Check the new version here

Popular channels

Top Ten: Los mejores RPGs by CCC

10. Persona 4

Atlus nunca ha rehuido de la liberación de algunos juegos realmente extrañas. Persona 4 y sus predecesores no fueron una excepción. Parte de rol, parte simulación , parte misterio asesinato, parte anime , y parte Cronenberg-disque fantasía, Persona 4 lleva muchos sombreros. Sin embargo conmuta entre ellos muy bien y ofrece una experiencia de juego siempre intrigante. Durante el día está encargado de navegar un misterio suburbanas, mientras que por la noche se debe luchar su camino a través de la World TV. ¿Hemos mencionado que tiene una fantástica banda sonora también?




9. Kingdom Hearts

Cuando se anunció por primera vez que habría un J-RPG con los personajes de Disney, mucha gente probablemente se rascó la cabeza. Lo que se creó fue uno de los juegos más originales y agradable que ha dado en la PS2. Con la ayuda de Mickey Mouse, el Pato Donald y otros muchos personajes de Disney, se llega a salvar el mundo múltiple de la embestida de los sincorazón con su llave espada poderosa. Suena un poco alucinante y de nuez, pero que le daba un encanto único.



8. Deus Ex: Human Revolution

Si un RPG delgado y liso tuviera un bebe con un tirador voluptuosamente excitable, la descendencia sería, sin duda Deus Ex: Human Revolution. Basándose en juego shooter para aumentar los elementos de RPG sorprendentemente musculosos y el mundo extraordinariamente diseñado abierto, Deus Ex metió el perfecto equilibrio entre géneros. La historia de bio-mecánicamente mejorados los seres humanos y los tratos turbios de la compañía detrás de las escenas mantiene la intriga más alto que vagaba ciudades de todo el mundo en busca de pistas. Como en cualquier juego de rol fantástico, tienes elección. Se puede jugar casi cualquier forma que desee. A excepción de los jefes. Usted tuvo que dispararles en la cara.



7. Star Wars: Knights of the Old Republic

Se ha dicho que todos los autores de esos viejos libros de "Elige tu propia Aventura" se fueron a Bioware. Esto puede ser cierto y realmente se muestra en Star Wars: Caballeros de la Antigua República tanto en tamaño como en alcance. Bioware es el rey de la inmersión RPG y son veteranos en la creación de mundos. Se adentró más en la tradición de Star Wars y mantuvo entretenidos a los fans con la introducción de algunos nuevos personajes memorables. A todos nos encantó ser llamados "bolsas de carne" por un droide a punto de matarnos.



6. Pokemon Red & Blue

Por mucho que nos cueste admitirlo, los juegos de este gigante de la franquicia eran muy buenos RPG. Tenían todos los ingredientes correctos, para que sea completamente adictivo. Podias encontrar bromas al azar en la oportunidad de capturar un Pokemon raro. El mundo era peculiar, divertido y enorme para un portátil. Se honesto contigo mismo: Querias capturarlos a todos y lo hiciste....



5. Chrono Trigger

Como siempre, el mundo está en juego, pero en ningún otro juego de rol vas a encontrar un momento más entretenido que en el viaje de aventura de Chrono Trigger. Además de contar con una de las líneas de la historia más atractivos en todos los juegos de video, tenia la decisión de mantener el combate en tiempo real y no deformar a un mapa de batalla, mantenido la acción rápida y fluida.



4. Final Fantasy 7

Honestamente no se por que no lo pusieron mas arriba del raiting, por que en mi particular punto de vista, es uno de los video juegos que deberia catalogarse como Arte. Ampliamente aclamado como el más grande de la serie Final Fantasy, la séptima entrega de la franquicia es un clásico de cualquier definición. La historia era magnífica, y extrañamente personal. Era un juego que empujó los límites de la narración y quedo grabado en su propio cerebro. La lucha entre Cloud y Sephiroth es como el de Link y Gannon, Mario y Bowzer. Este juego definio la serie, en sus siguientes juegos y es quien mas merchandaising y ramificaciones a tenido a lo largo de su historia.



3. Super Mario RPG

El RPG más inesperado desde el nacimiento de la SNES, Super Mario RPG es un juego clásico que te permite jugar un juego de Mario de la manera que desees. No estás simplemente obligado a correr de izquierda a recha para salvar a una princesa. En su lugar, estamos invitados a una historia compleja con un reparto de personajes intrigantes y un sistema de batalla que requiere más estrategia que simplemente saltar sobre cualquier cosa en su camino.



2. The Legend of Zelda: A Link to the Past

The Legend of Zelda fue el padre de todo esto. Fue uno de los primeros juegos que introducen un mundo abierto que explorar. Fue uno de los primeros juegos que le proporcionan un montón de elementos que le ayudarán en su viaje legendario. A Link to the Past es la quintaesencia de aventura Zelda que te envuelve con él, con su atractiva historia y jugabilidad sin fin satisfactorio.



1. Skyrim

En términos de alcance, ambición e inmersión, Skyrim es insuperable. Ningún otro juego te ofrece más. Te dan una primera misión para ayudar a crear y definir su carácter y entonces te dejan a tu suerte. Puedes seguir la historia principal, explorar la tierra hermosa que has ido liberando o simplemente ir a la aldea más cercana que le prendieron fuego. Los campesinos no necesitan sus hogares. Skyrim le da total libertad, que es una cosa hermosa.



Que lo disfruten. PD: La fuente es http://www.cheatcc.com no se por que no la acepta.
0
4
0
4Comments
Kik1n

Mmm zelda no lo consideraria como rpg, mas bien un aventure 😁

0
Nahue2010

entre buscando bazoocas 🙄

0
NICO999X

el deus ex una masa

0
karumiita

morrowind,parte de la saga The elder scroll fue un juegazo en su momento!

0