Check the new version here

Popular channels

'TrackMania Nations Forever', disponible este mes y... ¡g



Nadeo ha confirmado el lanzamiento de la nueva entrega de su saga ‘Trakmania’. Llevará el título de ‘TrackMania Nations Forever’ y podrá descargarse sin coste alguno en los PC a partir del 16 de abril.

Como saben, hace dos años, ‘TrackMania Nations’ acaparó la atención de todos los aficionados a la velocidad, que pudieron descargarse también sin pagar un céntimo el juego. En total, se instaló 30 millones de veces y cuatro millones de jugadores se crearon una cuenta para jugar online. Vamos, yo lo definiría como un éxito. ¿Y qué hay de la nueva entrega?

De momento, sabemos que incorporará una nueva versión llamada “Forever” del entorno Stadium, así como un modo para un solo jugador mejorado… Pero lo que llamará la atención de sus muchos usuarios serán, seguramente, los 65 trazados de nuevo cuño que se adaptarán a las habilidades al volante de los jugadores. Además, las capacidades del sistema multijugador deberían verse reforzadas con un revolucionario sistema que permitirá a los usuarios interactuar mejor que nunca.

Y para muestra de lo que se se viene encima, un tráiler del juego:





FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet