About Taringa!

Popular channels

Tormentas extendiéndose sobre las grandes llanuras




link: http://vimeo.com/110140870

El fotógrafo Nicolaus Wegner se pasó unos cuantos meses este año viajando por los pastos y praderas de los estados de las grandes llanuras. Entre mayo y septiembre visitó Wyoming, Montana, South Dakota, Nebraska y Colorado, recogiendo imágenes que muestran el clima severo y las poderosas tormentas exclusivas de estas planicies. Luego reunió todas sus fotografías en su segundo y alucinante vídeo de timelapse sobre este tema, titulado Stormscapes 2.

El vídeo empieza con destellos de rayos y relámpagos, un arcoíris y luego las majestuosas nubes empezando a extenderse por el cielo, formando patrones y formas onduladas y sinuosas. Las tormentas rugen día y noche en la hermosa fotografía natural de Wegner, mostrando la grandiosidad y variedad de este clima salvaje captado con una apariencia de otro mundo.


En su página de Facebook Wegner, originario de Wyoming, escribe:

Fue un proyecto largo... pero absolutamente increíble. Siempre espero con ilusión que llegue mayo sobre las llanuras para que el cielo se vuelva loco. Para aquellos como yo que se mueren por volver a ver a la madre naturaleza dándolo todo, quizás esto les ayudé a pasar más rápido los lentos meses de invierno.










puedes ver el primer vídeo de Wegner, titulado Stormscape:


link: http://vimeo.com/86112567
0No comments yet
      GIF