About Taringa!

Popular channels

Trabajar por internet sin tarjeta de crédito (Payoneer)

Buenas!
Hoy les quiero contar mi experiencia trabajando por internet...

Todo empezó hace varios años, buscando la posibilidad de tener algún ingreso extra me encontré con varias páginas que ofrecían ganar miles de dólares a cambio de trabajar por internet.
Por supuesto, inocentemente, me suscribí y registre en muchas páginas que solo me llenaron de spam la casilla de mensajes y ninguna me dio ni un centavo.
En el 2013 empecé la carrera de diseño gráfico, después de tener un poco de experiencia decidí hacerme un perfil en www.freelancer.com y empezar a buscar la posibilidad de que alguien me contrate o de ganar algún concurso publicado.
Pasó mucho tiempo, con periodos inactivos, periodos super activos...pero nadie me contrataba y mis expectativas caían cada vez más.. hasta que llegó el primer trabajo! Maquetar un libro de 400 páginas en 5 días. Si, 5 días...los más arduos de mi vida pero los que me ayudarían a entrar al mundo de ganar unos mangos por la red.
Terminé el trabajo y llegaba a la mejor parte... COBRAR... pero, como muchos, no tenía tarjeta de crédito para poder recibir el pago, ni verificar mi cuenta de paypal ni freelancer.
Otra vez todo se caía, tanto trabajo para ver la plata en una plataforma y gastarla en test de habilidades.
Empecé a investigar y llegué a Payoneer gracias a varios post de Taringa! que me re ayudaron para poder encontrarlo.
Después de registrarme mandé a pedir, sin mucha ilusión, mi tarjeta prepagada. Pero gracias al universo 10 días después tocaron el timbre en casa y me la entregaron!
Al fin podía pasar mis fondos a la tarjeta ( que es una cuenta en un banco de EEUU y por lo tanto en dólares).
Feliz ingresé a freelancer.com a pasar mis fondos a mi tarjeta.. pero oh sorpresa! NO PODÍA...
Tenía que tener verificado el metodo de pago, y como no tenía tarjeta de crédito y asociar la tarjeta payoneer a paypal es un bodrio decidí entrar a Skrill e intentar asociar la tarjeta payoneer ahí...fue súper simple y verifiqué así mi cuenta en freelancer.
Luego de eso todo fue más sencillo y pude pasar (después de 15 días ya que era mi primer pago) el dinero a mi tarjeta payoneer.
Por suerte cajeros que acepten mastercard hay por todos lados y pude retirar el dinero y utilizarlo para lo que quise!
Desde ahí en más todo cambió y ahora gano dinero trabajando como freelancer.
Aparte de trabajar con plataformas como freelancer.com en Payoneer podés pedir pagos con unos simples datos y te depositan directamente desde una tarjeta de crédito... eso también lo probé y funciona de 10!

Espero poder ayudar a una persona aunque sea con mi experiencia.. les mando un fuerte abrazo!!
1Comment
      GIF