!

Popular channels

TOP - Mejores champs League of Legends.



5° Lux.



Sus habilidades provocan que Lux cause mucho daño sin entrar en peligro, además de ser notable en las Team Fights debido a su stun en area y ultimate de alto rango.

4° Fizz.



Este pez tiene una de las mejores E del juego. No solo provoca un daño increible si no que se vuelve invulnerable para ultis, stun, etc. y ralentiza al igual que su ultimate. Como si no fuera poco, también atraviesa muros delgados con aquella habilidad.
Con 2 kills ya se vuelve muy notable en la partida y suele reventar campeones.

3° Zed.



¿Que mejor que entrar y salir ileso de una Team Fight, con un par de kills en el bolsillo? Este champ lo hará sin problemas gracias a su R y W.
Además tiene un increible escape y hay que hacer notar su gran capacidad de farmeo.


2° Ziggs.



Describir a ziggs es fácil: Daño explosivo.
Su ultimate tiene un rango enorme y tiene un gran rango. Sin nombrar que tiene ralentizaciones y habilidades que no pueden faltar en una Team Fight.
Su W le salva el trasero en muchas ocaciones ya que lo empuja para entrar y/o salir del peligro.

1° Le Blanc.



Tiene una W increíble, le permite atravesar paredes, entrar a las TF y salir. Como si fuera poco su Q tiene un daño considerable, pero para asegurarte de que no te alejes tienes un stun.
Debido a su R puede repetir una habilidad por lo cual es imposible escapar de este campeón.
Como no nombrar su pasiva: crea un clon controlable que le permite escapar de las situaciones mas dificiles.






5° Shaco.




- Troll máximo.
- Muy buen Ganker.
- Casi imposible de matar si tiene su Q.
- Tiene un Burst altísimo si se sabe usar.


4° Xin Zhao.



- Early brutal
- Limpia Rapido gracias a su W.
- Sus ganks son letales
- Un buen ulti puede ganar una teamfight que estaba perdida.


3° Evelynn.




Tienes una limpieza de jungla espectacular (algunas veces, llegaras al creep sobre el que tirar smite sin que este se haya acabado de cargar(normalmente cada 2 creeps))
Tiene una capacidad de gankeo sin igual, practicamente obligas al enemigo a comprar pink wards que luego puedes destruir, tu pasiva gana la partida.
En fase de lineas, los enemigos no deberian poder disponer del flash nunca. Un gankeo de Evelynn obliga a morir o a tirar flash.


2° Vi.



Buen gank
Buena movilidad
Escape saltando muros.
Buena iniciadora de Teamfights
Pega duro , y resiste.
A un ADC si lo agarras mal posicionado,lo destrozas de un combo.
Un ulti que no lo esquiva ni dios(bueno si lo esquivan como con la E de Fizz o la W de Wukong), además puedes tirarlo a través de las paredes si tienes ward y lo ves.


1° Lee Sin.



Excesiva movilidad
Gran daño
Increibles gankeos y iniciaciones con la ulti
Muy buen early
Limpia bien la jungla y sin sufrir demasiado






5° Jax.




- Salto que sirve tanto como para escapar como para iniciar
- Esquivar autoatacks + reducción de daño de área un 25% + stun masivo
- Ultimate con daño + armadura y resistencia mágicas altas por tener solamente AD y AP
- Buen gankeador incluso si eres TOP
- Buen burst durante todas las fases del juego Early/Mid/Late
- Con 2 kills en línea te conviertes en el rey del mambo
- Con el nuevo sistema de trinkets tienes un ward siempre para poder escaparte


4° Trundle.



Buena movilidad
Buen sustain
Gran escape
La ulti te puede salvar la vida mucho
Si se arma tank es un tank MUY duro
Inicia muy buenas teamfights
Su q sirve mucho para farmear porque aparte cuesta poco mana


3° Lee Sin.




Excesiva movilidad
Gran daño
Increibles gankeos y iniciaciones con la ulti
Muy buen early


2° Shyvana.



-No usa maná (no bluedependiente).
-Daño decente en early game y algo tanky en late.
-Grandiosa movilidad y capacidad de push, lo que deriva en ganks que pueden destrozar el resto de líneas.


1° Renekton.



-Eres el mejor top del LoL
-En el early la rompes y lo tienes en su torre todo el día
-Farmeas mucho
-Eres uno de los mejores tanques
-Tu ultimate te da mas vida y aumenta tu furia






5° Karma.



- Ultimate a partir de nivel 1.
- Posee un escudo que aumenta la velocidad de movimiento.
- Aturde
- Ralentiza y hace daño
- La bonificacion Mantra junto con es muy util en teamfigths.
- Poco enfriamiento de su ultimate.


4° Lulu.



Mucho Poke (Buena empujando la línea)
Buen CC
Gran proteccion al carry
Ulti que puede hacer la diferencía


3° Tresh.



-Salvaculos
-Iniciacion y buen cc
-Perfecto para DuoQ
-Linternita OP
-Muy tanky gracias a la build


2° Soraka.



- Curación y recarga de maná
- Silencia y daña
- Si se arma la build se obtiene ralentización y reducción de la resistencia mágica en los rivales.
- Poderosa en etapas finales de la partida.


1° Leona.




Con tu Eclipse Adquieres mucha armadura y resistencia mágica, por lo tanto en un late game si inicias una team fight eres muy fuerte.
Es un campeón muy agresivo en su línea
Si la partida se alarga Leona se vuelve mas fuerte
No posees mucho coldown en tus habilidades







5° Draven.



- Es Muy agil
- Potencial Para Pushear Lineas
- un alto Daño Base


4° Vayne.




Buen farmeo
Es uno de los mejores carrys
poco uso de mana
buena posibilidad de escape
excelente ult, que junto con la Q te hace invisible por segundos.
perfecta para un late game bien llevado


3° Jinx.



- Daño constante y en área
- Mucho rango de ataque
- ¡Zap! tiene muchísimo rango y otorga visión
- Gran ralentización con ¡Zap!
- Paralización con ¡Mascafuegos!
- Puedes rematar a los enemigos a gran distancia con ¡Supercohete de la Muerte Mortal!
- Fuerte al principio de la partida


2° Caitlyn.



- Tiene un rango bestial
- Tiene buen escape con Red de calibre 90
- Puede controlar la zona con Trampa para Yordles
- Gran daño en early con Pacificadora de Piltover (a parte de un rango flipante)


1° Lucian.



-Gran movilidad
-Mucho damage en las hablidades.
-Muy poco CD.
-Anti-slows con Persecución Implacable.
0No comments yet
      GIF