Check the new version here

Popular channels

[TOP]No tenes laburo? Entra que este post te ayudara

1- MINIJOBS


Lo bueno de esta página es que es una red social en la que puedes ir ganando reputación, lo que et llevará a obtener más trabajos y mayores ingresos.








2- TASKRABBIT


Se trata de uno de los servicios más populares, y fiables, de este tipo, aunque tiene la pega de que sólo funciona en algunas ciudades de Estados Unidos.








3- ETECE.ES


Es un servicio español serio y de total confianza, ya que los “solucionadores de problemas”, que así es cómo se llama a los trabajadores, tienen que pasar una sesión de certificación para demostrar que son válidos para el trabajo.








4- FIVERR


Es un mercado (marketplace) para comprar y vender servicios a 5 dólares. La ventaja es que tiene un público global, y que la mayoría de cosas que se ofrecen se pueden realizar online, por lo que podremos trabajar desde casa.








5- ESLIFE


Este marketplace de ofertas laborales te permitirá crear un trabajo a tu medida cerca de casa. Tú únicamente tienes que: describir tus habilidades, indicar la zona en la que quieres trabajar y poner cuánto quieres cobrar por cada servicio. Las personas que necesiten tu ayuda pondrán un anuncio y tú podrás hacerles una oferta.








6- GENIUZZ


Otro mercado español de servicios online. En él podemos ofrecer nuestro trabajo a los usuarios de la red y recibir los pagos a través de tarjeta de crédito o PayPal.




0
0
0
0No comments yet