Check the new version here

Popular channels

Top mejores programas para Win 10 [según yo]





Bienvenidos a un nuevo post en el cual les mostrare, según yo, los mejores programas para Windows 10 que deben tener instalados. No los pongo en ningún orden en particular y seguro se me olvidan o pasan un montón, así que coloquen los que son más útiles para ustedes en los comentarios.



Foxit Reader




Foxit Reader es un lector/editor de PDF´s sumamente ligero, pero sobre todo muy potente y que rivaliza con la solución de Adobe. Se presenta en 2 versiones, la gratuita y la de pago con soluciones empresariales.




VLC




VLC es el rey en el mundo de los reproductores multimedia, capaz de leer casi cualquier formato que se le tire y funcionar en cualquier plataforma, básicamente es EL programa que se debe instalar si uno quiere disfrutar de todo su contenido multimedia.




Office 2016




Microsoft Office es la solución ofimática que ofrece la empresa de las ventanitas y pese a existir opciones como OpenOffice o LibreOffice, la versión de Microsoft se siente más completa y robusta, pero siempre se pueden elegir cualquiera de las otras opciones.




WinRar




Muchos usamos ciertos programas que por costumbre no podemos abandonarlos y WinRar es uno. Es la aplicación preferida cuando se trata de manejar archivos comprimidos de todo tipo. Pese a que después de un tiempo el programa pide comprar una licencia, se puede ignorar y seguir usándolo, pero si a alguien le molestan estos mensajes, por MP les mando el activador miniatura.




Google Chrome




Es el navegador de internet por excelencia y pese a que aún consume recursos como un monstruoso lince devorador, su flexibilidad, capacidad de instalar casi cualquier extensión e integración con los servicios de Google, lo hacen el más usado del mundo.




Microsoft EDGE




Es el reemplazo del mítico Internet Explorer y viene por defecto en Windows 10. Es un navegador bastante trabajado y sencillo para el que no quiere complicaciones, pero en el uso que le he dado ha presentado ciertos bugs bastante molestos por lo que aún necesita más trabajo.




Google Drive




Otra solución de Google, esta vez para el almacenamiento en la "Nube", pese a que no soy muy aficionado a esto, ya que prefiero cargar todo en un disco externo de respaldo, en más de una ocasión me salvó la vida.




CCleaner




Es LA herramienta de optimización y limpieza más usado y el que mejores resultados da y muchos lo usan hasta de manera compulsiva




RECUVA




Excelente herramienta para la recuperación de datos de cualquier soporte físico, en más de una ocasión hice uso de ella y cumple con lo que promete.




JDownloader




Es un poderoso gestor de descargas basado en JAVA, prácticamente se puede descargar desde cualquier página y ofrece múltiples herramientas para personalizar las descargas.




Mega Downloader




Es un gestor de descargas exclusivo para usar con links de MEGA y lo mejor de este programa ultra liviano es que permite saltar la restricción de IP que implementó la página hace un tiempo, he leído que hay gente que le cuesta encontrar el programa, pero basta con una busqueda en Google y listo, pero si alguien tiene problemas puedo facilitarles el instalador.
.



qBittorrent




Es otro gestor de descargas, pero esta vez su uso es exclusivo para gestionar archivos torrents, es de uso simple y sin complicaciones, además de que no ofrece publicidad como uTorrent.




Eso es todo, seguro que deje fuera a muchos así que dejen sus opciones en comentarios.



+3
0
0
0
0No comments yet