Check the new version here

Popular channels

Top Ten Pelis 2008

2008 se presenta como un gran año para el cine. Algunas de las pelis por venir llevan ya varios años anticipándose.

Nosotros tenemos información e imágenes de todas.

¿Cuál tienes más ganas de ver?

1. Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

La esperada nueva entrega de Indiana Jones trae a un Harrison Ford 20 años mayor en la realidad y en la ficción. Así, desde la última película -que ocurría en la Europa nazi, 1938- han pasado dos décadas, y ahora Indiana se enfrenta a un complot soviético en 1957, en plena Guerra Fría.

Cate Blanchett y Shia LaBeouf completan un reparto que promete estar lleno de sorpresas. Como detalle, decir que los efectos especiales se han limitado a lo estrictamente necesario, y que el propio Harrison Ford ha hecho la mayoría de escenas arriesgadas sin necesidad de doble.

2. La momia 3: la tumba del Emperador Dragón

Aunque Rachel Weltz no aparece en la tercera entrega de La Momia (la sustituye Maria Bello), sí repiten papel Brendan Fraser como Rick y John Hannah como Jonathan.

La película sorprende porque en lugar de Egipto ocurre en China, y el enemigo esta vez será la momia de una emperador interpretado por Jet Li. Además de los personajes ya conocidos, en esta tercera parte ya toma partido el hijo de Rick y Evelyn, Alex, interpretado por Luke Ford.

Esta película supone el regreso cinematográfico de Brendan Fraser, que desapareció del mundo del cine hace varios años.

3. Las crónicas de Narnia: príncipe Caspian

La segunda parte de la exitosa película Las Crónicas de Narnia llega precedida por una gran expectación internacional. Inicialmente planeada para estrenarse estas navidades, problemas en la posproducción atrasaron su premiere hasta mayo del próximo año.

Basada en el libro del mismo título, Príncipe Caspian (C. S. Lewis) cuenta la historia de cómo los niños regresan a la tierra de Narnia para ayudar la joven príncipe Caspian en su ascenso al trono.

Para ellos han sido unos meses, pero en Narnia han pasado 1300 años. Tendrán que combatir contra el villano Rey Miraz, interpretado por el italiano Sergio Castellitto.

4. El caballero oscuro

La nueva película de Batman retoma la historia del filme anterior, Batman begins, e incorpora nuevos personajes. Además de Christian Bale como el hombre murciélago, Heath Ledger será Joker, Aaron Eckhart como Dos Caras y Maggie Gyllenhaal sustituye a Katie Holmes en el papel de Rachel.

La película será más oscura de lo habitual, y ya se citan referencias al cómic original y a películas como La naranja mecánica.

5. Mamma mia!

Sólo era cuestión de tiempo que llegase al cine el musical basado en las canciones de Abba y que ha triunfado en todo el mundo. ¡Mamma mia!, la historia de una madre soltera y su hija, a punto de casarse, nos dará la oportunidad de ver cantando y bailando a actores que hasta ahora no habían dado muestra de interés por los musicales.

En ¡Mamma mia! veremos a Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth cantando al ritmo de las canciones más populares de la banda. Eso sí, desconocemos si en la versión española se doblarán los temas. Esta es la primera imagen oficial de la película, perteneciente a la canción One of us.

6. Iron man

Era el superhéroe que faltaba por llegar. Tras años de retraso llega finalmente la película de Iron Man protagonizada por Robert Downey Jr. y producida únicamente por Marvel Studios. Parece que traerá con ella un boom de merchandising como se ha visto en pocas ocasiones.

La historia gira en torno a un diseñador de armas en Afganistán que es capturado y forzado a crear un arma nueva para ellos. Él acabará diseñando una armadura protectora para escapar, y ya de vuelta en Estados Unidos, la empleará para combatir injusticias.

7. Los crímenes de Oxford

La primera película de Alex de la Iglesia en lengua inglesa viene auspiciada por las interpretaciones de Elijah Wood y Sir Ian McKellen (Frodo y Gandalf en El Señor de los Anillos) junto a la española Leonor Watling.

Basada en la novela homónima del argentino Guillermo Martínez, la película cuenta la historia de un estudiante universitario que se alía con un profesor para investigar un inquietante misterio.

8. Bond 22

La entrega num. 22 de la saga de James Bond reafirma a Daniel Craig en el papel del agente 007. Este mismo año se pudo ver al primer Bond rubio en la ciudad italiana de Siena, dónde rodó algunas escenas.

La película retoma el argumento de la película anterior, Casino Royale, y se centra en la venganza personal de Bond contra la organización que trató de acabar con él en la anterior entrega.

Parte del metraje de la película ya ha sido visto por la propia reina de Inglaterra, que al parecer le ha dado el visto bueno.

9. Get smart (El agente 66)

Steve Carrell y Anne Hathaway (El diablo viste de Prada) protagonizan el remake de una de las series más populares de los años 60.

El Agente 66 fue una de las parodias más conocidas del director Mel Brooks, y la película promete manetener el espíritu disparatado de la serie original.

10. Speed Racer

Speed Racer está inspirada en una serie japonesa de animación muy popular en los años 60. Los hermanos Wachovsky, responsables de la trilogía Matrix, V de Vendetta y La invasión se encargan de llevarla a la gran pantalla. Para ello se han empleado las últimas técnicas digitales, que dan un efecto de realismo sobrecogedor en los coches.

El reparto está formado por Emile Hirsch, Christina Ricci, Susan Sarandon y John Goodman.

Speed Racer (Hirsh) es un joven obsesionado por ganar una carrera que acabó con la vida de su hermano. Pese a todos los inconvenientes, Speed entrará en la carrera para vengarle.


Fuente:

http://www.portalmix.com/cine/top10/pelis2008/
0
0
0
0
0No comments yet